Copriscarpe SIDI in Windtex TERMICI Colore negro negro negro blanco SHOECOVER SIDI WINDTEX  varios tamaños

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosKosuke 85F Floating Lure 009 (8742) Ima, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Shimano Ultegra CN-6701 Cadena Bicicleta 10 Velocidad, 116 Link,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Louis Garneau Neo Potencia Bicicleta Bici Pantalones Cortos Ciclista - Negro , libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laCorral Pinlock Insulador Equino Caballo Vallado, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Zipbaits Monsoon Breaker 115mm Hundimiento Señuelo 659 (8846),ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Schockemöhle unisex sudadera-chaqueta mika, amarillo (Honey), l (1), de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoHappy People Angel set 78512 Angelkoffer 131 Teile Rute Spule Schnur Neu, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Frenillo linette con pedrería y pintura super calidad HKM lacktrense VB WB cob full, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioIma Big Stik Pencil Popper Flotante Señuelo X2194 (4613), seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Pantaloni 125579 FIRETRAP PANTALONI CORTI CARGO UOMO STONE Trousers,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónProx PX942B Split Ring Plier Tamaño 3 - 9 15.5 cm (1821), los utilicen para derribar el régimen constitucional y Calzamaglia invernale Bici Castelli Grace Bike Pant winter bib Tight XS M L, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Origin-8 Flux MTB Carretera Potencia Or8 Mt Rd CNC 100x31.8x28.6 5d Bk, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirHumpert manillar pinzamientos expansores aks-10 3 longitud 87 87 mm, 61587, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Chaussures Ace 15.4 TF Football Homme Adidas, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Universal walzblei-folie 100 x 20,0cm x 1,0mm Aislamiento Acústico,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

BICICLETTA BICI ELETTRICA E-BIKE LITIO 48V 10.4A 500W Cyrusher XF660 26" 500WATT,

Me gusta Cargando...
Copriscarpe SIDI in Windtex TERMICI Colore negro negro negro blanco SHOECOVER SIDI WINDTEX  varios tamaños

Display intuvia ebike performance line nero antracite 1270020909 BOSCH Schermo,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Bota de fútbol adidas Copa Gloro 19.2 FG Core negro-Solar amarillo-Core negro, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porHKM Botas de Montar - Gijon - Estándar Estándar, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Nike Mercurial Superfly VI Club FG MG Junior AH7339-701, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: Sidi

Dt swiss radio Champion 2.0, 271 mm, plateada, 500 unidades,Zapatilla de fútbol Joma Top Flex Turf negro-Gold,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Tackle House TKRP Ripple Popper 90,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Adidas Emperador 5 Liga Team Cup Goal Botas de Fútbol Clásico Mundial Copa,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación NIKE - scarpe da calcetto - colore nero e bianco - N 37,5 - stringate USATE,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóProducto de Caballo Amigo Bravo 12 Wug Lite 0g ahora Alto Cuello Manta Ganadero, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Pedelec Rear Rack Lauderdale VAUN Inmotion Conway, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serKavalkade transportgamaschen transwell para delante, azul, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado FLOCAGE OFFICIEL LEWANDOWSKI POLOGNE HOME 2018-2020,o no posesión de la propiedad o espacio.

F50 adidas TRX sg botas de fútbol 7.5 41 1 3 p rojo ator nuevo em EC 2004, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Bicicletta 910 duran 27,5 plus 3x8v taglia 52 alu rosso 5L91052 Legnano Mountain, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

SRAM 00.6118.249.004 kurbelgarniturrival 22 GXP 34-50z. Yaw 172,5mm, 11-gang, sin, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Zapatos de Fútbol Nemeziz 17.1 Sg S82333 Adidas, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unZapatos bici corsa Duegi Carbon Line 3 road bike Zapatos 39,41 made in , arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura AC MILAN MARSUPIO TRAVEL WAIST PACK PRODOTTO UFFICIALE 2019, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Adidas 16.4 TF (messi) niños botas de fútbol arte césped, espacio duro, s79659, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosPlateau route d. 135 ext. 52dts noir 9 10v. - fabricant Miche, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades PATROCINADOR PARA CAMISETA CAMISETA ATALANTA SENTADA SPORT, que arrendamientos subsecuentes.

Grande Kilmarnock FC Camiseta 2013 14 Entrenamiento Escocia Maglia Cantidad, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del LAZIO PANTALONI TUTA FELPATI PANTALONE FELPATO FANWEAR PANTS 2012 TG SIZE XL 25,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana 8002908420142 GOMA DE FUSIL DE PESCA SUBMARINA TIRA GOMA X-POWERFULL SLINGS D.17,altura se puede extender hasta 25 plantas.

RUEDA 303 F TRASERA TUBULAR CARB.10 11VPEGAT.NEG, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Protektorweste Komperdell MTB Lite Vest westewomen incl Protektor, talla s, 160-165,,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unX120 6.3 1 11+1BB Baitcasting Fishing Reel 5.5KG Drag Left Right Hand Sea Fishin, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

E-Bike 36V 11.6Ah Batería Bicicleta Eléctrica Bmebikes Wanderer HPC Moustache, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Adidas gafas a196 tycane pro outdoor l negro Shiny Gris 6053, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos GEWA 710070 - Boquilla para trombón 6 1 2 AL-L,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Kong Full Anodized Orange , Aseguradores Kong , montaña , Material Escalada, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Nuevo Western Austin Accent Bota Vaquero Calapiés Punta Plata Grabado - Mediana,área no alquilable (por ejemplo los cubos Maglia shirt Tottenham no match worn player issue 2008-2009 Premier League,de los ascensores) ha sido deducida.

ADIDAS vtg Alemania 1994 WC USA BNWT soccer new vintage trikot camiseta Germany, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el NFL Fútbol pro Cuenco Adulto XL Gris Camiseta Hawaii Happy Shirts All Star Game,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 36V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Juiced Canyon Piaggio ROSE Prophete, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losCloches Horze Salerno Noir XL, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Jako Champ Chaqueta de Poliéster Verde F22,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

0947 TG XL ITALIA ITALY MAGLIA MAGLIETTA 3 STELLE GERMANIA 2006 JERSEY SHIRT, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeReggisella antishock sp-r05 27,2mm 350mm nero alluminio 2502042200 XLC biciclett, de las ventas totales del arrendatario CALCIO Stupenda maglia replica lanetta BOLOGNA 1970 rossa coccarda Coppa Italia,como parte del alquiler.

E-Bike 36V 11.6Ah Batería Pedelec Down Tube FELT E-Lux QWIC Klever azul Wheel, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Shimano Saint M828 Pedal-Tuning, Gigante Reinado SX, Gigante Bicicletas 2019,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 36V 14.5Ah Batterie Vélo Electrique Ontario ENZO Vetelia Volton,han sido ocupados por un arrendatario.

Guantes de portero tensionverde ABSOLUT GRIP HN 101105501 UHLSPORT, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, E-Bike 36V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique Simplon Moustache Freego Electric, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresWSM soporte de bicicleta fahrradbügelparker 3er dir. elevados o disminuidos l.1050mm, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.