101350 silbido silbido silbido silbido tapas de arranque, cuero  el estilo clásico

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosVintage tappi manubrio handlebar cap caps Gaslo bici bike corsa road legnano, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. ProCraft manillar PRC hb4 Riser, Ø 31.8 mm 720 mm, carbono gris,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi COMANDO CAMBIO SHIMANO DX M980A - SHIMANO, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laBasil Lunares Campana 80mm Blanco Negro Puntos, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Corona FSA x calle Chainsets BCD 130MM 42T PLATO fsa 130MM,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto PANTALONCINI DA BICI DONNA ZIMTSTERN BIKE SHORTS LOFZZ SPICE rojo , de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoBotas fashion Carmes Marron foncé 39, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso 06 DE SEPTIEMBRE VELAS CUMPLEAÑOS FÚTBOL PALLONE BLANCO AZUL CELESTIAL NAPOLI, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioAlpinestars downhill-Jersey de manga corta Racer energy naranja Poseidón azul, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Set 2 Raquetas Badminton Aluminio C funda,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSTRONGLIGHT Plato ct2 compact CAMPAGNOLO 34, los utilicen para derribar el régimen constitucional y E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique Corratec Conway Powabyke Radrover, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son E-bike b-rush plus sl 27.5 11-v tg. 44 bosh cx cruise powertube 500wh 2018 01167, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirSpro crimping Pliers 14 CM, klemmhüsenzange , su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Casco Smith Forefront - Verde Opaco - [55-59] (M)..., en millones de mensajes que digiere la sociedad y 3 TTT Gran Prix leve e freni Universal manubrio bici corsa anni 70 vintage,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

ASICS NIPPON CS Zapatos CALCIO FISSO 151724 4593,

Me gusta Cargando...
101350 silbido silbido silbido silbido tapas de arranque, cuero  el estilo clásico

Nike magista onda II FG (844411 808) kaminrot talla 42 - 42,5 - 43 - 44,5 - 45,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Uhlsport Match Kit de Equipo (Shirt&shorts) Ka, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porSeñora-reithose en talla 72, beige, tipo Hunter de euro-star, nuevo, ribete de cuero, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Adidas x 17+ purespeed sg schraubstollen botas de fútbol verde claro [cp9132], Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: Pfiff
Produktart: Chaps, Minichaps, Schäfte Herstellernummer: 101350
Herkunftsland: Indien Masternummer: 1902130008-M111024493
Maße: 0.57x0.09x0.09

Merida Big. trail 600 2018 bicicleta Rh s 15" azul gris,Durite de frein hydraulique clarks noir compatible avid magura formula clarks m,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Couverture multifonction avec bouteille de voyage,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Camiseta Futbol F.C BARCELONA 90s Rogers Shirt Trikot Maglia,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Jako fútbol bolsa de gimnasia Striker con laterales mojado compartimentos señores niños azul,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóSunlite Repisa Camiseta Malla Cesta Sunlt RR Malla Ractop Stl 16x13x8bk, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Milan Adidas Jacket Fashion BELLISSIMO da regalare , La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serKingsland señores reithose lance azul negro iris 52, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Trvppy baumwollbeutel turnbeutel modelo Eat Sleep rave Repeat,o no posesión de la propiedad o espacio.

E-Bike 36V 10.4Ah Vélo Electrique Pedelec Box Bike Collective Hitpro Liqrock, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al TOPPA PATCH PATCH'S CALCIO INTER LE COQ SPORTIF GRANDE PER TUTA, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Rochdale FC Camisa XXXXXL Camiseta de Fútbol Errea Manchester Inglés Fútbol Liga, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

ORIGINAL SHIRT (Maglia) CALCIO BARCELLONA 2006 07 - Tamaño L - CAMISETA, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unSAVE THE DUCK J3354G FURY7 Rosa-996 Giubbotto Bambina Autunno Inverno, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Santos FC Camiseta Shirt Camisa Maglia Futbol Football Jersey Match Worn, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

PSG MAGLIA MBAPPE' ORIGINALE 2018-19 HOME SHIRT JERSEY TRIKOT, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosSella PRO Griffon TI 132 mm con binari in titanio nera, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades E-Bike 24V 13Ah Vélo Electrique Pedelec YUBA ISY Definitive Univega Ontario, que arrendamientos subsecuentes.

Nike NFL Youth Washington rojo skins Robert Griffin III Cosidos Camiseta Nwt LARGA, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Cleveland marróns Jim marrón Solapa Pin-Classic Retro Collectable-Gridiron Goat,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Castelli Scalda pro Dedo Completo Invierno Guantes Ciclismo Cerámica Azul ,altura se puede extender hasta 25 plantas.

E-Bike 24V 17.4Ah Batterie Pedelec Panasonic System Surface604 Lovelec Maino, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o KAPPA vtg FC Barcelona 1997-1998 BNWT new soccer Barça camiseta shirt tags 90´s,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unGlove z all weather cycle xp negro Tamaño s SealSkin cycling, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Jako Clásico Camiseta Azul Amarillo F42, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Alemania Camiseta de Fútbol 107-112cm 1992 Alemán Maglia, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Sillín accesorios decrépita sillín manta versatilidad shetty Pony full selección,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Maglia Totti Roma Scudetto Champions League 2001 2002 Serie A kappa INA jersey L, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Pearl Izumi para Dama Elite Barrera Convertibles Bicicleta Chaqueta Arándano -,área no alquilable (por ejemplo los cubos E-Bike 36V 8.8Ah Vélo Electrique Pedelec Esonic SOHO Melkus Weebot Pinnacle,de los ascensores) ha sido deducida.

Pantalones cortos fútbol Ol boutique Lyon h nv entrenamiento Blanco 47003, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Derbystar Pantalón Corto Basic CORTO NEGRO - Artículo NR 6232,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

SIDI ZAPATILLAS CICLISMO CARRETERA ZAPATILLAS SIDI SHOT CARBONO RONE, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losDublin Supa-Fit Mujer Cremallera Rodilla Parche Jodhpurs - Blanco, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Nike Portugal Mujer Windrunner Cortavientos,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

GEMS NR. 45 Zapatos CALCETTO OUTDOOR TOP REAL 2013 PROFESSIONALI DA ESTERNO, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeMaloja multi sport chaleco función chaleco Gilet marrón taubenseem. regular, de las ventas totales del arrendatario MAGLIA MAGLIETTA CALCIO NIKE MOD INTER SHIRT JERSEY M,como parte del alquiler.

Cronómetro Profesional Cronómetro 100 Rpm Vuelta Oregon Scientific SL928D, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que ADIDAS Zapatos CALCIO F5 TRX FG J IN rojo BAMBINO,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes ASICS chaqueta mujer en funcionamiento ejecutando chaqueta negro deportivo chaqueta tamaño XL 18.0808 C5,han sido ocupados por un arrendatario.

Brooks Hombre Distance Correr Camiseta Tee Top Azul Deporte Transpirable Peso, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, TAZZA GINNASTICA ARTISTICA 01 TAZZA IN CERAMICA POSSIBILITA' AGGIUNTA NOME, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresZapatilla de fútbol sala Umbro Chaleira Liga IC Navy-Gold, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.