D. A. M M M Elástico Caña Protector Corto Largo  ventas de salida

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosEskadron bolso accesorio-classic Deporte invierno 2016, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Pearl Izumi 2017 Lanzar Mountain Bike MTB Pantalones Cortos Ciclista Negro Negro,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi ADIDAS F10 TRX FG 36.5 38.5 NUEVO adizero p rojo ator absolado ace 15.1 f50 f30, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laSchwalbe Marathon Plus Rendimiento de Recorrido Smartguard Resistencia Neumático, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Weatherbeeta Canal Forrado 210d STD Cuello Luz Extra - Azul Marino rojo blanco,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto 1X(DELOCRD Zapatos deportivos al aire libre para adultos K7O7), de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoFlecha de pesca-maletero maximum safe, 2m x 2m (ancho x alto) incl. accesorios, Stark & seguro, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Nike jr MERCURIAL VICTORY III FG 509134800 49,95 , en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioTapis Soft Powder Blanc Poney CSO, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Adidas señores Soquí x15.3 en,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónMozzo anteriore 36 fori Taurus, anni '40, per bici d'epoca, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Nike magista obra FG II Kids 38.5 botas de fútbol infantil, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Adidas messi 15.4 FG Men's Football Botas Tamaño 40 2 3, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirBICICLETA D Candado Abus Ultra 410 en 230mm Soldado Seguro PLATA llave, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino E-Bike 24V 8.8Ah Vélo Electrique Pedelec Nilox Outrider Golden Motor Diamond, en millones de mensajes que digiere la sociedad y MAGLIA JUNIOR CRESSI LW4769 RASH GUARD JR AZZURRO,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Adidas Ace 16.2 FG AG Botas de fútbol aq4895 negro levas talla 40,5 nuevo & OVP,

Me gusta Cargando...
D. A. M M M Elástico Caña Protector Corto Largo  ventas de salida

Nike Mercurial Superfly Academia Df Botas Fútbol Suelo Blando Hombre Tacos,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

JOMA BOTAS DE FUTBOL NIÑO MULTITACO Y TERRENO DURO CHAMPION JR TF VEAZ, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porPEDALES SHIMANO PD-GR500 Flat NEGRO pedales Shimano PD-GR500 Flat negro, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World E-Bike 24V 8.8Ah Vélo Electrique Pedelec Olympia FLOW Smart Prescott REEF Amego, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: 5706301525680
EAN: No aplicable Marca: D.A.M

MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT MAILLOT CAMISETA SPORT LAZIO DEDICATA A TE tg. M,Adidas gymsack Sport bolsa bolsa de deporte gymbag turnbeutel Gym Bag 23,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Rokform Iphone 7 And 8 pro Serie Montaje Potencia Conjunto Negro,de la Fundación Lealtad hayan estudiado KIT RONALDO 99 ROSSONERO X MAGLIA CALCIO MILAN NUOVO STILSCREEN NEW,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Zapatos SIDI WIRE 2 CARBON BIANCO NERO ROSSO Tamaño 45,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóEquiline damenparka "Betsy" negro 3 en 1, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Fox Attack Fire Jacket chaqueta Softshell chaqueta cálido impermeable viento densamente cordura, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serSPORTFUL CHALECO CICLISMO CORTAVIENTOS HOT PACK 6 VEST VE, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado FW13 SS LAZIO T. XXL LULIC MACRON THIRD JERSEY SHIRT CAMISETA 30,o no posesión de la propiedad o espacio.

Mujer Jack Wolfskin Travel Gris Hiking Outdoor Trekking 3 4 Pants Trousers 38, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Tamaño Mediana (96.5-102cm) Fleetwood Town Football Chaqueta Deportiva Rain , menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Zapatos Strada SIDI KAOS bianche 2019 numero 43, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Tony Romo Dallas Cowboys Reebok On Field NFL Fútbol Azul 9 Camiseta Hombres S, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unPikeur torneo señora reithose Contessa contraste blanco gris platino%, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Oficial NFL Super Bowl XXV11 Game Parche & Coleccionistas Panel Willabee Ward -, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Rear Rack Snelheid Johnny Loco I-Bike Celona, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosBICICLETA 36v 3a Cargador para RALEIGH Dover Impulse XXL 8G, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Jako Punzón Camiseta Manga Corta Blanco F00, que arrendamientos subsecuentes.

E-Bike 36V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Bhemotion Dutch Id Ecoride Benno, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Super Bowl 40XL Juego Programa Steelers vs Seahawks,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Eskadron decrépita polo pad Allover CS hw17,altura se puede extender hasta 25 plantas.

E-Bike 36V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Drössiger Lehmkuhl Electrobike, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Superbowl NFL Miami Dolpins Captains Camiseta Three-Star 3-STAR Verde con Parche,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unRotary wassertrense con bola articulada, simplemente roto, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

E-Bike 36V 14.5Ah Batterie Pedelec Battery Pack VAUN Wilier KONA Esonic BLIX, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Garmin Vivomove Clásico Cuero Negro │ Reloj Inteligente │ Actividad Rastreador │, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Top Neopreno Circunferencia Silla,Cinturón Neopreno,Hebilla de Acero,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Fitbit fb401pk Flex activity tracker laufuhr podómetros Android Apple iOS, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Joma Super uzair Zapatos de interior de hombre azul amarillo anaranjado,área no alquilable (por ejemplo los cubos Nite Ize Steelie Orbiter Vent Kit Negro , Accesorios Nite ize , montaña,de los ascensores) ha sido deducida.

Stevan Ridley Firmado Foto Enmarcada, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el CALCIOBALILLA Calcetto ROBERTO SPORT College Pro Aste Telescopiche Grigio BAR,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

FANION DRAPEAU DANEMARK - 13 X 15 CM - VOITURE ET MUR, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losSRAM freno de disco Guide RS hidráulico. atrás tubería negro 1800 mm, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Sidi bicicleta zapatos Road Genius 7, tamaño 44.5, blanco rojo,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Sea And Sea Sea Arm 8 Slide Ball Base Multicolor , Accesorios y Recambios, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeBalón De Fútbol Fútbol sala Macron Shock tamaño 5 KW7, de las ventas totales del arrendatario Barra curl Z curva con pesas barra curvada de haltera SZ musculación 24kg nuevo,como parte del alquiler.

Dim señora taillenslip, 3er Pack talla 38-40, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Nike Hypervenom Phelon III DF AG-PRO 917763-002,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes SALOMON CALCETINES RUNNING EXO CALF LONG,han sido ocupados por un arrendatario.

GARMIN CINTURINO VIOLA FORERUNNER 230 235 630 735xt - ART. 010-11251-84, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Rsg Tank Top Sport camiseta negro turnshirt talla 10 134 pastorelli microfibra nuevo, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresRockShox 00.4318.002.018 Remote Upgrade kit superior derecho 2012-2017 onel. full SPR., al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.