FW16 ADIDAS MILAN ACM ZAINO ZAINETTO SCUOLA BAG BAG BAG BORSA FONDO SCHOOL S95169  perfecto

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosINTER NIKE SUDADERA CAPUCHA NIÑO HOODY JUNIOR 12 AÑOS, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Cuadro de honor premio Honor precio madera para rendimiento especial-deseo-grabado ,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Smartwatch Pulsera Inteligente Reloj Ritmo Cardiaco Presión Arterial Podómetro, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laKalkhoff sobresale 6.5 rh-50 cm ALU-señora-marco aluminio trapecio circuito cadenas, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de XINDA Outdoor Tool Supply 35KN 8-Ring Aluminum Alloy Rock Climbing Sticks Ropes,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto B&g 6 Core Wind Cable Multicolou rojo , Accesorios B&G , náutica , Electrónica, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoTeam-Sport-carretilla Girona 050 de Patrick, negro, 71 x 34 x 38 cm, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso E-Bike 48V 20.4Ah Batería Bicicleta Eléctrica Rollgan Tucano Kymco Goericke, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioMammut Zephir Rope Bag bolso porta cuerda, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado REEBOK CALCETINES RUNNING OS RUN U ANK SOCK AZ,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSCIARPE SCARF ULTRAS JUVENTUS NUCLEO JUVENTUS 0939393, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Sasaki Japan Rg Gimnasias Rítmicas pro Cuero u Cuello Manga Corta Leotardos Azul, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Under Armour señores Sport ocio fitness camisa ua run Rising Graphic negro, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirMAGLIA LAZIO 17 IMMOBILE ANNIVERSARIO HOME AQUILA PATCH SERIE A TAGLIA XL, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino DEVOLD Hiking Half Zip Neck W negro 245-243 950 Ropa Montaña Mujer, en millones de mensajes que digiere la sociedad y CAMISETA DE FÚTBOL TRIKOT MAILLOT CAMISETA SPORT TRAINING VERONA t. S,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Los Jóvenes s7 baberos aislados azul marino naranja 5 6 - Arctiva,

Me gusta Cargando...
FW16 ADIDAS MILAN ACM ZAINO ZAINETTO SCUOLA BAG BAG BAG BORSA FONDO SCHOOL S95169  perfecto

ALFA ROMEO NUMERO UNICO 3° GRAN PREMIO LOTTERIA DI MONZA 1961 -OTTIME CONDIZIONI,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

ARENA - W PERFORMANCE REVO 3 4 TIGHT - 1D31350 - negro, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porNuevo Verden Bay Packers Aaron Rodgers Hombres TALLA L Grande Nike Camisa Msrp, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World SALOMON ZAPATILLAS TRAIL HOMBRE TRAILSTER, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: ADIDAS
Tipo: ZAINO ZAINETTO BAG Squadra: ACM MILAN

Sakura Labrax 3 0 21 Gr 4 Pcs Multicolou rojo , Señuelos Sakura , náutica,Tenazas Micro Anillo de la fractura SPRO,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Guante de portero HO Soccer Clone Supremo II Negative Storm azul,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Rip Curl Brash Beanie Jet negro TU,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Jersey autoadhesivo (Estampilla) BOBINA Tiras Menta Juegos Multi Listado,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóArsenal FC Seven Pulgadas High Plush Gnome Con Suave Osos & Escudo Equipo Gorro, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

REGATTA FORRO POLAR MUJER Solenne BE, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serNike pro Hyperstrong Duro Placa Hombre 3 4 Fútbol Medias 838428 TAMAÑO NEGRO M, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Prohibition Patín Plástico Retro 28 Cebra 2 , SKATE BOARD REBAJADO NUEVO,o no posesión de la propiedad o espacio.

O`Neill Sudadera de polar Parte superior con función Pendiente naranja, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Salomon Perla Mujer Botas para Snowboard, 5.5 , Negro Burdeos, 2017, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Tuta da sci intera taglia 38 giacca pantaloni neve snow, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Mogul Shad 60SP Suspend Lure 7 grams CU-359 (4090) Bassday, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unE-Bike 48V 17.4Ah Batterie Vélo Electrique Mammut Woosh Maino DYU Raleigh, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Shout 194-SV Metal Jig Shiver 80 gramos BP (2723), aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Shimano Cerámica 7 Carrete Rodamientos Calcutta 100A,200A,201A, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosE-Bike 48V 17.4Ah Vélo Electrique Pedelec P1 Powerone Volta Saracen Airwheel, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Spro rojo Arc-The Legend 4000 angel rol con frontbremse, que arrendamientos subsecuentes.

Daiwa emcast spod 'n mark Big pit karpfenrolle weitwurfrolle marker papel, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Wft pilkrute mar vara-carisma senso pilk new concept 2tlg. 2,70m 120-420g,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique Wattworld KTM Megamo Viron Crescent,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Savage Gear cutbait Herring goma peces, mar cebo para dorch y Halibut, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Kali Kunnan Legend Multicolor , Cañas Kali kunnan , náutica , Equipo de pesca,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unGuante de portero Uhlsport Aero rojo Absolutgrip Finger Surround Dark..., espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Artificiale Duo Moab 120F 120mm 13g color azul Back RB, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación SEÑUELO PESCA ÁLAMO REGALO CAJA PARA VARIOS FISH NUMBER 104, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos FW13 TG. S POZZI 10 MAGLIA MAGLIETTA MANICA LUNGA MATCH ISSUE SHIRT JERSEY,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Spinmad Tail Spinner turbo 35 G. 5 cm selector de color, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Garmin Quatix 3 Multicolou rojo , Relojes Garmin , náutica , Electrónica,área no alquilable (por ejemplo los cubos XESTA SLOW BEE JIG 57 PL RS METAL LURE 30 GR ARTIFICIALE SPINNING SEÑUELO ESCA,de los ascensores) ha sido deducida.

Lot de moulinets pour pièces ou à réparer, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Gunki Safe Bag Edge 36,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Slitta 4 rail per Saiga 7,62x39 - UTG Leapers, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losMontre militaire S-SHOCK Sport-2 fuseaux horaires-Chrono-Alarme-Noire militaire, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Body ciclismo bike shirt maillot trikot camiseta NALINI BARILLA TG 3 F44,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Beretta reto Tiro Gafas de Seguridad Amarillo Lentes oca1, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeMalla Storelli BodyShield Mujer Negro, de las ventas totales del arrendatario P7140.Cinturón conejero con tirantes, fabricado en piel,como parte del alquiler.

E. E. U. U . Mechanix ROPA ORIGINAL Guantes Ejército Táctico Línea Mossy Oak XL, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que E-Bike 24V 27.2Ah Batterie Vélo Electrique Whistle Panther Energie,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes BSA Gear Sensor Velocidad o Cadencia azultooth ANTERIOR+,han sido ocupados por un arrendatario.

Schwalbe Century reflex 28x2,00 neumáticos de bicicleta 50-622, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Riesel Design guarda Barro atrás hendedura StickerBomb ultra negro, 1 unidades, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresMONITOR DE ACTIVIDAD POSS PW02 4398476, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.