Coppia tacchette ricambio pedali pedali pedali e-c-05 vp spd 311796 EXUSTAR pedali bici  hasta un 70% de descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosCMX 2 par bremsgummis zapatas de freno 72mm V-freno para XTR Shimano Deore XT nuevo, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. 100 unidades 9247 VMC ni jighaken Jig bleigußform,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi ARTIFICIALE negro MINNOW FIIISH 160mm 60g+22 TAGLIA N5 COMBO OFFSHORE BLEU, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laEscalera cuerda Cuerda de escalada varias longitudes Brote de madera, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Piscine gonflable Junior Knows 3224,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Range Vibe 70 ES Extra Sinking Vibration Lure CH-111 (0649) Bassday, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoKempa Attitude Pro Shorts negro Kempa azul , Ropa interior técnica Kempa, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso ARTIFICIAL DAMIKI ENTRE JIG 40g 92mm COL 07 OREKUROKIN AMI CULTIVA, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioBrake Authority BA4036B Hayes Sole GX-2 MX-2 MX-3 - Pastillas de freno (2 uni..., seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Pesca de la trucha de mar set combo - WFT caña y carrete de pesca Daiwa pesca Kit-,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónTRP hyrd HY RD Spyre SLC hylex hywire Semi cerámica, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Sportful Bora Hansgrohe Pro Team Arm Warmers negro , Equipaciones Oficiales, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Sale Metal Jig Slippy 250 grams ZPSL (6567) Xesta, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirPato Ave Acuática DW1600-Nvy-4 Polar Azul Marino Capas Chaleco XL 17620, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino (h) 2,40 caña Caña de pescar angel roles angel papel 9+1bb Zenith th20a 100408, en millones de mensajes que digiere la sociedad y VESTE DE CHASSE GORETEX 3 EN 1 - TXXL - LE CHAMEAU,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Equiline reithose fullgrip Sophie blanco glitzerapplikation,

Me gusta Cargando...
Coppia tacchette ricambio pedali pedali pedali e-c-05 vp spd 311796 EXUSTAR pedali bici  hasta un 70% de descuento

HAPPY MOUTH FILETTO PONY ANELLI INTERO MULLEN HAPPY MOUTH HB-2700,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Mountain Horse Protectores Jodhpur Xtr Lite Bota - Negro, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porStan's No Tubos, Cinta Llanta, Amarillo, 30mm X 9.14m Roll, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Surf Pesca Pesca set plana surf caña surf Rod 12' & PITA roll combo, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: EXUSTAR
MPN: Non applicabile UPC: 4015493310228
EAN: 4015493310228

Tenazas mangas Colmic CRIMP 210,negrospire, Snaggletooth, spiderless SRAM 28t, 1x11, 6mm offset, negro, 28t,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Vintage Década de 1940 Notre Dame Botón Pin con Cintas & Lata Melón Fútbol Charm,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Lezyne Micro Drive 500XL Delantero Led Luz de Bicicleta Recargable USB - Negro,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación 1mm CABLE DE ACERO INOXIDABLE hilo tejido cuerda de alambre metal V4A marina,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóBolsa de transporte para wavebaord Hoverboards 2 Wheels scooter nylon bolso Bag robusta, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Selle de doma Prestige VICTORIA Negro 18, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serWiha Torx 25 Destornillador T25, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Fox Camolite Bolsa de Accesorios Pequeño Carpa Equipaje,o no posesión de la propiedad o espacio.

Cloches avec mouton, la paire Noir L, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Berkley Trecciato X9 Braid Line 9 capi pesca spinning 150m Crystal PP, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Briko - Reemplazo LENS SUPERLEGGERO XL MIRROR para hombre y mujer, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Hkm 544563 softopre correa – Easy elástico, S, Negro, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unGORRA NUEVA Y OFICIAL CON ETIQUETA DEL VALENCIA C.F. MUY COTIZADA Y ESCASA, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Sillín cinturón Cinturón brevemente neopreno resorte hebilla 40cm-80cm, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Euro-star Alice Grip tec Ladies reithose, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosFirmada a Mano Fútbol Índice Cromos R Page 1, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Camelbak M.U.L.E. Pitch azul Lime Punch Zaino Idrico Bici con Sacca Idrica da 3, que arrendamientos subsecuentes.

Gebisse conducción Sport liverpool acero inoxidable macizo 13,5cm Arbo-inox, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Set castillo bicicleta + timbre + bicicleta casco Crazy Safety tiburón gris,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Raleigh Caja Del Pedalier para Quitar Herramienta Shimano Isis 20 Ranura,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Shimano Mechanisms Left Shifter St-6703+gum Multicolou rojo , Desviadores Shimano, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Axa Newton promoto 2 candado llave Oro Negro Soldado Seguro Cadena de bicicleta,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unGFA Seattle Marinos Mike Zunino Firmado 8x10 Foto M3 Coa Probado, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Kieffer 15459 mano cepillo putzwunder, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Casco RUDY PROYECTO PROTERA azul Orange Mate, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos CAMISETA VINTAGE DE LA SELECCION DE ESCOCIA MARCA UMBRO TALLA XL COTIZADA SHIRT,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Zapatos Sidi MTB Trace BIANCO NUMERO 45, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Patura Alkaline weidezaunbatterie 9v 175ah pradera, acción especial,área no alquilable (por ejemplo los cubos SUDADERA COLNAGO AUDES GRIS Tamaño XL,de los ascensores) ha sido deducida.

PRO PRSA0214 - Sillín 142 mm, Negro, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Adidas P rojo ator Absolion Instinct AG hombres Botas de fútbol - Rojo Y Púrpura,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Adidas - Telstar Pallone Oficial Mundo 2018, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losHound Glide Fang 140F Floating Lure 010 (1689) Ima, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Bosch intuvia performance display-kit incl. bedieneinheit, soporte y cable,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Kit manutenzione spurgo impianti freni disco idraulici ogive adattatori 360690 M, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeFeed Señuelos Skip 28 Hand Made Wood Frog Flotante Señuelo 28 gramos 2 (3002), de las ventas totales del arrendatario Bici da donna 28 bici ibrida bici corsa bici nero fucsia forza Palermo 700x35,como parte del alquiler.

Coppia ruote mtb 27.5 9 10v perno passante 15x100 12x142 305591130 MV-TEK Bici, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Louder 50 Popper Floating Lure H-04 (1873) OSP,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes BONALDO mesa Planet piso blanco en el salón de cristal del café TL 14,han sido ocupados por un arrendatario.

T-SHIRT ULTRAS LIBERI MAGLIA CALCIO felpa polo maglietta no alla tessera tifoso, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Rinproject Piel Bicicleta Cascos Casco NEGRA L Talla 61CM NO.4002, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresAltura Mujer Tempo Calzoncillos para Ciclismo 2016 - Grafito 14, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.