Abus 104541-885 185_RBKF Cable espiral + soporte RBKF RBKF RBKF  Sin impuestos

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosSHIMANO GUANTI ESTIVI TOURING GLOVES blu TAGLIA L, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Kit für Cerca del campo 3000 Meter Weidezaungerät Y 220 + Alambre de litz+,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi KP3475 Kit Pesca Bolognese Canna Artistic Bolo 8 m + Mulinello Catana 3000 CAS, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laAstros Houston Carlos Correa Solapa Pin-World Serie Champion-Collectable-Fan Fav, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Anelli da 30mm UTG H per WEAVER QUICK DETACK LOCK,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Prologo Scratch 2 Space 143 T2.0 Fahrrad Sattel Schwarz 282x143 mm, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoMilbro 132cm Rifle Escopeta Saco Estuche Tiro Caza, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso HKM polainas hufglocken set metalizado Comfort (10838, 10839), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dio2X(yingfa 1 Par Guantes palmeados paleta de mano de natacion de caucho M Z9K8), seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Learning Resources Aprender Recursos Nuevos Brotes Carrete Él Mi Propio Pesca,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónX 3 ultramax12v 14ah (12ah 15ah) baterías recargables para Sakura Bicicleta, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Autobuses Thermo-outdoordecke Professional light II, 130g, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Cavallo Botines Pallas Sport Snow, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirBRAKING PASTIGLIE FRENO SINTERIZZATA RACING MTB ENDURO Shimano Deore BR M375, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Original Castelli Cannondale Garmin Zeitfahranzug timetrialsuit (M), en millones de mensajes que digiere la sociedad y Dia-Compe TECH99 Oro Dedo Maneta de Freno (Izquierdo Solo) Blanco X Negro,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

HKM invierno Thermo zapato hamilton stallschuh forro cálido,

Me gusta Cargando...
Abus 104541-885 185_RBKF Cable espiral + soporte RBKF RBKF RBKF  Sin impuestos

Aquantic MAR Selector plattfischpickerrute con 3 wechselspitzen plattfischrute,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Raqueta de tenis Donnay Mid 25 vintage, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porPaulmann Galeria LED lámpara imágenes bloque 7w cromo transparente 230v metal acrílico, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Korda Ajustable Zig Kit Flotador Grande Gorra Equipo de Pesca, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: AB88518
Brand: Abus UPC: 567173109843
EAN: 4003318104541

Hilton Herbs Multiflex Oro Equino Caballo las Articulaciones y la Solidez,GUANTES BORA HANSGROHE 2019 Tamaño XXL,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Cube Manillar L013 Frb pro Verde 720mm Manillar Bicicleta ,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Bauer Vapor X900 Lite Protección para Codos Junior,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Waimea niños Board shorts badeshorts surfshorts bermudas shorts bañador 55tg,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóMicrostars Est Europa Serie 2 Barcellona ETO'O Base ORO MC6629, 2006, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Couverture Professional Summer Rain Marron-Beige 125CM, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serSchwalbe pro one Easy neumáticos negro, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Ice N’ Tight Poultice Rekor,o no posesión de la propiedad o espacio.

Jhl pro Steel Copper-Roller Full-Cheek Articulados Bridón, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Point Disk-ruedas 27,5", 36 agujeros, llanta negro, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Bicicleta Pedelec 36V 4A Rápido - Cargador para Foco Jarifa X27 Premium, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Schwalbe, Jumbo Jim 4,8 LiteSkin Addix, fatbike neumáticos, plegable, 26x4.80, 1250g, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unMS.10] MicroStars CRISTIANO RONALDO - MANCHESTER UNITED HOME (Base ORO, GOLD), arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Equiline señora invierno chaqueta Blanch, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Leva del cambio deore xt i-spec sl-m 780 10 v destra nero 2050 mm 2091180300 SHI, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosE-balance puse robway w2 8' neumáticos con App-función, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Brida de cabalgata be10307 filete Prime, extra suave, que arrendamientos subsecuentes.

Ariat torneo-shirt show topes SS, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del RTS señora reithose con ribete de pleno, talla 72 (5700),suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Rapala colgantes Super Shad rap 14cm ssr14-SH-shiner,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Adidas match ball torfabrik 2010 2011 Jabulani SpeedCell, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Nike Junior Hypervenom Phade II Ic Botas de Fútbol 749911 Fútbol Tacos 108,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unSEAGUAR SOFT FILO FLUOROCARBON 0,285 mm - 50mt - PER TERMINALI, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Showman Marrón 81.3cmx76.2cm Western Waffle Perforado Silla Acolchada Nuevo, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación EE Tack V-cinta del pelo cabeza trozo Western frenillo con pedrería, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Megabass Dog X Speed Slide Flotante Señuelo Wagin Honmoroko (7688),de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Erima Hybrid entrenamiento práctica de fútbol pelota talla 5 - 7190702 Dark azul rojo , La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Bassday Death Lock 78S Hundimiento Minnow Señuelo HH-307 (1236),área no alquilable (por ejemplo los cubos Giro Trands Carbono Carretera Bicicleta Bici Ciclismo Zapatos - Negro - 41 (Us,de los ascensores) ha sido deducida.

Light & Motion Batería Ligero Pieza L&M Batería 2-cell Célula Li-Ion, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el M47 FW15 MUNICH XLS INDOOR CALCETTO INTERNO SALA SCARPINI Zapatos Zapatos,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Sram Mando X01 Eagle Grip Shift 12v Rear negro , Manetas Sram , ciclismo, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losPaulmann premium instalación lámpara Nova aproximadamente schwenkb max. 35w 230v gu10 51mm aluminio ge, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos FLOCAGE OFFICIEL MESSI ARGENTINE AWAY 2018-2020,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Procraft PRC, Tija, SP2 Full Carbon, UD Mate, 27,2mm 400mm, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeStable Kit Doma Clásica Marcadores Surcos en Metal ( Rsvp ), de las ventas totales del arrendatario Zapatos CALCIO MISTE ADIDAS X 15+ SL SG PROFESSIONALI ORIGINALI NUOVE CON SCATOLA,como parte del alquiler.

Adidas niños Soquí f10 TRX AG, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Kuusamo Kuha Varma Señuelo Ice Pesca Plantilla Señuelo 7cm 15g Varios Colores,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Maillot football KAPPA rouge noir manche longue XL,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 36V 5.2Ah Batería Pedelec Bottle Nilox Legend Girardengo Bintelli Storck, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Rueda Delantera 28" con Dínamo de Cubo Shutter Precision Pd-8 Disco 6loch Llanta, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresBioracer reskin Hombre Termostato PROTECT Camiseta Camisa funcional, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.