Pastiglie freni freni freni ciclo xtr-xt-lx 305450060 ASHIMA freni bici  nueva marca

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosVORTEX Optics PUNTO DE CROSSFIRE ROJO (2MOA), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Bitz Bot Navaja Equino Caballo Volar, Control de Piojo E Insectos,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Shires Encerado Trenzado Rosca Equitación Aseo Crin Parte Trasera Yarda Estable, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laHärkila Vector Chaqueta Caza Ligero de Medio Tiempo Funcional Verde Marrón, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Nuevo Hombre PROPPER Cargo Pants Negro Xxx Large Regular 119cm 122cm 124cm 127cm,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Bolsa portaequipaje Pletscher mini Azul, para sistema-portaequipajes, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoPotencia Bicicleta Ergotec Cobra Vario Ø = 25,4 22,2mm L=180 110mm Aluminio, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso 24 kg de carpas caramelo angel forraje (1kg 1, 25eur) listo forraje disponible, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioCollier de serrage Sylphe 31,8 mm 2 points pour trottinette, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Pinza morsa per prendere pesce fresco senza toccarlo PESCA cucina pescheria,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su Constituciónnegrobull -powerverde- Premium Batería 12V 18AH Resistente Ciclos Batería Sgb, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Meiho VS-355SD ( 97 x 64 x 25 mm ) negro (8356), romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Spro forceps 20cm lösezange angel alicates Angler alicates hakenlöser, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirNuevo Philadelphia Flyers Hombre Reebok Playdry Pequeño S negro 1 4 Zip Camisa, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Charles Owen H2000 NUEVO Ecuestre Equitación Competencia Seguridad Sombrero, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Paquete de 2er X-cruze ® bicicleta bicicleta gafas de sol gafas de hombres mujeres blanco,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Couverture d'écurie Horses Waterproof Bleu 155CM,

Me gusta Cargando...
Pastiglie freni freni freni ciclo xtr-xt-lx 305450060 ASHIMA freni bici  nueva marca

New Falconry  Block Perches 6.5 "Top with  AstroTurf (Portable) negro color,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

CASTELLI SQUADRA ER JACKET GIUBBINO CICLISMO UOMO 4517507 032, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión por0815 Stunt-scooter papel 120 naranja pu azul reemplazo Wheel truco City abretapas-Roller, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World BURGHLEY CONTORNO MONTURA CON TACHUELAS CORREA, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: ASHIMA
MPN: Non applicabile UPC: 4712831650427
EAN: 4712831650427

Leggings Starlight basanes en silicone Noir Fushia 44,Pantalone da equitazione bimbi in microfibra Tweety,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Blunt cnc v2 IHC Stunt-scooter Fork neochrome 100-125mm,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Knog Oi Bicicleta Campana Aluminio Pequeño 22.2mm Negro,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Bern Diablo Macon Niños Jóvenes Eps Bicicleta Ciclo de Casco Skate Traslucent,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóStronglight cadenas hoja e-bike boschgen 1 36 dientes negro LK 104mm, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

BEUCHAT ESPADON EQUIPE 5MM WETSUIT, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a ser1954 HAMBURG (DE) Calcio Schedina giocata TOTO-WETTSCHEIN Serie A, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado MAGLIA MILANO GIRO D'ITALIA 2017 tg. S,o no posesión de la propiedad o espacio.

Front wheel 28x1.75 hub dynamo Shimano DH3N20 negro Plata 36h RIDEWILL BIKE cyc, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Salopette DotOut Icon - Bianco Nero - [4] (L)..., menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Harrys Horse frenillo Classic round aproximadamente cosidos suecos reithalfter con barniz, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Ritchey WCS 2X Manillar de MTB, Negro, 720 mm, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unPaulmann especial montaje lámpara set suelo al rojo edor de LED 1,2w 230v 110mm acero inoxidable Edel, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Calotte movimento centrale bsa strada sram truvativ ceramico 2282840700 STRONGLI, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

HV polo decrépita favouritas Dr negro, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosKerbl forraje cubo y agua cubo Flatback 323558 aprox. 20l, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Jagwire Montaña pro Freno de Disco Manguera Hidráulica 3000mm Rojo - Incluye, que arrendamientos subsecuentes.

5133 - SPERONI WESTERN IN FERRO BRUNITO CON RIPORTI IN ALPACCA, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Vintage diadora BEPPE SIGNORI SCORER SC football boats uk7.5 double action 90s,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Imakatsu Stealth Swimmer Hundimiento Señuelo - one paquete 2 pieces S-14 (0328),altura se puede extender hasta 25 plantas.

NOVEDAD BOTAS FÚTBOL SALA INDOOR JOMA SUPERIOR FLEX 820 DESCUENTO 15%, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Bici sportage cross 28 mujer 3x8v alu talla 44 blanco T821_B_44 Torpado,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unPONTOON 21 POISSON NAGEUR DEEPREY 105F-DR (Crankbait) grand plongeur, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Adidas nemeziz Messi 17.3 FG Negro Rojo, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Ghost Teru b2.7+ Flat Night negro naranja flúor tamaño S emtb 2018, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Metal Jig VNW 110 grams SLP (9676) FCL Labo,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Bicicletta da donna bici pieghevole graziella 20 vintage retro' colore panna, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Zipbaits ZBL Vib 80 20 gramos Hundimiento Vibración Señuelo L-039 (4771),área no alquilable (por ejemplo los cubos Cube GTS trekkingrad Cross 28 pulgadas bicicleta Shimano xt Rh 62cm trekking 60 64 XXL,de los ascensores) ha sido deducida.

Adattatore bici aggiuntiva per portabici velospace xt Thule bici, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Bering Strap Back Protector Safetech Multicolou rojo , Protecciones Corporales,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Casco bici strada gun wind hv high-visibility verde negro tamaño m 002202420 Su, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losJackson Surf Glide 130 Hundimiento Señuelo SZE (6868), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos MAGLIA CALCIO GIACCA JACKET SHIRT TRIKOT CAMISETA SPAGNA SPAIN tg. S,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Adidas P rojo ator 19.2 Fg Negro, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeYo Zuri Duel Hardcore Noi-Z 105F Flotante Señuelo F1064-PFG (3671), de las ventas totales del arrendatario Adidas x 15.2 FG ag sintética botas de fútbol blanco verde azul [s74675],como parte del alquiler.

Kask Lifestyle casco con visera blanco, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Megabass Dog X Diamante Silenciosa Flotante Señuelo Biwako Clear Gill (9676),actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique Erädle SIGA Ms-Ebike Falcon SUNN,han sido ocupados por un arrendatario.

Adidas nitrocharge 1.0 TRX FG nockenschuhe verde Orange f32766 8,5 42 2 3, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Adidas copa Mid TF GTX negro azul, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresPorta biciclette a terra 1 posto con ruote fisse, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.