Elemento señores cap cap cap treelogo Cap  ahorra hasta un 80%

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosBbp, estrías campamento bola 61806 2rs niro para bb30, inoxidable, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Bagration 80 Sinking Lure 06 (5299) Apia,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Par Neopreno Negro Deporte Botas Rodeo & Trails Nuevo Apero Caballo, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laRifle Bipod Adjustable Tornillo Action QD Picatinny Montar 7.25 "-9" For Weaver, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de SKS azulmels 35mm Set Guardabarro Reflectante 28" Negro,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Zip Baits ZBL System Minnow 90 S SR, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoRicevitore Digitale Terrestre HD tipo Scart Sticker DVB-T2, marca Elcart, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso CELTIC v RACING Copa Intercontinental 67 Revista SIETE DÍAS EXTRA _ÚNICA y RARA, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioDomain Poesía Totem ext reb Adjust Knob 11.4015.074.000, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Fahrradsattel Griffon Edelstahl, Mountainbike Road, 275x152 mm,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónTHRASHER SKATE Cabra Skate Camiseta - Clásico Skate Tee - Blanco o negro, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Original Castelli Team Sky thermal Bib (S), romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Leva gran compe shot lever blu DC300BL DIA-COMPE bicicletta, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirNike AeroReact Federer 2018 shirt 888202-634 Tamaño L, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Meiho versus SC-ll insignias forma negro 214 x 118 x 45 mm stinger colgantes Torres, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Zefal Trial Ciudad Ciclismo Bici Delantero & Trasero Set Guardabarro,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Caja 25 Metros Funda De Sierga Freno Con Teflon Blanco Bici Bicicleta,

Me gusta Cargando...
Elemento señores cap cap cap treelogo Cap  ahorra hasta un 80%

Cross country wb vb juego 4 delantera + atrás marrón Eskadron flexisoft polainas,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

20 kg KFS negro Power (1kg 1,75 EUR) angel forraje, invierno, lluvia, po, don, si, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porNORTHWAVE CALZINI INVERNALI EXTREME PRO GRIGIO NERO, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Double Side pilker-box novedad + + también top para intermitentes, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Angebotspaket: Nein
Farbe:: blau Marke: Element
Herstellernummer:: F5CTA4 Herstellernummer: TREELOGO CAP
material_composition: 100% Baumwolle

Loeffler Merino Hz Gris Mele , Maillots Loeffler , ciclismo , Ropa Mujer,Polarisationsbrille robinson gafas de sol angel gafas pol gafas polarized (005),

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Misty Hyman, Olímpicos Oro Swimmer, Firmado Foto, Coa, Uacc Rd 036,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Licol Biotack® Vert Tilleul Cheval,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Mors Verdun à passage de langue 140 MM Canon soft,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóRACCHETTA BEACH TENNIS TURQUOISE GRAFFITI GREEN 2017, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Culotte Horze Active Noir 40, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serChaflanes Bullet Stunt-scooter IHC Fork oil Slick, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado UMBRIA EQUITAZIONE BALÓN HORSE BOLA MISURA 4,o no posesión de la propiedad o espacio.

Sigalsub Underwater Rubber Belt With Nylon Buckle Multicolor , Cinturones, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al STRONGLIGHT Juego de direccion carbon raz 1-1 8, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Nuevo Austin Accent Collar Consejos Grabado Dorada con Sombrero Vaquero 3.2cm X, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Nösenberger Estructura Pur 10kg raufutterersatz ALFALFA faserfutter, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unVORTEX Optics STRIKEFIRE II rojo PUNTO R G 4MOA, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Equine Couture Giana Manga Corta Mujer Show Camisa, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Grandeur decrépita "estándar Klassika" con fieltro bajo página, beige, e negro, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosGolden State Warriors Solapa Pins- (4) curry Durant Thompson Mcgee Dub, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Pinhead Bicicleta 3-pack de Bloqueo Juego Palanca Apertura Rápida Rueda Pinchos, que arrendamientos subsecuentes.

HV polo señora Polo-Shirt "Pepita", color rojo , tamaño xl, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Freno de disco semi-flotante s3 batfly 160mm S32007 BRAKING frenos bici,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana 10 Manivela para keil-innenlager, 9,5mm con largo superficie,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Narrow wide chainring deore xt fc-m8000 32t 1x11s sm-crm81 SHIMANO Mountain bike, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Castelli Scalda pro Dedo Completo Invierno Guantes Ciclismo Rojo Negro,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unFrenzy 205mm Plegable Viajero Escúter - Azul, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Cavalletto bici universale stabilus 2.0 pieghevole 20861101 Gist bicicletta, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación El fútbol Adidas torfabrik Glider liga 2012-2013 [tamaño 5] Alemania, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Oath Bermuda Aleación Base Ruedas Patinete (Par) 110mm - Negro Dorado,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Lifu-Icetoolz Xpert par de torsión-set, e213, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Paulmann premium instalación lámpara set decodot al rojo edor del dim LED 1x7, 5w 9va 160mm claro We,área no alquilable (por ejemplo los cubos Shimano piezas extractor tl-dh20 para Nabendynamo dh-2r30,de los ascensores) ha sido deducida.

Portaequipajes tubus maravillados Titan, 26-28", La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Jako entrenamiento pelota Speed 6 panel, DPS blanco-rojo-pelota de antracita paquete fútbol,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Nike Hombre Rareza CTR360 Libretto II Ic 429534-414 Azul Fútbol Indoor Zapatos, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losUsg Campana Volar Baronesa - Sangre Templada - Negro Protección de Mosca Caballo, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Sram Gx 1000 Gxp 10v 175 Amg 38-24 negro , Bielas Sram , ciclismo , Componentes,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Sr Suntour r2c2 cartucho sf16 durolux r2c2, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeCOPRIZapatos ALE ALè ALé WINTER NEOPRENE COVERZapatos OVERZapatos BICI BIKE, de las ventas totales del arrendatario BALÓN DE FÚTBOL ERREA' NUEVO CARRERA FIFA QUALITÄT,como parte del alquiler.

Adidas copa 19.1 AG Weiss rojo, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que ARTIFICIALE SEASPIN PRO-Q. 120MM 27GR COLORE GBA,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Saddle antares R1 Carbon negro regular FIZIK race mountain,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 36V 5.2Ah Vélo Electrique Pedelec M55-Bike IBEX Archos Cityboard Freego, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, E-Bike 24V 8.8Ah Batería Bicicleta Eléctrica Ducati Sparta CUBE Maino Allegro, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresGH48 Dive Floating Lure Takumi Iwana (7540) Megabass, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.