Bleacher Creatures SHAQ O'NEAL  34 Los Los Los Angeles Lakers NBA Figura peluche (25 cm  muchas concesiones

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemos1970 1980 s Shimano Dura Ace first gen schraubkranz piñón 2nd pos 15 T, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. GUANTES MTB 100% RIDECAMP (GREY TIEDYE) TALLA XXL,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Metal Jig Nitro Casting 130 grams PGD (6824) Xesta, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laSmart Eslabón de la Cadena Conector Cierre Link Compatible With 11 Velocidad, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Dc Liga de la Justicia - 2 Rueda en Línea Scooter con Ajustable Manillar,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto WL615 Equipacion CICLISMO Invierno Manga larga Maillot y pantalón largo, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimiento315 Impermeable Total Petos 127cm X 76.2cm 25574, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Kerbl 323500 frenos trampa Taon-X eco, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioAtlanta Braves Dale Murphy Camiseta Solapa Pin 1 Clásico Retro Collectable-Fan, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado 3241 - CAP CHARLES OWEN HAMPTON DE TERCIOPELO,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónKind Shock Kabelklemmschelle Lev 272 (25), los utilicen para derribar el régimen constitucional y Nailon Spinner Para Cangrejo Langosta Hierba - Pack de 10 - HLS Products [ NS ], romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son NUEVA ORIGINAL SACHS Portaequipajes P. EJ. ALUMINIO Electra - et , creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirMS.05] MicroStars RAUL - SPAGNA (Base ORO, GOLD), su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Eskadron Heritage Tendón Piel Sintética Botas - Negro Azul, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Omer Socks Camu 3d 2 Mm, Escarpines, buceo, trajes y complementos,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Vintage abu svängsta Högbom Spinner 20gr d sin usar 1968-76,

Me gusta Cargando...
Bleacher Creatures SHAQ O'NEAL  34 Los Los Los Angeles Lakers NBA Figura peluche (25 cm  muchas concesiones

R349 SR Suntour Kurbel XCR V2 für Bastler Schrauber etc.,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Spro c-tec almohada-Pillow XL 60x40cm, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porShimano guarnición metal (m06) con resorte brm965 m765 m585 m535 m415 y-8cl98010, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Rudy Project Visiera di Ricambio per Casco Rush, negro, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Liga: NBA
Marca: Bleacher Creatures MPN: PLUNBAP10LAKSONE
Categoría De Producto: Figuras Material: Poliéster
Equipo: Los Angeles Lakers Tipo Deporte: Baloncesto
UPC: 849789008339 Fabricante: Bleacher Creatures
EAN: No aplicable

Gore Running Wear Pantalones cortos Hombre Air 2 en 1 corto correr TMAIRC-9100,Minn Kota MKP-10 Apoyo & Tuerca Kit a 1.3cm ~ y Arandela Mfr Pn 1865011,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Zapatillas ASICS GEL PADEL PRO 3 SG BLANCO ROSA MUJER E561Y 0121,de la Fundación Lealtad hayan estudiado NEGRO BOXEO TAILANDÉS TOBILLO DEPORTES RODILLERA SOPORTES,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Elite Vinilo PROTECTORES DE Antebrazo blanco protección MMA Krav Maga Training,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóEaston Havoc 35 Bolt-On Potencia Puente de Horquilla Doble Fox Boxxer Naranja, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Porta biciclette a parete da 4 posti smontabile ART 3004, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serHella Stunt-scooter Griptape pat nguyen abretapas-Roller arena papel trottinette, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Set Samick SKB jinete arco - 50 pulgadas - 30-60 lbs,o no posesión de la propiedad o espacio.

Botas DANDY Performance Marron foncé 44, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Munich Shinpads Wave azul , Protecciones Munich , fútbol , Material, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

1476665 Berkley Line Stripper Max Svolgifilo mulinelli pesca da trapano CAS, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Dissent Genuflex Crew Proteger 8" Semenuk Calcetines de Compresión NEGRO S, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unVintage Fútbol Recortes Georgia Tech Rojas Raiders Miners Cornuda Ranas College, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Norton 'Suave' Acolchado Bareback Equitación Almohadilla Saddlepad, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Rockshox Dämpfer-kit Movimiento Control Adn Remote Revelation Rl (2012-2013), El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosCoques de couleur pour NINEBOT One, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades HV polo chaqueta azul River poliester chaqueta invierno cálido desmontable gorra xs-xl, que arrendamientos subsecuentes.

MANUBRIO DEDA SUPERZERO ALLOY - strada - Bike carbon components, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Soporte manillar triathlon tribal profesional noir 2154630000 ERGOTEC triathlon,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Plateau bosch 40dts d104 noir 4 branches pour systeme bosch e-drive avant 2014,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Sram X9 6-Bolt Disco Buje Trasero 32H 12x135mm, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Reggisella telescopico jd-ysp12 27,2 x 350mm escursione 80mm TRANZX bicicletta,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unKenda K-1010 Nevegal Dtc Neumáticos para Bicicleta 55-622 (28 × 2,15 ″), espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

PROFESSIONALS CHOICE Paracoda Neoprene Forma cono antiscivolo, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Mizuno BOTAS DE FUTBOL CESPED ARTIFICIAL REBULA 2 V-SPEED, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Racepro- 8x Titanio Cónico Vaso Tornillo Torx - M4 X 20mm X 0.7mm- Oro,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Cuerpo para remolque para niños para el dúo lima 3092009001 XLC Transporte, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el GFA Winnipeg Jets Teemu Selanne Firmado 8x10 Foto AD1 Coa,área no alquilable (por ejemplo los cubos PALLONE CALCIO calcetto ERREA MERCURIO EVO BIANCO CELESTE originale Tamaño 4,de los ascensores) ha sido deducida.

Son 28 Nabendynamo, 36 agujeros, plata anodizado, aprobado para 16 - 29", La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el ASICS DS Light 2 P60NJ 4501,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Adidas oficial match ball fútbol federal austriaco liga-dw4535, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losJACKALL - TIMON Tricoroll GT 56MD-F 4.3g SIGHT AKAKIN, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos 2358 - BRIGLIA INGLESE PARIANI CON CLINCHER OTTONATO,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Rudy Project Casco Sterling+, blanco negro (Matte), Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentaje16mm XXL Mammut boilieroller carp Rolling Table boilie scooter carpas boilie Rig, de las ventas totales del arrendatario Football Zapatos Adidas Zapatos Calcio X Tango 18.3 Total Nero Calcetto Turf,como parte del alquiler.

Adidas x16.2 favorables, caballeros fútbol-césped-zapatos talla 42, PVP 129,99 , Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que ON BIKE Bomba Taller de Aluminio con Manómetro,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Focus Jam C Factory SRAM GX 1 marcha 41s,han sido ocupados por un arrendatario.

Botas de futbol láminas Adidas Nemeziz fxg jr Azul azul 39020 - Nuevo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, SPONSOR CAMISETA HOME UNA MANERA LAZIO INA ASSITALIA 2005 25, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresBr bieman de haas 4er set vendajes event Pony muchos colores 200cm, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.