Fanale posteriore bici multifunzioni segnalatore luminoso luminoso luminoso e acustico BC142AD NEW  Esperando por ti

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosVite inferiore ammortizzatore integra FEN97215 Fantic Ricambi, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Eskadron Platino Edición Limitada Pelo Sintético Cubierta Campana Botas - Negro,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Iborn 98F Shallow Floating Lure 011 (7570) Ima, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laPlaquette de frein velo avid code 2011 vx -fabricant CL Brakes, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Jollify cáñamo marco protección puntales lámina de protección protección pegatinas sticker MTB DH,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Equi-thème "Tyrex 600 d" manta 0g-negro Baby azul, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoArena Lauretas Medium Impact, Ropa Interior, natación, Ropa Mujer, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Threeface arte selle Cycling Jersey bicicleta camiseta bike rueda talla M 50cm b3, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioRemanentes Gatorbrake (caimán) bremsamatur palanca derecha antracita nuevo, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado MANILLAR DEDA ZERO 1 RHM 31.7 - 44 NEGRA,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónVaude Cuba Libre Cap Ii Rosa , Gorros VAUDE , montaña , Ropa hombre, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Lucky Craft Lightning Pointer 98 9,8cm aurora negro, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son 106-LC Metal Jig Lance Slow Fall Long 250 grams AT (6798) Shout, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirKong Ferrata Screw Sleeve Polish Plateado , Mosquetones Kong , montaña, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Back on Track Führdecke - schwarz, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Kong Aro Sling Dyneema Light Gris , Cuerdas y Cintas Kong , montaña,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

TENAGLIA TENAGLIE PER UNGHIE CAVALLO IN FERRO TAGLIO DRITTO FORGET,

Me gusta Cargando...
Fanale posteriore bici multifunzioni segnalatore luminoso luminoso luminoso e acustico BC142AD NEW  Esperando por ti

Excelsior Peto Arnés, Cuero Engrasado,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Amidale Herrador Punto Clave - 31.8cm, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porF3-11101559 Neumático 26X2.125 FLAME K1008 para bicicleta + cámara de aire, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World 24 kg Feeder Mix angel forraje (1kg 1, 25eur) leucisco, Islas Aland, Rapfen, vanidoso, Rin, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: Non applicabile
EAN: 8003953420934

Cat Eye CA475RAPX - Luz trasera para bicicleta, color negro,MAGLIA DA BICI DONNA ZIMTSTERN BIKE JERSEY MALOUZ PURPLE,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Ethic DTC manillar Dynasty v2 + f26 pulsera Stunt-scooter bar,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Febbraio in Brasile villetta 14 notti 2 persone SPECIAL OFFER Paracuru,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Rueda delantera cesta KLICKfix Structura negro 35x26x25cm, trenzados, o. adaptador, 16 LTR,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóZipp Closing Wheel Qr Steel Pair Multicolou rojo , Ejes y cierres Zipp , ciclismo, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Basil Magnolia Bolso Pack Doble, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serEchappement, silencieux pour Honda N° 18310-ZE2-W13, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Caña de pesca NGT Raptex Spod Rod ¡5 libras cañas pescar carpfishing carpa,o no posesión de la propiedad o espacio.

Leggings Starlight basanes en silicone Noir Fushia 46, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Deragliatore Shimano Deore XT FD M739 8 vel. front derailleur, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

SPORTFUL MAILLOT MANGA CORTA HOMBRE STRIKE JERSEY, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

1125 - BIORAMA ANDRO-PHYT CALMANTE PER ECCITAZIONE SESSUALE DEL CAVALLO, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unA-Head voladizo ITM Alcor 80 WHT Alu 6061 1 1 8", ø31, 8mm,10 °, 110mm, alu, blanco (1 St, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Autobuses sillín cinturón Vinyl-long, sin elastik negro, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Vaude Trailsaddle Alforja Impermeable Bolsa de Transporte Marinero Bicicleta, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientos2x neumáticos continental supersport plus 28-622 28 pulgadas de alambre negro, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Legacy Pro-Tech saddlecloth Doma - MORADO, que arrendamientos subsecuentes.

100% por ciento Airmatic Skylar señora pantalones short all Mountain Trail enduro bicicleta, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Testiera Cavallo COB Pony, Nuova, Decorata, Tobacco, con rojo ini originali,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Schwalbe Nobby nic 75-584 27,5x3,00 650b Evolution Snakeskin bicicleta plegable,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Zapatos MTB FORCE Tourist nero grigio rosso, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Corona mtb 1 x 11 nero 104 x 48d wb 409 v18 FSA guarnitura,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unPhoenix Posh SCS HIC Fork - Anodized negro, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

ProCraft tornillo titanio, m6 x 25 mm, plata, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación CAMISETA ALE' PLUMA BLANCO AZUL T. L, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos POLAR OFICIAL DEL REAL MADRID FORRADO POR DENTRO DE LA TALLA L MUY COTIZADO,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Nike Hombre Rareza Tiempo Mystic Fg Blanco Negro 310115-101 Fútbol Tacos Botas, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Equest Almohadillas Vendaje Moda 2er Set,área no alquilable (por ejemplo los cubos Rack 28 for e-bikes X-Duro and S-duro max capacity 15kg negro Stand Pedelec,de los ascensores) ha sido deducida.

45 NRTH, vanhelga, fatbike neumáticos, plegable, 120 tpi, 26x4.0, TL-Ready, 1250g, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el ICON BRIGAND Moto Chaleco Negro - Cruiser - chanco Todos Los Tamaños,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

NIKE MAGISTA OBRAX 2 ACADEMY DF AG-PRO, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, los⭐️ HKM Ecuestre Manta (7217) ⭐️, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Adidas X Tango 18.3 Tf Football azul Solar Yellow Core negro , Futbol Junior,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

PALLONE ZEUS KALYPSO N° 3-4-5 UFFICIALE OMOLOGATO PALLA CALCIO CALCETTO MINIBALL, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentaje1642 - BOTAS RESTO T. EN NEOPRENO CON ENVOLTURA DE LA PIERNA, de las ventas totales del arrendatario Brooks Esbelto Cuero Atornillables Bicicleta Agarres para la Barra Negro,como parte del alquiler.

Trp t925 frena-set rojo para delantera y trasera con titanio hardware, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Illex Chubby 38 Crankbait colgantes 3,8cm 4g nadando p rojo ador trucha,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Adidas señores botas de fútbol x tango 18.4 TF,han sido ocupados por un arrendatario.

Chris King Nothreadset Tasa de Impuestos, 1 1 8", Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Adidas Dep rojo ador 18.1 Botas Fútbol Suela Firme Junior Negro Fútbol Tacos, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresBMX Old School Style Vintage, neuf, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.