Salomon Xa Fuerzas Fuerzas Fuerzas Medio Botas Coyote Marrón  minoristas en línea

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosNeumáticos Continental "Mountain King II" 55-584 (27,5" x 2,2), 785 G, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. STOCK 2 ARTIFICIALI KABURA MARIA OIRAN 100 GR COL ARH OFFERTA ,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Imperial Riding Estrella Icon Heno Bolso - Diva Rosa, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laOutdoor Research Echo Boxer Verde , Ropa interior técnica Outdoor research, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Señora botín country western botas de cowboy botines "rosi" negro S & S,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Jimbo Fisher 268 Firmado Autógrafo Auto 2015 Topps Allen & Ginter PSA O, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoNike Vapor Garra Elite Medio 3 4 Fútbol Tacos Estilo 511335-600 Precio, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Manillar guantes wobs flúor Verden, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioBicicleta Juego de Desgaste Sunrace Casete 7 X 11-28 Cadena 1 2 X 3 32 M54 116Gl, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado HKM reithelm-new air Stripe-con einstellrad,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónPEDALES < LYOTARD POUR VELOS ANCIENS, los utilicen para derribar el régimen constitucional y (por kg) 25kg Coppens Rojo Premium Select Fletán 4,5mm Pellets, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Kerbl dressurgerte 110cm plata fuete springgerte pferdegerte de fibra de vidrio, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirBATERÍA 12 V 4,5 AH PARTES PARA MONOPATÍN ELÉCTRICO 24 V 120W E-VESPA, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Xesta Metal Jig Slow Emotion Flap 200 gramos RHBK ZL (3725), en millones de mensajes que digiere la sociedad y Kong Aro Sling Dyneema Light Gris , Cuerdas y Cintas Kong , montaña,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Lure Keshal 63 Floating Lure NS (4365) FCL Labo,

Me gusta Cargando...
Salomon Xa Fuerzas Fuerzas Fuerzas Medio Botas Coyote Marrón  minoristas en línea

Ariat Contour show CHAP negro,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Copertone Continental Grand Prix 4000 SII 700x23, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porCombatir Condado hombres pierna izquierda jugadores bateo guardia protector, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World XLC Globetrotter SA-G01 Fahrrad-Sattel (Trekking) Damen, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Características: Con cordones bolsillo, Reforzado lengua, 3D Avanzado Chasis
Marca: Salomon Tipo: Botas Tácticas
Género: Hombre EAN: No aplicable
Estampado: Solid Color principal: Coyote Marrón

Horka Cincha Dibujar Riñones - Style 2 - Negro Plata,Swiss Eye deporte gafas outbreak luzzone 14051 gris gafas de sol de nuevo ópticos,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Tradicional Beis Lona & Cuero Perro de Caza Entreno Accesorio Bolsa Hombro,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Horka Propósito General SALTO Silla acolchada - 2 COLORES ELEGANTE - Blanco,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Tekknosport fußschlaufe Buckle vario, fußschlaufen windsurfing nuevo,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóMadd pinzamientos vx4 tpr Stunt-scooter pinzamientos incl. barends, 150 mm verde, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

YAMAHA, Haibike sduro 2016 del Bicicleta eléctrica, protección motor disco, Azul, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serTige de selle route vtt alu noire diam 27,2 l350mm (recul 25mm) - Pièce Vélo, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado COPPIA BLOCCAGGI ANIMA ERGAL CARBON E TITANIO (vari colori),o no posesión de la propiedad o espacio.

Shimano Zee hb-m640 VR-buje eje delantero 20 x 110 mm negro 32 agujeros, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al J'AIME' 8875 Verde Giubbotto Donna Autunno Inverno, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Selle de Dressage ZEUS souple Noir 18, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Cojín TIBURÓN BLANCO idea de regalo pesca pescador felpa Gaby pillow 53-120cm, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unNeumático route 700x23 tr requisito entrenamiento negro negro 25tpi (23-622), arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Giro Trail-short ARC incl. pantalones interior-negro, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Acavallo memory foam half Pad con Grip, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosPro-Shot Limpieza Parches Escopeta Rifle 22 .177 .270 .308 Etc. Cuadrado rojo ondo, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Vientre HKM 9896 él poco Argentan con anillos de acero inoxidable en 3 tamaños 16 mm tapa gruesa, que arrendamientos subsecuentes.

BOYAU TUFO ELITE JET 160 g - TUFO - ELITEJET, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Sigma luz Sportster mono set negro, con k ~,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Shimano Deore m596 freno de disco delantero nuevo Disc Brake freno de 980 mm,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Pearl Izumi 2016 para Dama Cumbre Mountain Bike MTB Pantalón Corto Negro -, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Equi-thème pedrería torneo chaqueta XS S M L con pedrería entallado turniersakko negro,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unNueva asignatura 2 aluminio Conjunto de rueda dentada para bicicletas de carretera, marca Migthy, con dientes 42+52, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Origin-8 Tornillo Aleación Carretera Llanta 700c 622x17x24 Tbls 20 Calibre Bk, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación SPECIALIZED EPIC M5 26" ALLUMINIO TG. M L, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Papel de PU HUDORA rueda grande por unos 145 mm Ø negro verde f.Mod. 14255,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Sram Bielas NX BB30 32 Dientes X-Sync Q05-00356 TRANSMISIÓN BIELAS MTB, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Metal Jig Anchovy Metal Type 3 Flutter 200 grams Glow Stripe (0071) Jackall,área no alquilable (por ejemplo los cubos Campagnolo Ultra -torque USB Cerámica Rodamiento y Kit de Juntas,de los ascensores) ha sido deducida.

Forcella 1-1 8 ahead 28 alluminio nero 392685 RIDEWILL BIKE bici city fixed, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el ASICS Kit calcio maglia + shorts hombre STRIPES azzurro bianco T201Z9,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Western Marrón Natural Barril Racer Mano Fileteado Piel ante Asiento 38.1cm, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losTOTANARA EGI O DD SPIDER 3,5 YAMASHITA COL 02F IN SETA 30 GR, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Spank Spike Carreras 33 Llanta 27.5 32h Negro Gris Bearclaw Edición,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Geco gallego extra Lite 290, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeEuro-star moscas manta fly Rug, de las ventas totales del arrendatario Faro ALTA POTENCIA - LA LUZ Pinarello MOST 2018 USB y Indicador Batería,como parte del alquiler.

Under Armour Spotlight bl FG negro f003, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Freemax sillín sede de cuero negro Class,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes PRO SILLÍN BICICLETA FALCON CARBON 142MM,han sido ocupados por un arrendatario.

F10 adidas TRX Hg v23923 botas de fútbol, tamaño 46, color amarillo-rojo, nuevo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, ADIDAS X 18.4 FG Zapatos CALCIO FISSO BB9375, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresGonso "Panamá" Lady Cycling culotte con el mejor Gonso dryup air gel cojín 26006, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.