Camiseta Baloncesto Adidas Vintage Reversible Reversible Reversible Talla L  descuento de bajo precio

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosZapatos LOTTO hombre BLU VERDE T6820, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. VERTICAL JIG OTI JACKAL GR 230 PURPLE PR2,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Original Mepps Spinner aglia bug a partir de 2,84 unidad al precio de oferta, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laHumpert Kobra vario voladizo (ø22.2 - L = 180-V = 110-negro), Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Cinta de Manillar Fizik Performance ESPESOR 3mm en varios colores,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto XLC GR-S29 JUEGO DE PUÑOS CUERO 135 92MM MARRON, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoGuarnitura mtb 28 38 48 x 170mm alu Plata paracatena PROWHEEL bici mtb, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso OSP Spinner Bait High Pitcher Max TW 3 8 Oz ST-21 (0751), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioMission Cooling Visor Gris , Gorros Mission , natación , Ropa hombre, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Mud Peak Reiser Manillar, Unisex adulto, Negro, 265 gr-750 mm,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónVORTEX Optics PUNTO DE CROSSFIRE ROJO (2MOA), los utilicen para derribar el régimen constitucional y Pearl Izumi Elite Pursuit negro Screaming Yellow , Maillots Pearl izumi, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son DÉRAILLEUR ARRIÈRE SUNTOUR CYCLONE DOUBLE NEUF, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirCompacto interior campamento Shimano 70 110mm BB-onu 55 Ital. 4-Kant, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Long Nose Pliers Stainless Steel 6.5 Inch (0485) Kahara, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Sporasub Piranha Multicolou rojo , Máscaras Sporasub , buceo,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Metal Jig KE EL 170 grams SGSAR (0849) FCL Labo,

Me gusta Cargando...
Camiseta Baloncesto Adidas Vintage Reversible Reversible Reversible Talla L  descuento de bajo precio

SeaKnight NANO 300M Fishing Line 4 Strands Wire Weaves PE Multifilament Braid Li,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Jarvis Walker Tracker Kit de Viaje 2.1m Telescópico Girar Combo , el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porTire 700x25 Freccia Tricomp negro V rojo ESTEIN race tyre, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World METALAB MORSO CORRECTIONAL INOX ASTE CURVE CORTE, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: ADIDAS

Fox camo gas cannister cover-tackletasche para la protección de garkartuschen,Muy bella HKM reitjacke chaqueta Softshell larga chaqueta-Toscana-gris claro talla XXS nuevo,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Tires 700x25 Fortezza Senso all Weather 240gr anthracite azul V rojo ESTEIN race ty,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Kenda Kriterium Resistencia END2 Hrc Carretera Neumáticos Plegables 700 X 25c,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación MARIA DEEP CRANK 38MM COL. BBOM,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóCAMISETA FUTBOL VINTAGE MARCA MACRON DE LA TALLA M MODELO MUY COTIZADO SHIRT, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Triple 8 Kp 22 Rodilleras, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serManillar Carbono 3k con Potencia Integrada 620,640,660,680,700,720mm Ultraligero, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Horze Lyon Cuero Sintético Guantes - Guantas Monta Caballos,o no posesión de la propiedad o espacio.

Culotte homme Tattini Acero Blanc 38, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al PROTECTOR DE CUERPO COMPETICIÓN - KWON - ROJO AZUL (REVERSIBLE) - TALLA 3, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Shimano Nabendynamo 36 agujeros 6v-3.0 W negro QR silb 133mm e2-an m. sm-d10 e-DHC, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Santini Jade S s Jersey Camiseta Manga Corta Mujer, Violet, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unNoroeste Wildcats Under Armour Heatgear Hombre Púrpura Suelta Ss Camiseta (, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Qhp reithose Jodi señora ribete de pleno, elástica borde del muslo, brillo, pedrería, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Horka invierno chaqueta señora modelo Zenith, azul, talla s nuevo (22), El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosXLC conmutación ojo do-a97 para seno a partir de 2015, Dual Drive, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Bocado Liverpool kandare 13,5 cm Acero Inoxidable Sólido ARBO-INOX, que arrendamientos subsecuentes.

Sprenger HS-tientan 145 (16) Lang, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Juego de Conversión Weber E para Remolque para Niños Div. Versiones,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Ancienne raquette de tennis INTERZONE en bois bon état sport vntage,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Corpo comando Ergopower Campagnolo Potenza destro 11v EC-PO400 2016+, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o BITLESS BRIDLE STAR BRIGLIA SENZA IMBOCCATURA IN CUOIO COMPLETA DI rojo INI,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unDavid Villa Barcelona España Fcb 2010 Fifa Copa Del Mundo Adidas Rfcf, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Aluminio Alu Jin estri Stirrups azul dark gris pedrería + piedras de sustitución, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Nike Hombre Rareza Total90 Dispara Lll Ic 385440-471 Amarillo Azul Fútbol, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Ao Scooters Maven Completo Atrofiar pro Scooter - Rojo,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Nike Mercurial Victory V Tf Hombre Fútbol Zapatillas 651646 650 Fútbol Zapatos, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el XL-180Q Borakono 80F X-ARC Floating Lure 10T 521965 Shimano,área no alquilable (por ejemplo los cubos Conducto frenos de disco distribuidor 25 m sin por kit enlace 250037611,de los ascensores) ha sido deducida.

10x derbystar Stratos pro s-Light (290g) pelota de fútbol paquete blanco rojo amarillo 4, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Minoura Magride-60r Remote Type Multicolou rojo , Rodillos Minoura , ciclismo,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Umbro Neo Futsal Liga Pink Glo negro blanco Diva azul , Balones Umbro, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losMegabass Siglett Tiny Flotante Señuelo Megabass Yokobai (1129), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos ADIDAS BOTAS FÚTBOL SALA NIÑO NEMEZIZ TANGO 18.3 IN J,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Western Oscuro Aceite Cuero Uno Oreja Estilo Cuero sin Curtir Trenzado Cabezada, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeCatago 3d-Tech series volar campana, orejas cofia, tamaño Pony, blanco, de las ventas totales del arrendatario Shimano engranajes unidad 187 mm achslänge para sg-c6060-8d,como parte del alquiler.

Fizik Aliante r3 K indcomp Road sillín, negro negro, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que OSP Spinner Bait High Pitcher Max TW 3 8 Oz S-05 (0720),actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Fsa full Speed Ahead delantera de os-99 CSI, 130 mm x 6 °, negro gris,han sido ocupados por un arrendatario.

Nike Hypervenom Phelon II Tf Zapatillas Fútbol Multitaco Zapatos Verde, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, VT-872 Carbon Fairing Left (No, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresMegabass X-80 SW Slow Hundimiento Señuelo Iburan Zebra (7117), al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.