T616 Cycling Bike Bicycle Light Projector Lamps Beam for MTB MTB MTB Road Bicycle F7  ventas en linea

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosRacchetta Beach Tennis MBT BRASIL 2019, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Caballos sillín soporte sillín de Haicom sillín-soporte trensenhalter rojo Top,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi ARTIFICIAL MARIA FLA-PEN 65S 65mm 11g 61C PARA LUBINA lubina, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laPédalier vélo 3 plateaux 42 34 24 pour axe carré manivelle 165mm acier livré 48H, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de '47 Brand Hartford Whalers 2-tone Vintage Sure Shot Snapback NHL Gorra,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto GRAN B RODAMIENTO PUSH BB86 90, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoZapatos Panda S1P 42 para la cocina hospital de trabajo seguridad color blanco, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Side Step 117mm Jerk Bait Floating Lure N100 (0359) Eververde, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioFlyye Pistola De Combate Táctico Funda Ver. 1 Molle Airsoft Cordura Coyote marrón, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado 6,99 euros kg muschelfleischmehl LT 5,0kg mussel Powder muschelmehl miesmusch...,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónHawke Frontier 10x32 Prismáticos - Verde, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Metal Jig Marado 280 grams Pink Verden (0995) Fisherman, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Polainas con springglocken integra negro de gamuza con cierre de velcro, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirFONDIPALLE LEE A 1 CAVITA' DIAM.360 A.90418, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino 8 callejones suelo trabajo richtläufer caballos (similar a dual callejón) ejecución espesor, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Kong Aro Sling Dyneema Light Gris , Cuerdas y Cintas Kong , montaña,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Zipbaits Zbl Sistema Pez Pequeño 15HD-F Fundición Señuelo Pesca Cebos Duros Atún,

Me gusta Cargando...
T616 Cycling Bike Bicycle Light Projector Lamps Beam for MTB MTB MTB Road Bicycle F7  ventas en linea

Boîtier de pédalier SHIMANO DURA-ACE 35xP1 80'S,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Coda di topo Heritage Ultra Presentation WF Floating Scientific Anglers, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porXLC plataforma-pedal pd-m16 transparente bicicleta bike pedales, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World TROY-LEE PANTALÓN CORTO CICLISMO HOMBRE SKYLINE SHORT 2018 NE, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: sin marca
EAN: No aplicable MPN: No aplicable

Equimins Stockholm Tar Cuidado de Pezuña de Caballo Equino,Selle Mixte Quercy Cuir Noir 16.5,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Root Industries T Bar OverTamañod XL 710x610mm Raw,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Korda 4th Dimension Gafas de Sol Polarizadas Wraps 65 Marco Negro Lente Marrón,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Ion accesorios surfboard pads (1pcs) blanco 2016,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóKen Morrow 1995 Firmas Rookies Miracle sobre Hielo Firmado Autógrafo PSA O, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

PrimeMatik - Almohada térmica eléctrica con Agujeros para los pies y Temperat, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serByu Brigham Young Universidad Cougars Animadora Cheer Vestido 18M Nuevo, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Adattatore per slitta Picatinny - RA SPORT,o no posesión de la propiedad o espacio.

HV polo reithandschuhe Adamo velcro touch-screen-dedo talla m, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Vaquero de Cuero Guantes Occidental Amarillo Guantes de Cuero Talla L sin Forro, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Bridon Biotack® Bleu ciel COB (pur sang), Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Fusschlaufe Footstrap Buckle vario ajustable windsurf kite tekknosport, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unCAMISETA DE FUTBOL DEL C.D BADAJOZ DE LA MARCA BEMISER TALLA M DEL Nº 6 SHIRT, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura 10471 HKM reithose elite Hunter silicona-ribete de rodilla 34 - 48 agradable elástico, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Kingsland Pantalones Lluvia Lluvia Jockey, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosBeto stand bomba bomba de aire acero amarillo, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Sombrero de vaquero fieltro Dakota marrón con rollhut, que arrendamientos subsecuentes.

Sensación Cyprium Full Cheek Trozo, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Eskadron silla cojín algodón realizar. Heritage18,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Par de Recambio Ruedas Patinete Niño Rosa y Morado Barato Nueva,altura se puede extender hasta 25 plantas.

10120 HKM decrépita 50 years Edition negro Dr vs, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Saeco Cannondale negro rueda camiseta talla XL BW 53cm bike Cycling Jersey camisa fz1,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unCamiseta DEL BEIJING GIJOAN MARCA NIKE TALLA PONE XL ES UNA M COTIZADA SHIRT, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Oozy trail handlebar stem negro SPANK fixed single speed, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Giacchetto invernale bici Castelli Volo Partial Winter Bike Jacket windstopper L, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos POSTER ANTIGUO DEL REAL MADRID DE LA TEMPORADA 1998-1999 PUBLICIDAD MOVISTAR,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

SANTA CRUZ NOMAD 3 C Kit S Matte negro amarillo Tamaño S, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Hmparts e-scooter correa dentada 3m-420-12,área no alquilable (por ejemplo los cubos Sella flyer s miele BROOKS city universal,de los ascensores) ha sido deducida.

ADIDAS BALON FÚTBOL Starlancer V AMNE, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el BICI BIKE SCOTT SCALE RC 900 TEAM Tamaño S 2019,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Bicicleta intense m16 talla M, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losGuantes Niño Moto Motocross BICICLETA DE MONTAÑA BMX Pull-In Challenger Navy, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Adidas pelota de fútbol francia francesa país colores azul blanco rojo tamaño 5,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

XLC all MTN telescopio sillín de sp-t06 Ø 30,9mm, 350mm, Remote 55-90kg, negro, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeHKM pro-Team performance pistolera y cuerda set (8760, 8763, 8762), de las ventas totales del arrendatario Repente Comptus 17COWHT COMPONENTES SILLINES HOMBRE MTB CARRETERA,como parte del alquiler.

MAGLIA CALCIO SHIRT NAZIONALE ITALIA 1970 VINTAGE JERSEY FOOTBALL ITALY TgM, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que JIBIONERA YAMASHITA LIVE 490NM SOUND BÚSQUEDA DE 3.0 R08 CRZ EGI PESCA CALAMAR,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Giant Defy Advanced 1, bicicleta de carreras, disc, roadbike,han sido ocupados por un arrendatario.

Adidas señores botas de fútbol x 18.1 SG, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Joma top Flex 702 alemán, color blanco cuero Futsal, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresARTIFICIALE IMA FARINA 90F 10g FA009 PESCA SPINNING TROTA LAGO LUCCI negroBASS, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.