Mikal Puentes Villanova Wildcats Baloncesto Firmado + Enmarcado Suelo Suelo Suelo  Tienda 2018

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosCetrería trenzado Especial 2 metre correa with 10 Paracord A DOS METROS, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Rigge Deep 56F Floating Lure 510R (2043) Zipbaits,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Alpinestars calcetines de invierno gris negro, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laO´neill Wetsuits Superfreak Tropical Rt Boot negro , Escarpines O´neill wetsuits, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de CAMISETA SHIRT TRIKOT ICE HOCKEY HIELO ARRUGAS LUXEMBURGO CAÑÓN 911,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto JIBIONERA DUEL EZ-Q PAÑO EGI GR 40 COLOR BWT, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimiento1 MOA Rojo Punto Verde Electro Sight Scope Retículo Reflex Lente para pistola AC, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Kerbl Casa perros almohada tumbona "Jerome", Navy-Cognac, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioDillon XL650 Progressive Press 270 Winchester (16932), seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Kescherkopf 60cm Koi koikescher estanque teichkescher aluminio 6mm recogehojas,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónPoint Magic Colour 1 veces cadena 102 eslabones, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Token thread fit rodamiento tf24-serie Rh bb30-combaten Shimano 24mm, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Savagear Real Eel Suelto Cuerpo 30cm 58g+6g Lucio Plástico Suave, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirBauer Pesado Pantalones Eu Senior, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Filmer recogehojas telescopio unterfangkescher teichkescher 20535, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Sporasub Piranha Multicolou rojo , Máscaras Sporasub , buceo,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Ve rojo us polainas carbon gel velcro Front delantero negro + marrón,

Me gusta Cargando...
Mikal Puentes Villanova Wildcats Baloncesto Firmado + Enmarcado Suelo Suelo Suelo  Tienda 2018

Thule 20100732 Achsadapter Maxle Trek M12x1,75 192 oder 198mm Befestigung-Mutter,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Mark Todd Ligero Concurrencia Manta, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porNeumáticos Schwalbe hs159 negro blanco neumáticos de bicicleta Av SV DV antipinchazos alambre, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World PARANOCCHE VE rojo US PRO CLASSIC BALOUBET REAR, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

EAN: No aplicable
Marca: - Sin marca/Genérico -

Juego De Direccion Fsa Th-18 Aluminio Ahead 1-1 8 Negra Bici Bicicleta,Berkley 68.6cmx61cm Torneo Peso Bolso,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas DUNLOP TOUR PRO 95 16x19 Racchetta Tennis Racket,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Shimano LX disc Center lock Nabendynamo dh-t675 mercancía nueva 36 agujero,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Shimano talla 500 pedal-Tuning Giant Reign SX, Giant bikes 2019,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóAberdeen FC Bufanda Soporte Gratis, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Fitness Technologies uwater triple Axis azul estanco auriculares azul, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serGotrax GXL 15.5mph up to 12 MILE RANGE 8.5"e - scooter eléctrico escuters de, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Ghost bikes el jersey short cian rojo negro blanco XXL,o no posesión de la propiedad o espacio.

CIMINO COLMIC ARATON LL ARANCIO, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Equi-theme Adulto Niños Júnior Inserción dos colores Rodilla Parche Equitación, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

JOMA POLO TENIS MANGA CORTA HOMBRE POLO BALI II M C VE, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Señora-torneo-reithose talla 84, tipo Hunter de euro-star, blanco, nuevo, ribete de cuero, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unHella Stunt-scooter Griptape Roller Grip Classic Jake sorensen rojo-blanco, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura JM COMPLETO SPAGNOLO C SOTTOSELLA + MANTA + PETTORALE, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Pro-Lite aerobuster carbon tija de sillín nuevo oval 40 x 27, 300 pilar, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosFreno de disco anterior bl-mt400 1000mm EMT400KLFPRA100 SHIMANO frenos mtb, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Imperial Riding navideña decrépita light up vs bordado y lentejuelas, que arrendamientos subsecuentes.

Coppia parafanghi 28 city vintage 42mm Plata CONTEC bicicletta, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Zipp ,Servicio Course Sl Bicicleta Potencia 120mm 17D 1-1 8" Beyond Negro,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana CAMISETA CHELSEA MARCA ADIDAS TALLA M SAMSUNG DETRAS 9 TORRES COTIZADA SHIRT,altura se puede extender hasta 25 plantas.

100 Metros Cinta Fondo De Llanta Tela 13 Mm Bici Bicicleta, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Acavallo air-release reposamuñeca transparente ac20-nt,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unLPA fiber optic rear sight for marróning, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

POLINI MODIFICACIÓN HI-SPEED EBIKE BOSCH ACTIVE PERFORMANCE CX LINEA KIT, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Spalding Nba Neverflat Outdoor, Balones, fútbol, Material,4045642570944, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Papel de PU HUDORA rueda grande por unos 145 mm Ø negro verde f.Mod. 14255,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Botas de fútbol adidas - X 18.2 FG Team Modo, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Ima Twig 60 Hundimiento Señuelo 006 (6858),área no alquilable (por ejemplo los cubos Nike mercuryal superfly v df fg,de los ascensores) ha sido deducida.

Abus bordo alarma 6000a SH faltschloss negros 90 cm, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Zapatilla de fútbol New Balance Visaro Control Turf Azul-Amarillo Fluor,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

PALLONE ZEUS PITAGORA EXTREME N° 5 UFFICIALE OMOLOGATO PALLA CALCIO CALCETTO TOR, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losTwig 60 Sinking Lure 011 (4683) Ima, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Showman Brida & Breastcollar Juego con Rosa Cuentas Interior, Verde Puntada &,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Thomson Obra Maestra Contratiempo Bicicleta Bici Tija de Sillín 27.2 X 330mm, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeRapala jerkbait X-RAP subwalk 15 cm xrsb 15-ra Rapala Army-Especial Edition , de las ventas totales del arrendatario Adidas P rojo ator Tango 18.4 Zapatos de Salón Fútbol Niños Interior Futsal 3239,como parte del alquiler.

Camiseta Futbol Eintrach Frankfurt 21 SANDI 2009-2010 Jako Shirt Maglia Trikot, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Kali Soling Mirall 3 Box Multicolou rojo , Señuelos Kali , náutica,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Shimano conjunto de manivela 48x36xx26-175 negro sin innenlag. m. KSR F. keschu I-FCT,han sido ocupados por un arrendatario.

Adidas nemeziz 17+ 360 obstaculos sg botas de futbol profesional talla 42 2 3 fútbol nuevo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Camiseta de fútbol vintage Bastia Uhlsport Teddy Smith Nuevas Fronteras T XL, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresBicicletta guanti mtb bmx INBIKE unisex varie taglie in gel rosso o blu, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.