Kool-Stop Kool-Stop Kool-Stop bremsschuh canti-Eagle 2-c2 verde, cerámica  ventas en linea

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosPersonalizado TIRO JARRA DE CERVEZA Grabado Gratis Pinta Cuarto Litro NUEVA, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. DIVISA ITALIA 2018 ANTEPRIMA COMPLETA MAGLIA +SALOPETTE MISURA L,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Duo Realis Crank G87 20A Deep Crank Bait Flotante Señuelo ACC3021 (6260), libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laLunette de tir Diamondback HP 4-16x42 avec réticule DEAD-HOLD BDC, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Bicicleta de planta pa rojo Pegatina murales bicicleta pegatinas Tattoo * IMPECABLE *,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Adidas Edmonton Oilers Vintage NHL Camisa de Manga Larga, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoPair grips wcs trail locking RITCHEY mtb bike, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Gasdrehgiff con cargador stand visualización gasgriff para scooter e-Dirtbike e-PocketBike e -, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioCorpetto ruota libera typ b1 shimano 11v 4 denti 325725 NOVATEC mozzo bici, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Esperado abschwitzdecke Vision 05 Navy 1,55 M,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su Constitución4 PATINS JANTES ALUMINIUM ROUTE SWISSSTOP CAMPAGNOLO 9 VITESSES, NEUFS , los utilicen para derribar el régimen constitucional y Catago Manta Exteriores Justin para Caballos,300g - Negro - 165cm Cubierta, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Choplin jumping reithelm negro negro div. GR reitkappe PVP 55,00 rojo uce, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirSakae TCO MTB tija de sillín, 29,8mm, 350mm, negro, japón, nueva, nos, Vintage, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Spro angelbox stinger chkharros XL 197x115x50-cebo Caja Caja de dispositivos, en millones de mensajes que digiere la sociedad y GIMNASIA Leotardos De Danza Lycra Brillante Metálico niña CEREZA DIBUJO,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

SHIMANO Sora SL-3500 3503 Speedfire 3x9 Fach Schalthebel Set negro,

Me gusta Cargando...
Kool-Stop Kool-Stop Kool-Stop bremsschuh canti-Eagle 2-c2 verde, cerámica  ventas en linea

Feed Lures Slash 130 Hand Made Stick Bait Sinking Lure 130 grams 65 (9065),crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Deniro reitstiefel Salento 02 negro 38 ma s, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porParafango anteriore shockblade ii 26 27,5 fissaggio tubo forcella SKS bicicletta, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Dam lujo köderfischsenke-senknetz reuse rojo köderfischreuse 1x1m, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: Kool-Stop
EAN: 760251001057 Herstellernummer: nicht zutreffend

Una cadena de papel de combo set - cinético Vildmark telescopio allround - barra de pesca,PORTABEBE POLISPORT BOODIE QST AL CUADRO NEGRO ROJ,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Minnesota de Oro Gophers Under Armour Mujeres Amarillo Top Camiseta Tirantes (M),de la Fundación Lealtad hayan estudiado Bridon Cabourg Protanner Havane COB (pur sang),el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Raqueta de tenis tenis Racket pescadores vacuum Twin tec Pro + cover,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóOlorun England F Z Manga Larga Ciclismo Camiseta M - 2XL, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

BOTTES WESTERN BILLY botas Marron foncé 43, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMlb Nuevo York Mets Mundial Serie Camiseta Béisbol Camiseta, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Daiwa negro Widow abhakmatte karpfenmatte Rolling mat pescado maletero,o no posesión de la propiedad o espacio.

Qhp Basic reithose kinderreithose junior ribete plenamente en colores de moda Marine, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al 2 Pedazos de Casco de Equitación Multiusos Accesorio de Deportes Al Aire, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

SELLE REINER NATOWA Marron clair 16, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Señora reitjacke, gris claro mostaza, Horze, talla s, chaqueta, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unDistrict AL-3 Camuflaje Ward Firma Barras, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Manillar road wcs logic ii noir 44cm drop reach 144 - 82 R30355427029 RITCHEY, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Bicicleta Pedelec 36V 4A Rápido - Cargador para Raleigh Stoker S10, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosLIZARD SKINS CINTA MANILLAR CINTA DE MANILLAR 2.5MM ROJA, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Bitz Goma Anillos para Pavo Real Seguridad Estribos Equino Tachuela y Equipo, que arrendamientos subsecuentes.

Sunlite Entrenamiento Bicicleta Pedales Sunlt 1s-spd Acero 9 16w , Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Imperial Riding doma clasica decrépita Star algodón glitter Stars + tachuelas,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana 535-5m-15 correa dentada 535-5m correas de transmisión F. e-scooter u. escarificadores,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Imperial Riding decrépita Unicorn, unicornio, Army, Navy, Pink Dr vs, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Nuevo heinick frenillo Comfort negro blanco de Stravinsky sueco Stone blanco WB VB,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unHmparts Diseño Plástico Set Tabla de Balanza 6.5 Pulgadas Tipo 6, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Harrys Horse olivenkopftrense doblemente roto grosor 13mm 11,5 12,5 13,5 14,5, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación MADRID SKATEBOARDS DUDE 38.75'' BASED LONGBOARD NEW SKATE COMPLETO, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Gear trigger lever GX Eagle 1x12-speed negro SRAM bike mtb gear,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Bulls Sharptail Calle 1 Trapecio - 2016, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Back on track sprunggelenkschoner, m. escote, s li., cerámica fibra, inmediatamente,área no alquilable (por ejemplo los cubos HSE sporteyes 3020 G de deporte gafas en capacidad visual posible (también tintadas),de los ascensores) ha sido deducida.

MALAGUTI cableado para F12 Fantasma refrigerado por aire et 01719300, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el WM Wheel Trasero 20x1.75 406x24 Wei Dm30 Bk 36 Bk-Ops 9t Pilotos 14mm con Ranura,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Scott Scale 950 - 2018 - Bicicletta MTB 29 pollici Taglia M, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losMaglia body ciclismo bike shirt maillot trikot G.S. MOBILI ROSSA TG 4 D185, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Bicicleta remolque de cargas XLC carry van azul nuevo modelo 2018 nuevo,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Wolf Tooth Components a Distancia Sostener a para Ispec II, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeCatago Elástico Vendas de Fleece, 4 Piezas - Rojo Caballos Protección Pierna, de las ventas totales del arrendatario X-bionic men the truco bike Long sleeve full ZIP radshirt-o100090-b119,como parte del alquiler.

Ballon New-York City FC rojo Bull blanc Football Adidas, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Imakatsu Stealth Swimmer Hundimiento Señuelo - one paquete 2 pieces S-382 (0243),actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Adidas Squadra 17 de Manga Larga Camiseta Azul Oscuro,han sido ocupados por un arrendatario.

Rueda Trasera negro Jack MTB Enduro 27,5“ 584x40 Disco Cierre Central 12x148mm, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Fuji Touring Ltd 2019 pregúntenos, RH 52 CM, negro, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresEskadron pistolera dornschnalle faux fur Navy Pony 2, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.