PNEUMATICO BAMBINO DELI 12 1   2 X 1.75 1.75 1.75 x 2 1   4 NERO  promociones de descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosMilwaukee Brewers Don Dinero Camiseta Solapa Pin-Retro Collectible-Fan Fav, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. SBB-conector para 60.0 cabeza forraje de sujeción,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi OCTOPUS YAMASHITA CM 13 MISURA 4,5" COLORE KS9 BLU BIANCO CONF 5 PZ TRAINA, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laLunette de tir Diamondback HP 4-16x42 avec réticule DEAD-HOLD BDC, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Bullpadel Bpp-19004 Multicolor , Paleteros Bullpadel , tenis , Bolsas,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Savage gear Señuelos perca 4D Shad 17, 5 cm SS Firetiger, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoCarbon sillín borna 19mm de altura para 31,6mm tija de sillín saddleclamp Titan tornillo, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso OSP Spinner Bait High Pitcher Max TW 3 8 Oz ST-21 (0751), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dio6 7 8 - cadena especializada wippermann Connex 804 1 2 x3 32" 114 eslabones, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Piece velo ancien garde boue BOIS pour velo femme,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSunset Pro Micro Fiber Negro , Gorros Sunset , náutica , Ropa hombre, los utilicen para derribar el régimen constitucional y KP3653 Daiwa Kit Spinning Canna Ninja 2,70 m 15-50 Gr + Mulinello Fuego LT CSPG, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Ariat Botas Darlin naturlly distrsd marrón, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruir rojo de PingPong regulable SOFTEE, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Knife Coltello Barca Nautico MAC Coltellerie A87B-B MADE IN ITALY Maniago RESCUE, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Zoggs panorama adulta swimming biofuse Goggle mascarilla nuevo,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Feed Lures Slash 65 Hand Made Stick Bait Sinking Lure 65 grams 67 (8067),

Me gusta Cargando...
PNEUMATICO BAMBINO DELI 12 1   2 X 1.75 1.75 1.75 x 2 1   4 NERO  promociones de descuento

Boulet 5172 botas de invierno marrón westernreitstiefel con thinsulate & tapa de acero,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Fahrrad Vorder Rad 26 Zoll Nabendynamo Shimano DH3N30 Exal ZX Felge Niro Speiche, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión por02 03,06 10 Polaris Rmk Trial 600 ,700 ,800 Par Lateral Parachoques,Asas de, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World JATSUI LY003 BOLSA CON TAPA ARTIFICIALES SPINNING 18 ARTIFICIALES MAX 18 CM, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

EAN: 3608670377957
Brand: DELI TIRE Marca: DELI TIRE
MPN: V715500A

Cat Eye CA475RAPX - Luz trasera para bicicleta, color negro,OLIO PER CUOIO E PELLI FIEBINGS CON PENNELLO,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Shimano palanca derecha completamente repuesto sl-t780 y-6uw98010,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Wilson Pro Staff Outdoor Damen Tennis Schuh, Gr. 39,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Bottines Jodhpur Chelsea Noir 39,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóEstrattore movimento centrale race face truvativ SUPERB bici attrezzi, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Gun Tare Alodis Care 3kg, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serCastaño Tigers Under Armour Mujeres Azul Marino Suelto Heatgear Crop Top Dance, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Maxxis neumáticos de bicicleta Minion DHR II MaxxPro todos los tamaños,o no posesión de la propiedad o espacio.

Llantas aluminio 24 pulgadas 56mm Blanco Brillante, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Schwalbe Marathon Plus de invierno neumáticos de bicicleta 42-622 (28×1, 60"), menos 3 años de duración desde la firma inicial.

2X Ultraligera Freno Palancas para Brompton Negro [65g Par ], Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Licol en cuir Star Diamond Fushia Mini-shet, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unTIJA Reverse comp 27,2MM LARGO 350MM EN VARIOS COLORES, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Shimano Slx M7000 Rear Kit negro , Frenos Shimano , ciclismo , Componentes, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Nitto B115 Carretera Barra Hbar Nitto Rd B115 Carretera Acero 44cm, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosVotec Gs 97 Tenedor Apagador VOC-1 Original Manual Utilizado, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades VAUDE PANTALÓN LARGO CICLISMO MUJER KRUSA PANTS, que arrendamientos subsecuentes.

APM-tec Horse reitleggings, reithose con silicona ribete de pleno tamaño l 38 negro, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Scarpa da mtb e-sm306 EXUSTAR scarpe bici,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Paulmann urail sistema LED spot pedal 1x5w cromo mate 230v metal,altura se puede extender hasta 25 plantas.

PANTALONCINO SPORTFUL BODYFIT PRO W SHORT NERO ACQUA MARINA BORDEAUX Tamaño M, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Baumloser Western sillín Omaha negro de cuero artificial, nuevo,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unTaylor Wheels 28 pulgadas rueda trasera yak19 con Shimano tourney fh-tx500 buje-Plata, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

SIXS MAGLIETTA LUPETTO MANICHE LUNGHE TS3 INTIMO CROSS ENDURO TRIAL SCI ROSA, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Prologo Zero Tri Pas TI-ROX Hard Sillín, Negro Rojo, 134mm, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Hades Stunt Helios Patinete Niño,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Afx Fx-33 Multicolor , Cascos Afx , moto , Protecciones, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Shires Broche Gancho en Pa rojo Plato,área no alquilable (por ejemplo los cubos NIKE scarpe calcio TIEMPO LEGEND 7 PRO SG AQ0429 400 col.AZZURRO novembre 2018,de los ascensores) ha sido deducida.

Race Face Arco 45 650b 27.5+ sin Cámara Preparado MTB Bici de Montaña Llanta 32, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Cannondale caadx 105 se 56 cyclo-cross esosignifica ciclismo nuevo,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Adidas Ace 17.2 FG BY2190, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losMetal Jig Anchovy Metal Type 3 Flutter 250 grams Pink Glow Stripe (0194) Jackall, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Adidas fútbol Finale 18 fc bayern munich el capitán,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

ADIDAS Nemeziz Messi 18.3 Fg Botas de Fùtbol Masculino Gris DB2110, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeIma Issen 45S Max Hundimiento Señuelo 015 (6131), de las ventas totales del arrendatario JOMA botas fútbol sala césped LIGA 5 803 LIGAS.803.TF BLAU VERDE FLUORESCENTE,como parte del alquiler.

E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Pedelec Rear Rack Optibike ELegal E-Joe Gudereit, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Eduardo Nunez Boston rojo Sox 2018Ws Champs Acción Firmado 8x10,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Casco Bici MET Mod.PARACHUTE HES Bianco Ciano Matt HELMET MET PARACHUTE HES,han sido ocupados por un arrendatario.

MANDO X0 GRIP 3X10 LOCK-ON ROJO, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Biela pistard 2.0 172,5mm 49t noir CSP20BB49T172 MICHE Bici Fijado, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresRange Vibe 55 TG Extra Sinking Vibration Lure M-184 (2110) Bassday, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.