Adidas Originals señores cap ADIC washed washed washed Cap  bienvenido a orden

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosLancome Fragrances Shadow Hypnose Sparkles 103, Ojos, moda, Maquillaje, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Anulares compacto, negro edX-screw (25 unidades),Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi JIBIONERA YO-ZURI EGI PATA PATA Q SLOW 3.5 18GR COLOR BLBI 5.5SEC MT, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laCantilever br-c01 alluminio nero per ruota anteriore o posteriore sb-plus 250030, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Potence route vtt ahead set 1''1 8 l90 alu noir 7° 160grs (cintre 25.4)-fab Zoom,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Kerbl reithose economic negro para adultos para principiantes de modelo, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoPittsburgh Steelers Singular Forro Manta, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Orbit 90 SR Suspend Lure 049 (3188) Zipbaits, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioContec bicicleta mango, ergo, paranbsp "Tour Deluxe pro corcho", seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado METALAB MORSO DRESSAGE ASTE CORTE SATINATO PRO BITS,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónBbb bicicleta-repuesto balatas Road carbstop bbs-25 para Shimano – 2 pares, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Fox Rage Stack 'n' Store Lure box 16 comp large shallow, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Carretera Engranaje Cadena Anillo Sram 9 10 Velocidad Compatible 39 Dentada Bcd, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirLee fondipalle 2 cavita 252 grani 45 acp 45 colt 90356 bullet mold, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Ex portaequipajes excursionista velo ex vieux bicicleta vieja, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Zaino idrico MTB FORCE Aron PRO 10 litri rosa,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

ENDURA CALCETINES CICLISMO Calcetín FS260-Pro BL,

Me gusta Cargando...
Adidas Originals señores cap ADIC washed washed washed Cap  bienvenido a orden

Metal Jig FT 130 grams SL (5160) FCL Labo,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

VAUDE GUANTES CICLISMO INVIERNO Kuro Gloves NEVE, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porNuevo Juvenil Cutters Rev pro S450 Fútbol Receptor Guantes Verde Tamaño Grande, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Marttiini finlandés filiermesser, hoja de 15 cm, con espalda sierra, caucho-Mango, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Angebotspaket: Nein
Farbe:: grau Marke: Adidas Originals
Herstellernummer:: DV0205 Herstellernummer: ADIC WASHED CAP

Br reitstiefel flavio, negro, talla 39 normal,Terry Sport sillín figura GT fitness negro Men,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Zapatillas LOTTO T TOUR VII 600 Mujer BLANCO FUCSIA,de la Fundación Lealtad hayan estudiado (0,39 1m) ProLogic mimicry Verden helo Leader 100m verde-vorfachschnur para Karp,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Muta QuikPlata SYNCRO SERIES SHORTY 2 2 GREEN BROWN ORANGE,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóPELE' 1982 1996 Guerin Sportivo italy lot 35 clippings - 35 pag articoli, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Baucher DB Maillechort 125 MM, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serVar P.t.f.e. Grease Box Multicolou rojo , Lubricantes y limpiadores Var , ciclismo, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Mors Olive à canon droit 140 MM diamètre anneaux 6cm, canon médium,o no posesión de la propiedad o espacio.

PEDALI MTB SIXPACK MENACE RACING DA ENDURO colore NERO, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Super 8 Slick Spectra Line 20lb by 300yds marrón (0473) Power Pro, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

KP058 Supporto Montature terminali surfcasting Stonfo + Colla 25gr CSP, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Dunlop Precision 100 M azul , Cordaje Dunlop , tenis , Raquetas, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unNuevo confort ancha Big bum bicicleta gel Cruiser extra deportivo soft pad sillín, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Pikeur señora reithose contina Grip, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

CHAQUETA ALPINESTARS DESCENDER 2 (RIO rojo ALPINESTARS rojo ) TALLA S, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosYak Copa Del Mundo Base de Metal 100mm Escúter Rueda - Blanco, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Autobuses wassertrense kaugan ®, macizo, que arrendamientos subsecuentes.

Cojín de silla de montar de patrimonio Eskadron marca, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Guanti z all weather cycle xp nero taglia xl 2019091533 SealSkin ciclismo,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Nuevo- Boston Bruins Youth GRANDE L ( Tamaño 14 16) Negro Camisa por Delta,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Cebe Strack M Pro Variochrom Verde , Gafas Cebe , deportes , Protecciones, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Sqlab 311 MTB manillar 27,0 bicicleta, enduro, All mountain, low Medium High Rise,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unCintre guidon velo fixie single speed de type bullhorn noir neuf 341, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Miche 11 Espacios Casete para Campagnolo 12-29 Dientes Piñón Paquete de Piñones, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Forcella Columbus Carve NOS carbon fork, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos North Paradise forged Stunt-scooter Deck miami Fade truco Park Street,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Adidas Nemeziz Tango 18.4 Zapatos de Salón Fútbol Niños Interior Futsal 3267, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Cannondale camiseta camisa jersey bike rueda MTB talla L,área no alquilable (por ejemplo los cubos 10 X Derbystar Balones para Jóvenes - Junior pro Claro Incl. Saco para Bolas,de los ascensores) ha sido deducida.

Tija 0-offset team 31,6 x 420mm carbono aluminio 3108CDBL35W 3T ba, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Jose Ortiz Enchapado Arnés Cuero Romel Riñones 12 Trenza Natural sin Curtir -,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Winora jade 28" 2019, lightgris, RH 52 cm, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losCavalletto da esposizione 567040040 ICETOOLZ bicicletta, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Macna Apex negro , Guantes Macna , moto , Protecciones,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

UMBRIA EQUITAZIONE FINIMENTO PARIGLIA MODELLO OAK, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeTotanara Duel EZ-Q Mag Cast - colore ZGBW, de las ventas totales del arrendatario Chaussures Ace 16.3 FG AG Blanc Football Homme Adidas,como parte del alquiler.

Dt Swiss H 1900 Spline Tubeless 27.5´´ 30mm Rear Aluminiium negro , Ruedas, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Basirisky Hard Belly 70 Floating Lure 01 (1512) Deps,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Nike tiempo Legacy II FG señores zapato de soccer 819218 108,han sido ocupados por un arrendatario.

Adidas x17.3 FG caballero zapatillas de fútbol Zapatillas deportivas botas de fútbol fútbol cg3761, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, FLOCAGE OFFICIEL FALCAO MONACO (ASM) 3RD 2016 2017, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresHKM 6989 soporte sillín de metal, plegable negro para establo o armario sillín, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.