SIGG Screw Top Top Top blanco, Tapón de Rosca para Botella ISotérmica, Blanco, 8452.80  ventas de salida

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosDia-Compe MX-121 TECH-3 Plata Maneta de Freno 23.8mm (Par), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. CAMISETA ALPINESTARS BARS (NEGRA) TALLA L,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Side Step 95 Jerk Bait Floating Lure N263 (1461) Eververde, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laNuevo Thule Express Correas 531 , Calidad Azotea Bungee Tabla Juego (2 ), Azul, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Zelanda Eton Chaqueta Pino Verde Pirschjagdjacke Silenciosa Chaqueta Caza,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto DIVISA TREK SEGAF rojo O 2019 COMPLETA MAGLIA +SALOPETTE MISURA XS, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoMcarthur Toronto azul Jays Béisbol MLB Toalla de Playa, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso 3X(2Pzs Par Espejo retrovisor de bicicleta de aleacion de aluminio expandE5B7), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioHart Hunting Blz5 Reversible Gris , Gorros Hart hunting , náutica , Ropa hombre, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado (9, 99EUR kg) Pesca de la carpa de radical Boilie cebo - Rubby Boilie dubby 24mm 1kg,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónPantalon de chasse multipoches Treeland T650 neuf taille 58 FR, los utilicen para derribar el régimen constitucional y UMBRIA EQUITAZIONE STIVALI da concorso in pelle Misura 35. Polpaccio L, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Jointed Claw 230 Magnum Sinking Jointed Lure 09 (8114) Gan Craft, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirBebedero apropiado IG para IBC contenedores baja presión vs1, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino 2 x Neumáticos 20 1.75 Vintage Noir Párr bici GRAZIELLA NIÑO + 2 HABITACIONES, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Zaino idrico MTB FORCE Aron PRO 10 litri rosa,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Copertone Schwalbe NOBBY NIC EVO TL-Ready 29x2,25 SNAKE SKIN,

Me gusta Cargando...
SIGG Screw Top Top Top blanco, Tapón de Rosca para Botella ISotérmica, Blanco, 8452.80  ventas de salida

Bajo de pesca-recogehojas Landing net tele large,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

SRAM 11.5018.024.010 Bremssattel rojo eTap HRD Post Mount Rear 11.5018.024.010,gr, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porTrelock bicicleta bicicleta castillo perchas castillo bs301 300mm 108mm negro, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Maxxis MTB-neumático Minion dhf freeride negro, 26 x 2.50 pulgadas, SuperTacky, EXO,, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Brand: SIGG
Keyword4: tapón para botella isotérmic ItemId: 282942283788
Materiales: plástico Manufacturer: SIGG
Keyword5: accesorios para botellas SIGG EAN: 7610465845288
MPN: 8452.80 Keyword1: SIGG
Color: blanco Keyword2: tapón de rosca
Delivery time: 12 working days Keyword3: tapa de plástico

CASSETTA CASSETTES KASSETTE PACCO PIGNONI SHIMANO ULTEGRA 11V. CSR8000,Bottes Flex Country tige courte Noir 43 TC (L 40cm; H 43cm),

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas 653.567000260 LLAVE PEDALES Y FRUTOS SECOS RUEDA BICI,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Asiento para niños Polisport Groovy RS + crema mint, befest. marco de tubo,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Culotte Horze Active Blanc 46,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóTaylor Wheels 26 pulgadas rueda trasera Schürmann yak19 hohlkammer Shimano tourney tx10, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Cassette Sunrace MX Plata Rojo 10 vel 11-36, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serCAMISETA SHIRT VINTAGE ADIDAS FRANCIA FRANCE TALLA L, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado GUANTES GIRO DND NEGRO AZUL Tamaño XL,o no posesión de la propiedad o espacio.

Akku cover neoprene batteria telaio yamaha serie pw 2100487 Fahrer E-Bike, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Bottes Valencia Hiverenfants Noir 40 ENF C (L 35cm; H 44cm), menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Gants légers cross Event Noir Gris 8.5, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Coolibar Boy's UV protective 50 plus Swim tights-azul, Tamaño S, 6-7, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unPatriótico EEUU 76 Team Juego Invierno Olimpiadas Sudadera con Capucha Bolsillos, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Dt Swiss Champion Radios Dt Champ 274 2.0 14G Bxof100, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Shimano Nexus HR-buje buje circuito sg-3001-7 (dimisión freno) 7-gang 36l, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientos2x neumáticos Schwalbe Marathon Racer raceguard 30-622 28 pulgadas alambre reflex negro, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Sugoi Rs Babero Bicicleta Bici Pantalones Cortos Ciclista - Negro Gunmetal -, que arrendamientos subsecuentes.

Breezer 1 "MTB CrMo tallo vástago 20 grados con fideos construido 1991 135mm parte superior RAR, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Pantaloni 124445 U.S. POLO ASSN PANTALONI UOMO VERDE Trousers,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana 2x continental neumáticos super sport plus 32-630 27 pulgadas alambre negro,altura se puede extender hasta 25 plantas.

2 Pack Heavier Duty 12V 14AH (13ah) Recargables Baterías Bicicleta Eléctrica, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Anky señora reithose xr649 con 3 4 ribete de pleno, blanco, talla 42, PVP 189,00 ,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unETI Sledge v3 Stunt-scooter Deck m 22" trottinette freestyle Park negro, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

%%% HKM Lauria garrelli Scotland reithose silicona ribete de pleno (8715)%%%, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Marco Marastoni, late '70 53x51 Campagnolo Super Record, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Gear trigger lever GX Eagle 1x12-speed negro SRAM bike mtb gear,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Shimano Cargador EC-E6000 para Pasos Batería Cargador Rápido Incl. Cable de rojo , La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Skoda shorts pantalones bike rueda MTB talla m,área no alquilable (por ejemplo los cubos Chaussures de foot VINTAGE ADIDAS MADRID taille 36,de los ascensores) ha sido deducida.

PALLONE CALCIO MOLTEN F4V1700-LND MIS. 4 VANTAGGIO 1700 (ex 801X ), La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Bicicletta 605 andalo 29 disco 21v taglia 52 nero Legnano Mountain bike,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Barnsby dressursattel fit 4 17,5 pulgadas de ancho sala, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losJackall Soul Shad 58 SP SR Shallow Suspender Minnow Señuelo Pink (6548), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Western Cuero Natural Cuero sin Curtir Trenzado Soga Collera,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Monocycle 20" argent (selle noire 300 mm) - Accessoire Vélo, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeSavage Gear swimbait jerkbait – 4 play v2 Swim & consumir 13,5cm SS perch, de las ventas totales del arrendatario Bullet - Balón de fútbol modelo Hunter (PF129),como parte del alquiler.

Sr Suntour sf17xcm, horquilla de suspensión 27,5"-650-air, Lock out-15er eje-loc incl. negro, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Boilies Carp-Tec Plum 20 mm 2 kg Dynamite Baits,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Selle SMP pro SMP4BIKE Carreras Ruta Bicicleta Recorte Sillín Asiento Rojo,han sido ocupados por un arrendatario.

Adidas x 16.1 FG cuero señores galerías botas de fútbol s81966 talla 40 2 3 naranja Nuevo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Under Armour Spotlight dc pro le FG oro f777, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresKhamsin Jr. DR 50mm Suspend Lure 810 (6311) Zipbaits, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.