QuikPlata Cushy Slouch Youth Azul Azul Azul , Gorros QuikPlata , esqui , Ropa Niños  tienda de pescado para la venta

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosXiaomi Hat UPF50+ Anti-UV Empty Top Large Visor Adjustable Comfortable Breatha, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. 5 x Mepps aglia Platinium rojo + 1 gratis (6 unidades), talla 2 con 4,5 G de al precio de oferta,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi MX PEGATINA DECORACIÓN Factoría KIT SET Leatt FMF AIROH WP RK Sobresalir, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laVICTOR Raqueta de badminto v-3100 MAGAN - DOS COLORES - Flexible Shaft, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Garmin cavo alimentatore auto Etrex 663014,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto 2x Schwalbe Land Cruiser Fahrrad Reifen 24 26 28 Zoll mit Schlauch, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoAbus 104541-885 185_RBKF Cable espiral + soporte RBKF, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso ARTIFICIALE SEASPIN JANAS 107S 25g 107mm SINKING COLORE AGU, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioWheels sustituto del circuito ojo 24, incl. zub., para GT bicicleta de carreras Aero 1999, entre otros,, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado TRÈS JOLI GUIDE CABLE ANCIEN DE MARQUE HURET,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónVaude Uv Cap Negro , Gorros VAUDE , montaña , Ropa hombre, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Pare choc protege derailleur vintage super Leader SGDG, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son 0534 - ED rojo ÓN PARA CABALLOS DE CAJA COLORES ESCOCÉS ACOLCHADO 350 gr, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirHawke Ventaja MAX 3-9x50 AO 1 2 Mil-Dot, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Chaleco de montar a caballo, en millones de mensajes que digiere la sociedad y XLC caballete lateral ks-b01 negro, regulable 26-28", negro (1 trozo),que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Caja de Aparejos Pesca Portatil 4 Capas Accesorios para Barco Marino con UtiliJ8,

Me gusta Cargando...
QuikPlata Cushy Slouch Youth Azul Azul Azul , Gorros QuikPlata , esqui , Ropa Niños  tienda de pescado para la venta

CUBIERTA CONTINENTAL CONTACT SPEED 27.5X1.25,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Vintage Nils Master Invincible Dr 12cm con metal pala color 117 nuevo en Box, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porCentralina tester E-Scooter bici elettrica scooter elettrico riparazione, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Flambeau 5004 Tuff TAINER transparente para guardarlas, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Color: Azul
Marca: Quiksilver Tipo de complemento: Gorros

Savage Gear 3d Rad 200 Mm 32 Gr marrón , Señuelos Savage gear , náutica,Bauer Vapor 1X Guantes Senior Mto Senior Special Colours,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas CUADRO VINTAGE 350X250X40 OLÍMPICO DE MARSELLA PRODUCTO EN LICENCIA,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Palanca de Cambios Sram X1 11f Zero Loss Exacto Actuation,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación CAMISETA MANGA CORTA CAMUFLAJE MULTICAM CAZA, PESCA, SENDERISMO, OUTDOOR,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóVintage 1937 Notre-Dame Peleando Irlandesa College Fútbol Fundido Horario - Raro, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Botas Valencia Hiverenfants Negro 35 ENF C (L 31.5cm; H 36.5cm), La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serCAMISETA FUTBOL REAL MADRID ADIDAS TALLA M PUBLICIDAD BWIN DEL Nº 9 RONALDO, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Esquiladora para caballos Constanta Rodeo CUIDADO PELAJE,o no posesión de la propiedad o espacio.

Geographical Norway afronten señores bañador badeshorts short bañando las Bermudas, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al NUEVO Transparente Uv400 Gafas 4 Carreras Jockey nacional, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Basket running junior Adidas Supernova Glide 5 XJ neuve P 32, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Chemise coton Marron foncé 115CM, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unBlunt Monopatines Kos S5 Heist Completo Patinete Stunt , Mancha de Aceite, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura 29er llanta Spank Subrosa evo 30 al negro 32 agujero, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Zapatos para bicicleta Shimano Explorer radschuh sh-rt5l talla 44.0 spd 3 velcro, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosHURET SVELTO dérailleur arrière vélo vintage bike old race, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades ZAPATILLAS MTB GES URKO NEGRO-PLATA TALLA 41, que arrendamientos subsecuentes.

Shires Goma Flexible Bocado Acero Inoxidable más Suave Cubierta de Goma, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del CASSETTE SUNRACE CSMX8 11V MTB 11-46 NEGRA MX,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana 50mm Clip dividido en los manillares Triumph Daytona 675 955 Speed Triple 1050,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Rueda delantera 28" Mavic gespeicht 36 hoyo, Nabendynamo Shimano dh-3n72, plata (1 St, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o 2018 CASTELLI GIRO ITALIA PANTALONCINI VOLO SHORTS BICICLETTA BICI BICYCLE 1 15,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unHead graphene Touch Radical MP raqueta de tenis nuevo 250 PVP unbesaitet, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

HKM Funda Silla Montar Cassandra con Emparejar 4er Set Polainas Baya Rosa 3438, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Br sueca de lujo frenillo br Andover aproximadamente cosidos charol óptica elementos de Swarovski, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Esqueleto Máscara de Lucha Libre Spandex Lucha Libre Jack Disfraz Halloween,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

WHISTLE B-WARE HF S LTD BICI MTB E-BIKE negro NEON YELLOW MATT, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el SHIMANO - Silent Assassin 160F AR-C 32g XM-160K 17T azul CANDY,área no alquilable (por ejemplo los cubos Ofbos® PALLONE DA CALCIO UFFICIALE MISURA 5 REGOLAMENTO FIFA BLU BIANCO,de los ascensores) ha sido deducida.

Craft Cálido Manga Larga Medio Cuello Negro L, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Exustar PM218 Pedales MTB Pedales Exustar MTB Dbl Clpls Pm218 Acero Bk Sl SPD,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Westernpad Square de cordero con widerristausschnitt Western manta manta sillín, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losWobbler Westin Mike el Pike 170 mm loco Firetiger baja flotante atrae, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Zapatos de Fútbol X 18.3 Fg DB2185 Adidas,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Chaussure de foot Adidas Ace 16.4 FxG, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeGIORDANA PERNERAS CORTAS CICLISMO LIGHT WEIGHT, de las ventas totales del arrendatario Electra townie Balloon 8d eq Coffee señora bicicleta cruiser StVZO luz LED de 8 marchas,como parte del alquiler.

Nike jr mercurial vapor x FG Orange niños unisex botas de fútbol nuevo 651620-803, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que VERRE DÉCOR COURSE DE CYCLISTE FIN XIX ème DÉBUT XX ème,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Prologo Zero Tri Pas Cpc Tirox Silla Montar,han sido ocupados por un arrendatario.

CASCO KASK REX MTB NERO Tamaño M (52-58 cm.) --- (18 7 8 22 7 8 inc.), Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Zapatos Calcio Adidas Nemeziz 17+ 360 Agility SG Cold Blooded Pack Adidas, valioso por su habilidad de atraer a más consumidores200g invierno manta lluvia manta shettydecke 70-100 negro, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.