Regatta. señora mujeres Stretch Fleece chaqueta amina amina amina II Lady, negro  venta con descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosKruskis Mug Nautilus, Regalos, náutica, Accesorios, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. (1,70 1m) fox PVA Super narrow funnel system heavy Mesh 10m,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Sale Realis Fangbait 140DR Floating Lure ADA3305 (3779) Duo, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laVisor Stealth Táctico Range STSRGBD20LL BSA VBSTSRGBD20LL, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Shimano BR M315 M355 M365 M375 M395 M415 Semi cerámica,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Shout 116-SY Metal Jig Stay 200 gramos AT (7158), de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoNavaja Cudeman Vendetta con mango de madera de olivo y virola de alpaca y hoja d, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Vintage abu svängsta cebo prisma Pirk 12gr s g sin usar, muy raramente 1960-71, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioNike Vapor pro bajo Niño Fútbol Tacos Estilo 511340-010 Precio Recomendado, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Johnwhitaker NRG Nuevo Jinete Generación Equitación Casco- Gorro - Competition,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónBisley Rrt Maniquí Lanzador Completa con Plástico Rojo Maniquí, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Guidacatena zippa bash iscg05 34-36t nero 305850445 Funn trasmissione, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Prologo Cpc Dedos Cortos Guantes Buen Grip Confort Blanco y Negro Nuevo, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirSeacsub Salina Medium Azul , Máscaras Seacsub , buceo , Aletas, máscaras y tubos, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino 106-LC Metal Jig Lance Slow Fall Long 250 grams RZ (8441) Shout, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Raggio FULCRUM rojo Metal 0 Zero XRP Ant.Sx ( X ) negro dal 2011 SPOKE,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Casco lazer roller nero taglia medium 55-59,

Me gusta Cargando...
Regatta. señora mujeres Stretch Fleece chaqueta amina amina amina II Lady, negro  venta con descuento

FRANCE BIKE NOS ANCIENNE PEDALE VELO D G LYOTARD PEDALS 14X125 SANGLE CUIR,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Renthal Traction Lock On Soft Grips blanco , Manillares Renthal , ciclismo, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porSram Locking Grip Contour Foam 129 Mm negro blanco , Manillares Sram , ciclismo, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World VELO VINTAGE DERAILLEUR SIMPLEX SUPER L.J H43 AVANT AV (FRONT), Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Ausländisches Produkt: Ja
Modifizierter Artikel: Nein Marke: Regatta
Angebotspaket: Nein Zutreffende Regionen: weltweit
Farbe: Schwarz

Autobuses Jodhpur botín style Twice,Shimano Slx SL-M7000 I-Spec II Rapidfire Plus Shift Palancas Par ISLM700010IPA,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas CATENA 10V 'X10E' E-BIKE 114L,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Mavic 500 rd idónea VR buje 160g 32 agujeros made in France Top BJ 1990 Vintage,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Salomon Mujer Elevate Move'On SS Camiseta Violeta Deporte Gimnasio Correr,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóRACEPRO - 10 x Cónico De Titanio conector tornillo torx - M5 45mm 0.8mm - oro, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

0.710.833 5 spanninga LED FAROS axendo XDO 60 lux Nabendynamo, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serYONEX 8600 4 3 8” Racchetta Tennis Racket vintage In alluminio con fodero, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Horka 450d Medio Cuello 300g Peso Pesado Elástico Manta para Establo hípica TAPA,o no posesión de la propiedad o espacio.

Faltschloss Trelock trigo con soporte FS 300 85, rosa, con soporte de plástico, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Chaine velo 10v. 6600 114m (ultegra 6600+ triple6703) - fabricant Shimano, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Parka Armée française microporeuse (occasion), Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Eskadron patrimonio Headcollar hebilla (HW 2018) - negroazul-marfil-ashazul - HA, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unPortable Tool Sets Mountain Bike Repair Tool 15 in 1 Folding Tool Toolkit, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Wheel Master Acero Inoxidable Radios Radios WM pro Ss 302 14G Bxof75, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Hy Gamarra Tejido Ripstop Negro Marrón 4160P, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosPro Carbon Lightweight negro , Porta Bidones Pro , ciclismo , Componentes, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Pikeur señora reithose Kira confort Grip bronce con más cintura talla 38, que arrendamientos subsecuentes.

CAMISETA SANTINI KID GS BLAU Tamaño 13 YEARS, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Point ruedas Disk cs-10-ss 26" 27,5" 29" negro blanco bicicleta rueda MTB,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana OFERTA - Patinete eléctrico Razor Longboard,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Acavallo gel pad atrás aumenta, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Passier steigbügelriemen cuero 2,5 cm de ancho div. longitudes Passier Exclusive Line,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unMAILLOT DE CICLISMO SELECCION SUIZA FABIAN CANCELLARA TALLA L COTIZADO ESCASO, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

061.TM1995 SILLÍN OXFORD CLUB MARRÓN OSCURO, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Derbystar apus X-tra TT top-trainingsfussball talla 5 10er Pack rojo-blanco, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Oregon Ducks Remolque Carbón Booster más Memoria Ajuste Ajustable Gorro Gorra,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Nike Tiempo Legend Vi Fg Fútbol Tacos Costa Azul 819177-443 Talla 5.5, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el azultooth Speed-Cadence sensor para Strava app Samsung s4 s5 s6 s7 s8 s9 s8 s9,área no alquilable (por ejemplo los cubos GARMIN Varia™ Bike Radar per reggisella CODICE PRODOTTO 010-01509-00,de los ascensores) ha sido deducida.

Zapatilla de fútbol sala Joma Super Regate IN rojo , La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Nike Mercurial Vortex II Fg Botas Fútbol Hombre 651647 800 Fútbol Tacos,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

SELLA NATOWA 15'' In cuoio ingrassato con seggio in pelle liscia, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losPaulmann 3d Mesh vidrio claro acrílico, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Zapatilla de fútbol Joma Toledo Turf Niño Navy-Lime,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Trozo - Cepillado Ss Dee con Curvado Bridón, Cobre Interior, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeMegabass X-52 Acrobat Hundimiento Señuelo M Impact Wakasagi (5127), de las ventas totales del arrendatario Balón New Balance AC Bilbao Aniversario 2018-2019 Gris- rojo ,como parte del alquiler.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Bottle Brompton Alpha Fifield Kranium Biria, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Cobra Gas Escúter Rueda Piñón Herramienta Extractora,The Rock,Nuke,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Breezer Liberty 2.3 S + St 2019 trekkingrad Rh 52 cm satén negro,han sido ocupados por un arrendatario.

Maillot jersey shirt maglia camiseta fenerbahce turkey Turquie enfant 2013 2014, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Dt Swiss en rueda VR ex 1501 spline one 29 pulgadas CL, 15 110 mm, 25 mm, Boost, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresGuantes Ciclismo dedo completo Giro La Dnd Para Dama MTB 2017 TURQUESA Azul, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.