2x Acero Inoxidable Inoxidable Inoxidable Universal Engranaje CABLES PARA CAMINO MTB  gran venta

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosHärkila Vestmar Hybrid Chaqueta Polar Rifle Verde Mezcla de Medio Tiempo, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Smith Creek rod clip soporte para cañas clip azul azul,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Zipbaits ZBL System Minnow 9F Tidal Flotante Señuelo 866 (1333), libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laHelikon Tex Liberty Pesado Polar Exterior Huntersman Chaqueta Oliva Medium, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de KIT MANTENIMIENTO YAMAHA XC VERSITY 300 -KALIBRE 300 01 2002 03 2004 05 2006,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Equino Boca Espéculo para Caballos, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoKnus manillar pinzamientos bicicleta pinzamientos pinzamientos de cuero largo corto negro, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Berretto beanie splashes ha630-0217 2019230200 Had bicicletta, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioXLC Cinta de Manillar GR-T06, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Metal Jig Nitro Casting 200 grams CBIW (7043) Xesta,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSTRONGLIGHT Plato 4 brazos tercera posicion ct2 64 mm 22, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Ariat Botas de Mujer Alora Cordovan, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son VAUDE MAILLOT MANGA CORTA MUJER Mujer Majura FZ Tricot NE, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruir2 NEUMÁTICOS + 2 HABITACIONES 26X1.40 SLICK NOIR BICI 26 MOUNTAIN BIKE, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Qhp lujo outdoordecke 600d 300 g relleno Universe cruz cinturones invierno 2019, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Gant steev hiver louga 2018 noir jaune t 08 (pr) s - coque ce epi 1kp,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Horseware amigo Hero 6 turnout Lite disc 0g-excal naranja-Sauce lluvia manta,

Me gusta Cargando...
2x Acero Inoxidable Inoxidable Inoxidable Universal Engranaje CABLES PARA CAMINO MTB  gran venta

PERCA pesca set combo - Jackson Rod + Daiwa papel + línea ASSO - juego de pesca,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Kidzamo KZHM20 - Casco de ciclismo infantil para bicicleta de paseo, color rosa, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porXLC comp ergo-bar Ø hb-c08 25,4mm, 600mm, negro, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Ex desviador ciclismo SIMPLEX Made In France vintage old bicicleta partes, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Tipo de bicicleta: Moto remol, Bicicleta de Cross, Hibrido, Bici Plegable, Moto De Carrera, Crucero/ Montura Baja, Moto remolque, Bicileta Electrica, Moto Montaña
Marca: PROMAX Subtipo De Componente: Engranaje Cables
Tipo De pieza: Cables MPN: 2xProMax Gear Cable
EAN: No aplicable Material: Acero

Showman Mujer Flores Fileteado Cuero Estimular Correas con Cobre Hebillas,A-Head voladizo ITM Alutech 7075 1 1 8", ø31, 8mm,10 °, 110mm, alu, negro,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Head graphene XT Prestige s raqueta de tenis unbesaitet nuevo PVP 249,95 ,de la Fundación Lealtad hayan estudiado PETITJEAN Piume CDC plumas rosa - Costruzione materiali pesca,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación STOCK 2 ASTUCCI PORTA BOBINA AKAMI X MULINELLI,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinó4 Ruedas Rodamientos para Niños Empuje Patada Escúter & Patinetas - ABEC7 Abec 7, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Avid Fresnos de Disco BB5 Carretera Platino 140mm G2CS Rotor Trasero Sujeciones, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serRCBS 20515 DIE SET TC 9X21 9MM LUGER CARBIDE, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Cressi Reaction Pro Multicolor , Aletas calzantes Cressi , buceo,o no posesión de la propiedad o espacio.

Ergotec dos pierna soporte 'Double-Flex 3' 24" -28" ajustable, negro sandgestr., en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Bywater, chaqueta ligera, azul, talla 128, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

6 CINTAS QUINESIOLOGICAS VENDA KINESIOLOGIA MASAJE TENSION MUSCULAR -B-Stock, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

3T Arx Equipo Potencia Negro Rojo, 31.8x120mm, 6 Grados, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unPaulmann VDE Profi electrónica transformador 100-250w 230 12v 250va gris negro, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Shimano cadenas hoja 53z-md.f.53-39z fc-6800 y-1p498080, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

HKM pro-Team County reithose Denim silicona ribete de rodilla (9469), El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosCamiseta NUEVA REAL BETIS FINAL COPA REY 2005 MARCA KAPPA TALLA XL MANGA LARGA, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Sixpack pedales Icon 2.0 rojo, si-711891, que arrendamientos subsecuentes.

⭐ HKM decrépita porto con cordel (8817) ⭐, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Nuevo heinick frenillo Comfort negro inglés combina ~ Lyra ~ WB VB,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Shimano IFDM 700010e6x desviadores SLX side swing fd-m700010e6x, Front pull, 66-69 ° e -,altura se puede extender hasta 25 plantas.

3892 - PLASTRÓN ANIMO PASEOS A CABALLO modelo XAGO, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Eurostar Vivienne Chaqueta Mujer Marrón Ecuestre Equitación Abrigo,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unCassette sprocket mtb 10s 11-42t shimano alloy SUNRACE bike SPROCKETS, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

HKM jeans reithose parís highwaist ribete de pleno talla 42 & 46, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación MONO BORA HANSGROHE 2019 Tamaño XL, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Dominator Monopatines 2017 Bomber - Rojo Blanco,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Rotwild R. G + Ultra 36 2018, e-MTB, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Vorbau Fuji O S 120mm 31,8 Schwarz,área no alquilable (por ejemplo los cubos Adidas FC JUVENTUS FBL CW4158 Pallone 2017 18,de los ascensores) ha sido deducida.

Hummel Niños Energizer Fb Fútbol, blanco Vintage Indigo Verden, 4, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-bike sinus tria 7eco hombre active 400wh 28 7v nero taglia 60 2018 winora pedala,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Pallone Ciudad De Manchester 2019 Nike tamaño 5 fútbol 2019 original Citizen, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losBBB Compact Road BMP-40 Q02-00014 ACCESORIOS BOMBAS Y CO2 MINI BOMBAS CARRETERA, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Zapatos DA CALCETTO INDOOR DA BAMBINO JOMA CHAMPION 804 INDOOR futsal calcio a 5,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Zapatos Calcetto Nike Tiempo LegendX VII Academy TF Fast AF Pack Nike, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeZipbaits Wobbler APAREJADOR 35f 852 ALBINO Pescado, de las ventas totales del arrendatario Football Adidas Zapatos Calcio P rojo ator 19.3 FG ARCHETIC Nero,como parte del alquiler.

Osch Cargador Active Performance Línea para Bosch Batería, Europa,, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Equipacion personalizada o replicas de ciclismo. (conjunto, maillot o culotte),actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Adidas señores botas de fútbol P rojo ator 18.3 AG,han sido ocupados por un arrendatario.

Coppia comandi Shimano XTR SL-M980-B 10V, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Adidas messi 16.3 FG fútbol señores levas todos los tamaños de rojo blanco negro nuevo, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresEververde Pez Pequeño Arroyo Demonio 16cm 33.5g Hawaiano Azul 770 Señuelo, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.