FREGIO STEMMA MARCA ARTAR BICI EPOCA EPOCA EPOCA BICICLETTA HEAD BADGE VINTAGE BICYCLE  para barato

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosSram Ex1 X-sync Bosch negro , Platos Sram , ciclismo , Componentes, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Gewa Flexible Tazón de Alimentación Cubo Depósito Agua la 50 Litros Azul Oscuro,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Jackall Big Backer Soft Vib Hundimiento Señuelo 28 gramos Super Glow (5907), libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laNuevo Thule Express Correas 531 , Calidad Azotea Bungee Tabla Juego (2 ), Azul, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Arco HellBow Compuesto de Poleas Color Negro Grafito 75LBS y set 3 flechas,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Horze Bzeen Reflectante Neopreno Bellboats - Naranja, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoZapatos salón de baile plata de tacón alto 9.5 cm abierta del dedo del pie, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Threeface arte selle Cycling Jersey bicicleta camiseta bike rueda talla M 50cm b3, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioIzumi track Chain cadena fixed fixie singelspeed ferrocarril cadena BMX 1 8 negro Gold Sil, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Michelin pro 4 Endurance Neumático Plegable de Bicicleta Carrera Seguridad en,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su Constitución653.982651302 NEUMÁTICO 26X1,75 STRADA NOIR K935, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Horseware Rambo stable Rug 200g medium-Hunter Verden blanco piping, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Ergotec MTB-ATB-Griffe Ergotec Aero 2 Kraton Kork, 132 132mm sw br (1 Paar), creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirNuevo Walther Holográfico Rojo + Verde Visor de Punto para 20mm Rieles Airsoft, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino PLATO rojo 52 DIENTES BCD 110 NEGRO, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Cerrar SERIE Dep rojo ador LLAMAR POR Illinois River JUEGO CALL,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Vintage abu Garcia intermitentes Hammer 20gr ye lg nuevo en mapa, muy raramente 1993-96,

Me gusta Cargando...
FREGIO STEMMA MARCA ARTAR BICI EPOCA EPOCA EPOCA BICICLETTA HEAD BADGE VINTAGE BICYCLE  para barato

BOMBE EQUITATION 56cm Casque Cheval Horse Riding Pferde Helm Reitsport HICKSTEAD,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Cavallo Grand Prix doma clasica reitstiefel talla 40 (6,5) h51 w36 dressage ridingboats, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porBicicleta de carreras palanca de freno, rara vez, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World KIT SALOPETTE+MAGLIA GIST TRANSFER STREET FIT negro YELLOW FLUO' NEW, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los Más informaciónsobre el estado

Zebco pro staff Rig y herramienta 21x14x7cm-angel bolso para vorfächer y accesorios,54, köderfischsenke, Reuse, köderfischreuse, colector plegable, klappsenke. nuevo,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Herramienta Profesional ASHIMA MICRO Multifuncion de 12 Funciones Bicicleta 3691,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Bonbon jeu Likit Tongue Twister Rouge,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Tobillo para soportes de muay Tailandés Entrenamiento de Deportes,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóTilt Scooter Stunt Cinta de Agarre Dylan Kasson Signature V2 584 X 152mm, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Traje de neopreno negro y azul para niños de 8 -10 años shorty 128-140 cm, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMGP Madd gearstunt-scooter capie gorra Shatte rojo Trucker Cap negro, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado MonofiloTrabucco XPS Fluorocarbon 100% salwater 1,000mm 25mt,o no posesión de la propiedad o espacio.

Jobe discover Nero Zapatoss agua zapatos Aqua Boot moto acuática Jetski barco de vela B-Ware zapatos, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Sillín MONTEGRAPPA "ARGO" antiprostático + MANILLAR BLU bici Mountain Bike, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Copertone Maxxis Minion DHR II 29 x 2.30 Tubeless TR pieghevole, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Cojín TIBURÓN BLANCO idea de regalo pesca pescador felpa Gaby pillow 53-120cm, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unLuisina Lsu Tigers Morado y Dorado Manga Larga Jersey Chaqueta Cortavientos 2XL, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura HKM aluminio Alu estri sicherheitssteigbügel Flex con articulación 12cm inoxidable, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

3044 HKM decrépita neón, neón verde, amarillo, naranja Dr vs, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosSeattle Supersonics Sonics en Blanco Reebok NBA Camiseta XL, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Cavallo señora torneo de manga larga camisa kacha, que arrendamientos subsecuentes.

101852 silbido silbido chaqueta del montar a caballo 'Rachel', Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Kerbl Covalliero reithose techno negro Gr. 48 caballeros reitbekleidung jinete pantalones,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana E 8300-115 Funda acolchada para rifle montado sin visor en polipiel 115 cm,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Cavallo-Señora Alta Federal reithose chagall micro, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o LED Lenser T7M Linterna Eléctrica Mixto Adulto, Negro,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unRéplica HW Equipo REFERENCIA Número 80, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

SPANNINGA bicicleta eléctrica Faro delantero "Axendo XE" 6-36 Volt - 80Lux, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación MERIDA SILEX 300 BICI GRAVEL, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Hades Stunt Helios Patinete Niño,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

HKM Zeus versatilidad sillín premium con 2 wechselbaren hierro, cuero similar a, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el A) tip top schlauchflicken f2 - 50 x 25 mm cantidad 100 unidades, tp-29,área no alquilable (por ejemplo los cubos Thule Wingbar 108 Cm 960 negro , Portaequipajes y Bacas Thule , ciclismo,de los ascensores) ha sido deducida.

JM BRIDA LYRICS PORTUGUÉS C CORAZA Y SUBCAUDAL, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Nike Hombre Magista Ola II (TF) Zapatillas Astro Turf - TOTAL Carmesí,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Amesbichler Butterfly soporte sillín coche para silletas Butterfly soporte sillín DT-S, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losJackall Mushbob 50 SR Flotante Señuelo Double Clutch Gold negro (7612), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Pedal XLC MTB bremsinnenzüge br-x17 Ø 1,5x1700mm dispenser a' 100 trozo,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

FSA Juego de rodamientos ceramicos pedalier BB 86, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeDMT roadschuhe radio rs3 Pearl talla 40, de las ventas totales del arrendatario M11 FW15 MUNICH GRESCA GENIUS OUTDOOR CALCETTO ESTERNO SCARPINI Zapatos Zapatos,como parte del alquiler.

SILLIN SAN MARCO ASPIDE CARB.FX FULL 142 mm NEGRO, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Vintage Dace depose cebo 21gr trout 100mm made in france sin usar, muy los generosos,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes FW14 PALERMO JOMA 38-42 CALCETINES CALCETÍN SOCK HOME,han sido ocupados por un arrendatario.

JUVENTUS 27° scudetto Maglia replica BAMBINO FASTWEB - DEL PIERO, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Adidas x 18+ sg azul rojo, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresWeidebedarf h2go Bag saco de agua hasta 80 litros con anti-antideslizante maletero para carretilla, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.