Funda Serraje Interior Rev. Rev. Rev. 2' color beige Pielcu 66001  tienda en linea

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosVORTEX Optics CROSSFIRE rojo DOT (2MOA), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Equipacion BMC 2018 ciclismo mtb bicicleta bici btt spinning triatlon,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Chubble MR Minnow Floating Lure Babataku Gogan Craw (1252) Jackall, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de la rojo DOT SIGHT Con Desmontable Palanca de apertura rápida Elevador Soporte RIFLE, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de PACKSON PERFECTION roue libre 18D vélo ancien,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Stalleimer negro con metal camilla mango y einhängebügel-para caballos, ovejas, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoKruskis Mug Simply Diving Addicted blanco , Merchandising Kruskis , náutica, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Stubbs Estante Plegable Poste S18P - Cuarto Arreos Equipación, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioPistola azul 75g Bote Bisley Tradicional PAVONADO Método Cuidado RIFLE, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado 48 piezas set rozemeijer octo Tail 's con Sasame Jig gancho set 2+2,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónShimano g02a balatas resin para frenos de discos XT XTR-brake pads, los utilicen para derribar el régimen constitucional y 0518 - COPERTA TECNICA COVER KRAB RAZZAPURA CON COLLO, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Vintage abu svängsta record intermitentes nuclear 35gr s sin usar, muy raramente hasta 1969, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirShimano 105 R7000 CN-HG601-11 11 Veces 116L Cadena para Bici de Carretera (OE), su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino 0214 - MINI TRAVEL BAG COLOR, BORSA EQUITAZIONE PORTA ACCESSORI, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Raggio FULCRUM rojo Metal 0 Zero XRP Ant.Sx ( X ) negro dal 2011 SPOKE,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Cassette Pi–ones Sun Race 9 Velocidades 12-25 Bici Bicicleta,

Me gusta Cargando...
Funda Serraje Interior Rev. Rev. Rev. 2' color beige Pielcu 66001  tienda en linea

CASSETTE MICHE LIGHT PRIMATO 11V SHIM 13-32,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Kingsland Pixie Thermo exercise rug-Navy-ausreitdecke, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porPedalier city acier chrome 170mm plateau 46d. chaine 3.30 - Accessoire Vélo, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World CIERRE Patente GRILLETES Snap Argolla ACERO inox. A4 7mm ARBO-INOX, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: Pielcu
MPN: No aplicable EAN: 8435076568260

Lure JA-K 100 Floating Lure BK (4938) FCL Labo,SILLA DE MONTAR FOUGANZA 4199085,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Los niños auto eléctrico coche eléctrico gokart 9788,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Licol en cuir Fabienne Marron foncé Cheval,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Accesorios de arco de tiro con arco ajustable de 5 alfileres con visera de,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóPedali Shimano SPD M520 - Bianco..., en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Bolsa portaequipajes bicicleta negroburn Central Trunk None, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serNeumáticos Schwalbe Marathon Plus silla de ruedas 25-540 24 pulgadas alambre negro reflex, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Outdoor Anti-theft Hidden Underarm Tactical Harness Phone Shoulder Holster Armpi,o no posesión de la propiedad o espacio.

Caldene Tuta pas015 de hípica, color marrón, tamaño 58, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Almohadillas De Neopreno Codo Protectores Protección Patín Paintball Airsoft Coy, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Cygnet Fácil Levantar Barra de Pesaje Pesca de Carpa Anzuelo, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Pantaloni 121561 PIERRE CARDIN PANTALONI CORTI UOMO RUST Trousers, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unHonda XL 650 indicador completar posterior R H 2000, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura MET ECHO CASCO MOUNTAIN BIKE 3HM118VR1, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Dt swiss radio Super comp 2.0 1.7 1.8, 294 mm, negro, 72 unidades, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosBateria gel 12v 5,4 ah como 12v 5ah capacidad más elekroscooter, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades E Bike Pedelec 36v 4a rápido-cargador para Kalkhoff Select premium i8, que arrendamientos subsecuentes.

Eskadron decrépita Cotton Medium, Spearmint, smokingMorado "New generación..., Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Alpina deporte gafas alpina eye-5 HR s varioflex + Negro,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Anaquda Blade Stunt-scooter papel 110mm + ABEC 11 rodamientos de bolas Chrome pu negro,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Harrys Horse señora reithose Rosegold ribete de pleno, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Vaquero-sombrero de alta calidad "Jackson" Stars & Stripes S M L XL nuevo,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unNEW Blunt Bar Soul schwarz OverTamañod 65 cm, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Harry's Horse dressurgurt relief extraíble de neopreno y 50 55 60 65, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Corratec revolución 29 talla 44, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos FSA Cartucho eje pedalier mega-exo 19 BB-1000 bsa,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Girl bike Molly 16 rosado Atala bike, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Rapala Floating Magnum 110mm SM , Señuelos Rapala , náutica , Equipo de pesca,área no alquilable (por ejemplo los cubos Zapatos ginnastica sportive palestra Turnschuhe Adidas Tango 18.1 Training,de los ascensores) ha sido deducida.

Coraza Delantera Oeste con Concha y Piel sin Curtir Cob Full Thor Equine, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Bota de fútbol Lotto Solista 700 SG blanco-azul city,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Bota de fútbol adidas Nemeziz 18.4 FxG Niño Football azul-blanco-Football azul, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losJackall Anchovy Missile RattleShiki Jig Señuelo 190 gramos Orange Gold (5375), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos BICICLETA KAWASAKI INFANTIL CON RUEDINES 14" BICI MOTOCROSS FRENO -B-Stock,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Derbystar 68er TT práctica de fútbol juventud pelota pelota pelota entrenamiento pelota de juego talla 5, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeHV polo transportgamaschen stallgamaschen Pepper Botas velcro negro Navy VB WB, de las ventas totales del arrendatario RUOTE DA STRADA FULCRUM RACING QUATTRO CARBON,como parte del alquiler.

E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique Moovway Leader Bertin Platinum, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Abu Garcia jerkbait colgantes svartzonker Big mchybrid 19cm 102g,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Adidas x 17.2 FG-caballeros botas de fútbol-s82325,han sido ocupados por un arrendatario.

Adidas f50 adizereo TRX sg g40346 UE 43,5 us 9.5 9 New, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, E-bike, Pedelec, botellas de beber batería transformación set, 36v 48v 52v 8ah 10ah 12ah 15ah 18ah+, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresMolix Jointed Sandeel 95 Sinking Aguglia snodata pesca Spinning 95 cm CSP, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.