Hermosos Hermosos Hermosos Doble Vintage Cuero Pistola Estuche  descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosOj Shelter negro Yellow Fluo , Guantes Oj , moto , Protecciones, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. OSP Blitz Max DR Flotante Profundo Buceo Crank Bait Señuelo BH45 (8521),Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Eton 40 Motor E-Ton Viper RXL-40E 40cc 41.5cc 40E Reconstrucción de Nuevo, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de la rojo DOT SIGHT Con Desmontable Palanca de apertura rápida Elevador Soporte RIFLE, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de 4x Boat Kayak 360 ° soporte de varilla giratoria soporte de soporte de,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto OSP Blitz Max Flotante Crank Bait Señuelo L-16 (2215), de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoVerney-carron Sudadera Capucha bressy Cremallera, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso OSP Louder 70 Popper Flotante Señuelo T-16 (4608), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioWheels sustituto del circuito ojo 24, incl. zub., para GT bicicleta de carreras Aero 1999, entre otros,, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Savage Gear 3d LINE Thru Trout 15 20 30cm SS MS -smelt stint- COLOR ESPECIAL,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónDC12V HUNTING BIRD CALLER SPEAKER MP3 SPEAKER REMOTE CONTROLLER PORTABLE USB2.0, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Topeak Shock 'n Roll Reifen-,Federgabel- und Dämpferpumpe Luftpumpe - 20,7bar, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son DOBERT Frustino con manico velluto e punta in cuoio. Riding crops, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirReverse frenos de discos adaptador PM-PM de 160 a 203mm Hell azul, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Salmo Blanco Pez 18F Almizcle Pike-Jerkbait Biela (Lote 3-Hot Perch-7" -2 1 8), en millones de mensajes que digiere la sociedad y Zaino idrico MTB FORCE Aron PRO 10 litri rosa,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

10 Cebos y Señuelos Pesca anclaje de acero Plastico ABS Anzuelos Multicolores,

Me gusta Cargando...
Hermosos Hermosos Hermosos Doble Vintage Cuero Pistola Estuche  descuento

PEARL IZ CULOTTE CORTO HOMBRE CULOTE CORTO PRO C T NE,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Durango botas botas Flag Braun westernreitstiefel work Botas, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porBeretta Pantaloni Tri-Active WP da caccia GREEN, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Vintage Shakespeare original medi s 20gr código de color 080 nuevo en Box, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Tipo: Accesorios
Sub-Tipo: Rifle Correa MPN: No se aplica
Modificado Artículo: No Marca: Akrill
Custom Lote: No País/Región de fabricación: Reino Unido
EAN: No aplicable No domésticos Producto: No

LE COQ SPORTIF MAILLOT MANGA CORTA HOMBRE Cycling Ultra Light Jersey SS NEAM,Fox mk2 Cautivo Backlead Todas las Tallas Pesca de Carpa Anzuelo,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Glen " Bebé Grande" Davis Autografiado 2008 NBA Finals 8x10 Foto Celtics SGC,de la Fundación Lealtad hayan estudiado PhysioRoom Elite bisagra articulada - Rehabilitación de apoyo ajustable Small,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Copertoni Bici Mtb 29 Tubeless Ready Chaoyang Fast Lane 29x2.10 Per Bicicletta,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóOlorun England F Z Manga Larga Ciclismo Camiseta M - 2XL, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Caballos deporte honor caracteres placa 90 mm, plata, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serCamiseta Atletico De Madrid 2017 18 Talla L Nike, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Hilton Herbs Vinagre Sidra Manzana Equino Caballo Digestión y Comportamiento,o no posesión de la propiedad o espacio.

Selle Western Indiana 15 Noir 15, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Rodillo para al golpe Barra Rodillo Colmic - 15 cm, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Babolat Pro Tacky 12 Units blanco , Sobre-grips Babolat , tenis , Raquetas, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Avid, Sram CABLE DE FRENO NEGRO, 2000mm, Sram X0, X9 XX y Elixir, Código, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unRaquette De Tennis BABOLAT BALL FIGHTER 140 Avec Housse Poids 235 Gr, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Castelli Sentimento Completo Cremallera para Dama Maillot de Ciclismo, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

HKM decrépita Bolonia azul oscuro versatilidad, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosNCAA Gorro con Pompón Punto Hat-Ucla Bruins, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Passier curvada frente correa con grandes pedrería-piedras, que arrendamientos subsecuentes.

Cargador E-Bike Freway Gazelle Giant Verdens 29.4V 4A 3 pin, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del FREEDOMDAY IFRW7160S112 RD Blu-NAVY Giubbotto Donna Autunno Inverno,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Paulmann plafón Leonis HF-sensor ip44 LED 11w 2700k 320mm Wei,altura se puede extender hasta 25 plantas.

2943 - ALMOHADILLAS PASEOS EN EN GEL PERFORADO CON LEVANTAMIENTO AL CRUZ, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Pikeur Lucinda Grip nuevo señora reithose Walnut FS 2018,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unPaulmann cuerda sistema Mac II níquel satinado con 5 spots máx. 10w gu5, 3, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Corona 52 denti 110 mm per ultegra 6700 nero Specialites TA guarnitura, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Nike Hombre Rareza Total90 Dispara Lll Ic 385440-471 Amarillo Azul Fútbol, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Disco de freno Shimano SM-RT 76 l 203 mm 6 agujeros-grabación para Deore XT,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

BICI BICICLETTA MTB IBK 26" BIAMMORTIZZATA 21 VEL SHIMANO MOUNTAIN BIKE REVO, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Dan Marino Pittsburgh Panthers Acción Firmado 8x10,área no alquilable (por ejemplo los cubos Bolso Scicon cycle Bag travel plus Racing para bicicleta + Triathlon + MTB 26",de los ascensores) ha sido deducida.

Cratoni Alltrack Casco Bicicleta Blanco Amarillo Gomado, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Tenedor SUNTOUR NCX sf14 e-p-rl Air 700c 1 1 8" para FRENO DE DISCO O,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

MIZUNO Morelia CLUB 24 Zapatos CALCIO MRL COLORE BLU, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losKavalkade lederhalfter "Harmony", pistolera blando de Stravinsky, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Cambio SRAM GX 2x1 negro Type 2.1 gabbia lunga 11 velocita' X-Actuation,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

AEROBAR DEDA PARABOLICA UNO 31.7 MM, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeVision 110 Oneten Regular Slow Floating Lure HT Ayu (2435) Megabass, de las ventas totales del arrendatario PRECIOS LOCO BOTAS FÚTBOL SALA INDOOR JOMA LOZANO 502 SUPER DESCUENTOS 40%,como parte del alquiler.

Trp t925 frena-set rojo para delantera y trasera con titanio hardware, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Thule Accesorio Kit Para Utilizar Con 751,753,And 230m Packs Footpacks EN STOCK,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes GUERIN SPORTIVO 9 1976 SOLLIER MAC BEATTIE TUEART MADELEY DE TODD BOWLES,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 24V 8.8Ah Vélo Electrique Pedelec Verdenway NESS Remington Bertin, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, ADIDAS SCARPA COPA MUNDIAL - BLKWHT - 11 (4003421166740), valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresKoume 90 Heavy Weight Silent Vibration Sinking Lure 113 (0527) Ima, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.