FUNDAS WALKIE VER REFERENCIA EN FOTO CATALOGO 75006 P17 P17 P17  nuevo estilo

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosRDX Mujer Muñeca Wraps Formación Peso Levantamiento Señoras Gimnasio Correas ES, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. CATAPY CLICKER 68mm 15.2g 05 negro IMOMUSHI,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Rada Minnow 114 Sinking Lure Nama Iwashi (8315) Jackall, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laHelikon Tex Liberty Pesado Polar Exterior Huntersman Chaqueta Oliva Medium, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de KIT MANTENIMIENTO YAMAHA R XMAX ABS 125 2011 CORREA RODILLOS ACEITE ALMOHADILLAS,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Kipoint Kiley Por Vintage Clásico Ciudad Trasero Luz Bicicleta LED LM-002, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoFreni corsa 39-49mm anteriore PROMAX Freni bici, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Lightflex Cubrecalzados Fino Lycra Fácil De Usar tamaño ADAPTABLE NEGRO,, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioNike Vapor pro bajo Niño Fútbol Tacos Estilo 511340-010 Precio Recomendado, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Eskadron Manta Polar Uni (Heritage 2017 Ltd,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónTáctico Escopeta Vaina Negro Molle Tira en Hombro Fox Tactical 58-331, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Showman 76" Azul Cerceta Marrón 1200 Denier Impermeable Desvío Horse Manta , romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son DUO Realis Onimasu 188F 18,8cm 74,5g Slow Rise Floatation swimbait, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirHarkila Hjartvar Aislamiento Híbrido Chaqueta Sauce Verde, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Busse Niños Colección Manta para Caballo Cubierta 85 hasta 145 Cerceta, en millones de mensajes que digiere la sociedad y XLC caballete lateral ks-b01 negro, regulable 26-28", negro (1 trozo),que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Giant Tornillo On Road Nailon Zapatos De Calle, blanco azul,

Me gusta Cargando...
FUNDAS WALKIE VER REFERENCIA EN FOTO CATALOGO 75006 P17 P17 P17  nuevo estilo

Zebco 2110361 Modelo 33 33602M 'Spincast' Combo 1.8m 2 Piezas 9405,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

421690891 soporte manillar dh 31,8mm 50mm negro de aluminio WAG Bici Fijado, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porIngranaggio BOSCH 15d WA642 Cr, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Campagnolo Veloce 9s UD 9-fach Casete (12-23 Dientes) CS01, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si Más informaciónsobre el estado

FCL Labo Stick Bait CSP 200S Hundimiento Señuelo 190 gramos ACH (7536),Bolsa estanca 5 litros water proof bag kayac piragüismo deportes aquaticos,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Tim Cremallera Virginia Tech Hokies Firmado 8X10 Foto Washington rojo skins,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Sangle ventrale néoprène SHOWMAN 198243 pour cheval *NEUF*,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Kinetix Buje Rueda Trasera 28 Abertura Charrán Dahon,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóRoot Industries' Air' Ruedas 110mm para Stunt Scooters- Negro Verde, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Pantalon King Clyde basanes en silicone Bleu 98 (2-3 ans), La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serJames Laurinaitis Firmado 9x11 Foto Autógrafo + Otra Firmado Pic Ohio Estado, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Licol Cuir Clincher Havane clincher Doré Cheval,o no posesión de la propiedad o espacio.

Adidas JS billar Shorts T.S ObyO z33093 leopardo Alas Pantalones JEREMY SCOTT, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Bottes Sevilla Hiver Hautes Noir 43 LG ET (L 37cm; H 52cm), menos 3 años de duración desde la firma inicial.

A2Z Ultra Ligero Inoxidable Freno de Disco Rotores Centro Candado Flotante 160mm, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Raquette Head Graphene 360 Extreme MP Non Cordée, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unABRECARTAS MUNDIAL FUTBOL ESPAÑA 1982 NARANJITO, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura VARIOS Rueda delantera pista o fixie ciudad dp-18 blanca, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Bolsa bici aventura touring pannier paquete n pedal small 16 ltr gris 2178101200, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosTeam Dogz pro Nailon Núcleo Rueda Scooter 100mm 88A Poliuretano Goma MGP Navaja, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades SOPORTES FILLIS CROMO CON PLATAFORMAS CAUCHO POOL'S CAVALLO SILLÍN INGLÉS, que arrendamientos subsecuentes.

PEARL IZ CULOTTE LARGO HOMBRE CULOTE LAR PI C T M SEL NE, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del HKM Funda Silla Montar Ibiza y 4er Juego Fesselkopf Polainas Azul Blanco (2361,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana District Stunt-scooter bar HT-series HTST 1 XL 660x580mm standard 31,8mm asfalt,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Bike e 36v 3a cargador para focus trono sl130, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Caldene Ainwick sin Mangas Show Camisa CD4337,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unCAMISETA DEL MANCHESTER UNITED MARCA NIKE TALLA M DEL Nº 10 ROONEY AON SHIRT, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Selle italia pinzamientos eterna-negro de cuero manillar pinzamientos, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Sugino SSG144 Cadena 52T Njs (SSG144 52T Plata), de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Gear trigger lever GX Eagle 1x12-speed negro SRAM bike mtb gear,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Nike Fútbol Baile Balón de Entrenamiento Rusa Liga Pitch Blanco Multicolor, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Boxeo escudo stalltafel "muerde, propone y comas niños pequeños" Bitty,área no alquilable (por ejemplo los cubos Adidas Scarpa da calcetto X Tango 18.4 TF,de los ascensores) ha sido deducida.

Stolen Rampage Rueda Trasera LHD 9T Negro, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Pallone da calcio AS ROMA prodotto ufficiale taglia 5 MONDO giallorossi,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

VARIOS 100 cables sirga sierga tope pera freno trasero inoxidable 1.6-1800 mm, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losARTIFICIAL PRO-Q 120 ACC SEASPIN SEÑUELOS SPINNING WTD POPPER PRO Q, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Pallone Calcio Calcetto Adidas Finale Milano 2016 Capitano Champions League Oran,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Pallone calcio modello VINTAGE - Quality Label PALLA CALCIO, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeMegabass Flying X Hundimiento Señuelo Wagin Kisyu Ayu (7062), de las ventas totales del arrendatario Göricke hechas a medida "Knicker" - halbrenner, Renner, bicicleta, Vintage,como parte del alquiler.

Easton EC90 Sl 100mm 31.8 0 Grados Vástago Del Carbón, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que ELITE Soporte portabidon botellin Sillin triathlon skekane,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes F30 adidas TRX FG rojo levas cuero genuino botas de fútbol kick zapatos césped OVP,han sido ocupados por un arrendatario.

MAGLIA SHIRT TRIKOT CAMISETA SALERNITANA, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Vintage Nike Air tiempo Classic d botas de futbol fútbol Botas 8 42.5 1994, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresTroy Lee Designs Ace Star break Jersey señores camisa-rojo, XL, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.