0278 Outdoor Adjustable Adjustable Adjustable Waist Belt Strap Hunting Survival Buckle Clip Strap  calidad auténtica

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosEngranaje Sello CNC Soporte De Desviador Deserción GIANT Disponible Resiste, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Nomura vivo pez pequeño 8cm 10 G 2x PESCA DURO SEÑUELOS Perca Trucha Ganchos,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Zipbaits ZBL Shad 70 SS Slow Hundimiento Señuelo 413 (1017), libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laPERCHA ROUTE ALUMINIO ATAX OLÍMPICO D 350 MANILLARES PHILIPPE ANCHO 42 NEUF, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Disco freno aro 08 140mm Plata ASHIMA freni bici,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto PONTOON 21 POISSON NAGEUR MOBY DICK (Grand plongeur), de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoShimano Bh90 Xtr M9000 9020 987 negro , Cables Shimano , ciclismo, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Sixpack guarnición (del) Hope x2, si-300520, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioVerde y marrón camuflage diseño Calentador Cuello Mascarilla Bufanda Capilla, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado CLAVOS JC-00 40 MM 500 PC CAVALLI DEPORTES Y DE PASEO MONDIAL,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónRepuesto APOYO Ergopower SHIMANO 105 ST-5500 SX REEMPLAZO Apoyo Shimano, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Sr Suntour Lock Out Cartridge For Nex 4600 , Horquillas Sr suntour , ciclismo, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Nash Knx Barra Buzz Bolsa, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirPhysioRoom Tablero del Bamboleo de la Balanza 40cm - Rehabilitación, Ejercicio, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Potencia Tija Manillar Fsa Gossamer 152 Lx - 31,8 - 90 Bici Bicicleta, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Set cables vainas frenos noir 463550061 ALLIGATOR bici,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Pesca de Anguila set combo - presa de caña & fishing juego reel - combo,

Me gusta Cargando...
0278 Outdoor Adjustable Adjustable Adjustable Waist Belt Strap Hunting Survival Buckle Clip Strap  calidad auténtica

AMI OWNER SJ 51 n 9 0 X ASSIST VERTICAL JIG BUSTA 3 PZ PESCA MARE BARCA,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Noruega naturaleza cebo tras alfil del sistema, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porIPRee Mummy Backpack Waterproof Nylon Baby Diaper Nappy Handbag Travel Rucksack, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Chaleco seguridad by Kavalkade lujo pur Sir Lancelot, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: Non applicabile
Marca: - Senza marca/Generico - EAN: Non applicabile

Azonic Agile Manillar Manillar 31.8 Rojo Metálico 780mm Bicicleta Subir Manivela,46T Pedalier Juego para Brompton Pedalier Verde Lima BCD130 170mm Plaza Cinta,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas ENTRADA TICKET SEVILLA SPAIN SHAKHTAR DONETSKRAINE UEFA CUP 2015 2016,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Roxy señora sunset paradise bikini soothing sea, s, erjx203023-bdf0,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación BMC original Pearl Izumi Team viento Vest 2016 radweste Jersey camiseta Tamaño s,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóDarold Knowles Oakland A'S 72-74 Ws Champs Firmado OML Béisbol, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Copertone Schwalbe NOBBY NIC EVO TL-Ready 26x2,25 DOUBLE DEFENSE, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serZapatillas MIZUNO WAVE EXCEED 2 CC BLANCO AZUL 61GC182227, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Nuun Electrolitos Bebida Energética Comprimidos Paquete de 4 Mezclados,o no posesión de la propiedad o espacio.

Copertone g-one allround 27,5x2,80 osc pieghevole nero 1402797000 SCHWALBE coper, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Neumático Grava cazadero 700x50c sin cámara listo RF750 Soma Fabrications Grava, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Attacco manubrio x cannondale lefty 90 -20 hs, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

32005401 Harry's Horse decrépita Haverhill con pedrería Crystal azul gris negro, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unOlorun Santa Pinzas Navidad Novelty Rugby Camisa (S-7XL), arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura HKM 4722 jodhpurhose Classic Texas Western señora 34-84 jeans Denim elástico, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Horsecode tientan Moonlight Diamond en frío de sangre al rojo edor del barniz cosida pedrería KB, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosRoue vélo VTT arrière 26 pouces 650 MACH1 Combo roue libre à visser blocage, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Equiline montar "Cedar" reithose para señoras con fullgrip, Soft Verden, que arrendamientos subsecuentes.

Back on track iontex ® tecnología p4g W 's t-shirt Olivia azul novedad, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Pneu vtt 27.5x2.35 ts michelin wildrace'r enduro rear gumx tub ready noir (57-5,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Vintage Fútbol Media Press Guide Millersville Estado College 1974,altura se puede extender hasta 25 plantas.

HKM pro-Team hickstead reithose silicona ribete de rodilla (10731), un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o ELT Softshell señora reithose, ribete de pleno, negro, talla 40, invierno (1205),proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unDrone Monopatines Reconocimientos Prince Firma Escúter Clavijas, Cromo, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Knebeltrense acero inoxidable 11,5cm, 16 mm, roto doble (d40), Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Showman Naranja 81.3cmx76.2cm Western Waffle Perforado Silla Acolchada Nuevo, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Pichón & Caza Beaters Irrompible Lentes Gafas de Seguridad & Defensores de Oído,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Prestigio Estribo Brida Doble Gota Sport Windows, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Energizante batería seco 9V recinto cerca de eléctrica 3Km animali,área no alquilable (por ejemplo los cubos Ghost Lecter 6.9 Shiny Riot rojo Night negro tamaño del marco XL 2018,de los ascensores) ha sido deducida.

Abus Bordo 6000A 90 Alarm 778384 ACCESORIOS ANTIRROBOS PLEGABLE LLAVE, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el 10 x Jako BAILE Claro Clásico 3.0 incl. Saco para bolas,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Alu estri grabado Western estri para westernsättel de aluminio, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losOSP Blitz Tiny MR Flotante Buceo Crank Bait Señuelo TSL-76 (3740), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Saddle b66 s Marrón BROOKS touring town,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Shimano mt7 Mountain Touring bicicleta zapatos spd boa sistema Orange comodidad nuevo , Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeLemieux pro Shell Neopreno Externo Botas Protección, de las ventas totales del arrendatario Nike Junior Magista Ola II Fg Zapatillas de Fútbol 844204 Fútbol Tacos 109,como parte del alquiler.

E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique Saxonette Forca Bulls Vermont, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que MAGLIA CICLISMO X TECH AIR EVO SMANIATA colore BIANCO taglia L-XL,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Adidas Ace 15.1 primeknit FG ag naranja blanco negro [af6225],han sido ocupados por un arrendatario.

Inglaterra 2010-11 Umbro Visitante Fútbol Camisa XL XL, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, SRAM apex - 10 veces-desviador trasero a partir de 165g, tuned by TP, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresBlitz Tiny Floating Crank Bait Lure P-90 (2603) OSP, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.