Tacca di mira LPAper S&W Cal.9, 40 40 40 3rd gen., 1911 E Cal. 45 (Sost. Novak FXD)  con 60% de descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosRFR Tour 40 LED lámpara delantero negro gris, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Ritchey WCS Ergo Trugrip Lock-On Griff, 129 33.0mm, azul,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi GFA Kentucky Wildcats Karl-Anthony Towns Firmado 11x14 Foto T5 Probado Coa, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laSanta Cruz Clásico Etiqueta Puntos Gorro - Negro - Skate Snowboard Surf Gorro, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Vercelli Short Super Shallow Orange Gold , Accesorios de Carretes Vercelli,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Sukari 50SS Deep Sinking Lure 114 (1324) Ima, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoFoam anillo 32 mm Ø interior puerta rec Revl 11.4310.698.000 außenø 37mm h 9mm, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Gasdrehgiff con cargador stand visualización gasgriff para scooter e-Dirtbike e-PocketBike e -, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioXLC Cinta de Manillar GR-T06, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado TACX T1962 Vortex Computer Zubehör blanco,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónThule 929 marco-brazo largo para 3. rad a partir de 2014, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Imakatsu Gillroid Botas Tail Shell Laminate Flotante Señuelo 633 (7006), romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Savage Gear 3d line Thru trout 15 20 30cm SS MS-Smelt eperlán-color especial, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirBbb balatas-para Avid elixir SRAM xx-orgánico, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Horseware Rhino WUG turnout-Medium (200g-relleno), en millones de mensajes que digiere la sociedad y NUEVO halconería Sombrero Holandés bordado a mano (Negro blanco) (,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

SILLIN SELLA ITALIA EPOCA ACERO CUERO MARRON,

Me gusta Cargando...
Tacca di mira LPAper S&W Cal.9, 40 40 40 3rd gen., 1911 E Cal. 45 (Sost. Novak FXD)  con 60% de descuento

Perno passante 15qlc 32s sgancio rapido 15 100mm SUNTOUR ruote,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Fina contragancho tenazas suspendidas inoxidable by angel envío Renania, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porShimano Twinpower Ci4 Ra RD13403 , Accesorios de Carretes Shimano , náutica, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Hyshine Madera Cuidado de Caballos y Ponis Cabeza Cepillo Negro Morado 4505, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: LPA SIGHTS
MPN: TPU91SW07 EAN: 8058276372705

CASSETTA CASSETTES KASSETTE PACCO PIGNONI SHIMANO ULTEGRA 11V. CSR8000,Saddlecraft Impermeable GUANTES INVIERNO - Negro,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Logic Scooter Logo SCS Clamp neochrome,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Flecha carcaj de imitación cuero negro con camilla correa de flechas de arco aljaba 43 cm,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Sangle western Lami-Cell Roping Noir 34 (86cm),Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóRACEPRO - 10 x Cónico De Titanio conector tornillo torx - M5 45mm 0.8mm - oro, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Shimano, Desviador, XT M8025-E, 2X, Tipo-E Mount S3, Dual Pull, 2x11s, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMKS Media Cage Clips Para Dedo Del Pie TURISMO, retro, Old Skool SIN CORREAS (, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Mors 2 anneaux creux inox 145 MM canon 22mm,o no posesión de la propiedad o espacio.

Kingsland ki. torneo camisa blanco lovita 12-14 J, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Bolsa portaequipaje bolsa de compras New looxs radtasche camella folla negro 24 5l, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

TRECCIA BRAID CARPFISHING SILURO 1000 METRI DA 25 LB A 130 LB NO POWER PRO, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Guêtres Carbon Air Zandona Noir S, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unRossignol Mats Wilander 330 Wilson 95 Dunlop 95 Yamasaki Vintage Tennis Rackets, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Metalab dressurkandare, 16mm, 50mm trajes, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

3-punto-vorderzeug "Competition" talla WB, diferentes colores, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosRs pro Batería PLOMO Ácido Cargador, con Euro, Enchufe Reino Unido, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades 2x neumáticos michelin krylion 2 25-622 28 pulgadas plegable negro, que arrendamientos subsecuentes.

Sillín especial bajo situación-real cordero calco subyacente para sillín techo, decrépita, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del MORSO PELHAM SNODATO IN FERRO CON BARBOZZALE PER CAVALLO,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana CAMISETA OFICIAL REAL OVIEDO MARCA ADIDAS T S PUBLICIDAD PROCOIN NUEVA SHIRT,altura se puede extender hasta 25 plantas.

ELT reithose Fun Sport silicona señora, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Gore Bike Wear señores oxygen partial Thermo vigas pantalones 3 4 + M,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unHEAD 230416 - Raquette Tennis Graphene XT Prestige MP 4 3 8 - 3 *NEUF*, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Bike e 36v 3a cargador para Raleigh Stoker impulsos s10, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Magistax Proximo TF Homme Chaussures Futsal Noir Nike, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Esqueleto Máscara de Lucha Libre Spandex Lucha Libre Jack Disfraz Halloween,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Derbystar talento SPG S-light fútbol juventud niños ligeramente fútbol match ball 5, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Dog X Speed Slide Floating Lure Wagin Gold (7695) Megabass,área no alquilable (por ejemplo los cubos Adidas X 17.3 Fg Botas Fútbol Suela Firme Negro para Hombre Fútbol Zapatos Tacos,de los ascensores) ha sido deducida.

Bota de fútbol adidas Nemeziz 18.3 FG Niño Off blanco-Core negro-Active rojo , La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Wintec dressursattel isabell cair marrón 18",tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

10 x Uhlsport entrenamiento pelota Infinity Synergy Motion 3.0 incl. Ball saco, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losENDURA PERNERAS LARGAS CICLISMO Thermolite Calentadores de rodilla NE, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos PALLONE ADIDSAS JUVENTUS DA CALCIO MISURA 5,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Gear grip shift lever x01 eagle 1x12s rojo SRAM bike mtb gear, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeApia Dover 99 F Flotante Señuelo 03 (1390), de las ventas totales del arrendatario Hope Tech Acero Inoxidable Rosca Mountain Bike MTB Bici Fixie Caja Del Pedalier,como parte del alquiler.

Brake pads R55C4 50 pairs SHIMANO bicycle, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Troy Lee Designs se pro Glove guantes varios colores y tamaños downhill Dirt,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes XLC TIJA SILLÍN XLC SP-T10 31.6X400 TIJA TELESCOPICA,han sido ocupados por un arrendatario.

Adidas p rojo ator tango 18+ TR negro, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Adidas Ace 17+ purecontrol by3063 Ocean Storm Pack FG Talla 41 42 43 44 45 1 3 2 3, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresDonguri Mouse Hyper Clapper Sound Floating Lure 110 (4495) Viva, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.