Bicicleta Bicicleta Bicicleta Bici Marco Pintura Protección Cinta Helicóptero Transparente Vinilo  Felices compras

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosCable de control del acelerador y cambio marinero de la serie 080 negra, 16, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Calidad späneforke bollengabel tridente spänegabel estiércol horquilla dungforke Pro +,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Zipbaits ZBL Whisper 96S Hundimiento Señuelo 616 (3015), libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laSanta Cruz Clásico Etiqueta Puntos Gorro - Negro - Skate Snowboard Surf Gorro, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Pepe Jeans Uma Multicolor , Camisetas Pepe jeans , moda , Ropa Niña,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Komet 90 Floating Lure SBP (4086) Jackson, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoKnus manillar pinzamientos bicicleta pinzamientos pinzamientos de cuero largo corto negro, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso OSP Spinner Bait High Pitcher Max TW 3 8 Oz ST-21 (0751), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioPastiglie freni ciclo xtr-xt-lx 305450060 ASHIMA freni bici, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Deniro reitstiefel Salento 02 negro 41 ma s,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónPantalón Mil-Tec Hunter Oliva, Caza, Caza, Pantalones de Campo -nuevo, los utilicen para derribar el régimen constitucional y PLATO STRONG.INTERMEDIO TRIPLE SHIMANO 40, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son 106-LC Metal Jig Lance Slow Fall Long 250 grams AT (6798) Shout, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirCASCO CICLISMO OXELO PLAY 3 ROSE 4400834, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino 150 3 veces angel bolso bolso cañas ruttenfutterale Angel Cañas bolsa 200607, en millones de mensajes que digiere la sociedad y XLC caballete lateral ks-b01 negro, regulable 26-28", negro (1 trozo),que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

2018 100% ESTRATOS MOTOCROSS MX Gafas Enduro MOTO 100 percent ESPEJO O Claro,

Me gusta Cargando...
Bicicleta Bicicleta Bicicleta Bici Marco Pintura Protección Cinta Helicóptero Transparente Vinilo  Felices compras

Polaris Venom Hombre Manga Larga Jersey Negro Blanco Rojo Todas las Tallas,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

2x Schwalbe neumáticos Energizer Plus plus Tour 20 26 27,5 28 pulgadas negro verdegu, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión por__ cavallo reitstiefel ___ tamaño 42 __ cuero __ negro __ nuevo __, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World ARTIFICIAL YO ZURI 3D MAGNUM 140S 140mm 48g COLOR KSCM, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: No se aplica
EAN: No aplicable Tipo de bicicleta: BMX
Marca: - Sin marca/Genérico - Tipo De pieza: Marcos

Zebco pro staff Rig y herramienta 21x14x7cm-angel bolso para vorfächer y accesorios,Zapatos Bici Da Corsa VENTO Per Bicicletta Strada Road Sport Ciclismo,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Eric Thames Milwaukee Brewers Béisbol Firmado 8x10 Foto Diámetro,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Gilet King Royal Bleu foncé 122 128 (6-7 ans),el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación UMBRIA EQUITAZIONE BAREBACK TECHNO-SYMPANOVA SEGGIO LANA C TASCHE,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóNeumáticos 26 x 2,35 Hans vapor Snake Skin faltb. tl Easy, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Seal Skinz MTB Medio Medio con Hydrostop Dk Oliva Barros Naranja, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serVintage bicicleta de carreras buje VR rueda delantera Campagnolo gran sport 36 agujeros Hub, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Tuscany espíritu tiro con arco bolsa proa cubierta de la manga 188x9cm de paño grueso y suave del arco marrón,o no posesión de la propiedad o espacio.

Pikeur Elsa Camisetas - de equitación para Dama Patio Equino Deportivo Elegante, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Bridon -Judith- Noir COB (pur sang), menos 3 años de duración desde la firma inicial.

GORRO DE PISCINA SILICONA FROZEN (11015), Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

HV polo mano de invierno Zapatos Trish Thermo reithandschuhe buen Grip xs-xl 2 colores, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unSram Rear Part Replacement Qr Xd Roam30 40 rise Xx buje X0 Multicolou rojo , Bujes, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Manguera de cabalgata 15002 cinturón con piel de cordero, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Wheels Manufacturing Deserción 202 Soporte de Desviador Especializado, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosPaulmann lámparas soporte sistemas de cuerda socket max.1x50w gx5, 3 negro 12v met, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Corona spidering mtb sl 32 dientes x-sync offset 0 mm, que arrendamientos subsecuentes.

Feeling kandarengebiss, macizo, con lados cortos partes, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del XLC all MTN-Zapatoss cb-m09 antracita negro Gr. 38,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana PATINETE 2 RUEDAS STUNT FREESTYLE * CASCO JUNIOR DE AVENGERS (ST. 4),altura se puede extender hasta 25 plantas.

Shimano batería soporte "XTR di2" sm-btc1, portabidones montaje, negro, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Reverse negro-one enduro delantera de 1 1 8 31.8mm 50mm negro rojo,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unCAMISETA REAL MADRID MARCA ADIDAS TALLA XXL BENQ SIE hombres PARCHE EQUIPO DEL SIGLO, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Casco Gams outdoor ski Berg Sport agua Sport bicicleta casco ajustable, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Shimano manivela frase trekking fc-t551 3 veces 48-36-26z 170 mm 4-arm aluminio acero silb, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Sillín MONTEGRAPPA con los resortes+Manillar ECO-CUERO MIEL Bici De Paseo,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Adidas Beaujeu euro 16 Training pro fútbol talla 3 & 5 blanco Team Sport escuela Ball, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Equi-thème Tyrex 600 d weideecke sin relleno con polar fleece lluvia manta 95-165,área no alquilable (por ejemplo los cubos Arsenal F.C - Skill Gol SET - Regalo,de los ascensores) ha sido deducida.

Shimano Sh M163 Zapatillas Ciclismo Hombres Blanco Zapatillas Negras Calzado, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Zapatilla de fútbol sala Lotto Tacto 500 III ID blanco-Lobster,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

VAUDE ALFORJAS BICICLETA Aqua Back Plus AM, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losJackson Komet 90 Flotante Señuelo LBG (4017), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos BICICLETTA PER BAMBINI 20" SPEED MTB BAMBINO NERA CON 2 FRENI TOIMSA 517,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Bicycle city storica 28 man Tamaño 56 nexus 5v verde Torpado Road, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeOriginal Bioracer Bélgica Bib Lang sin acolchado (s), de las ventas totales del arrendatario Nike Hombre Rareza T90 Dispara IV Césped Fútbol Zapatos Tacos 472560-480 Blanco,como parte del alquiler.

Camiseta Futbol Eintrach Frankfurt 21 SANDI 2009-2010 Jako Shirt Maglia Trikot, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Fox Rage Dropshot Pez Snax Kits - Tamaño a Elegir,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes MAGLIA JERSEY SHIRT MAILLOT CALCIO FOOTBALL SOCCER ITALY JUVENTUS S XS VINTAGE,han sido ocupados por un arrendatario.

ADIDAS MERCHANDAISING EQUIPOS DE FÚTBOL OFICIALES FS GB VE, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Maglia US Avellino Legea centenario 1912 - 2012, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresAko zaunleitungs - erdanschlusskabel, 8 M, 1,32 mm, 44636 011, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.