Reposapies Reposapies Reposapies Kid Pegs Deslizaderas de Aluminio 24Tx26T para Bicicleta BMX 3150ORO  promociones de descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosCASCO CICLISMO TEC UMBRAL 2112 4314159, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Eververde Loudbuzz Buzz Bait Señuelo 3 8 oz 01 (4243),Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Savage gear 3D línea a Roach 25 cm 200 g SS Firetiger fregadero lento trolling Señuelos de nueva, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laCondor Táctico Lcs Corte Láser Sentry Esapi Body Armor Cilíndrico Plato Portador, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Puky bicicleta para niños casco, pH, 1-s m en azul, tamaño 46-51cm, fútbol inscripciones,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Rueda Trasera 26 Pulgadas Llanta Zac Negro Bici Bicicleta, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoKruskis Mug Simply Diving Addicted blanco , Merchandising Kruskis , náutica, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Eververde Shower Blows Big Mama 150mm Pencil Flotante Señuelo 619 (4403), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioWheels sustituto del circuito ojo 24, incl. zub., para GT bicicleta de carreras Aero 1999, entre otros,, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Horseware Rambo sweetitch hoody moscas manta ekzemerdecke 155 con máscara volar,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónBbb bicicleta-repuesto balatas Road carbstop bbs-25 para Shimano – 2 pares, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Guidon bmx VENDETTA American Bar 8.0" Blanc -50%, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son OSTER UMBRIA EQUITAZIONE spazzola in gomma con setole alte AG00551, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirSakae TCO MTB tija de sillín, 29,8mm, 350mm, negro, japón, nueva, nos, Vintage, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Mozzo hub front Shimano Dura ace Mannequin per lenticular disc wheel 100mm NEW, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Cerrar SERIE Dep rojo ador LLAMAR POR Illinois River JUEGO CALL,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Jumprize Rowdy 130F Flotante Señuelo 111 (1669),

Me gusta Cargando...
Reposapies Reposapies Reposapies Kid Pegs Deslizaderas de Aluminio 24Tx26T para Bicicleta BMX 3150ORO  promociones de descuento

Musaga Jighaken Magnum 7 0 25 de pesca en la alta calidad entrega rápida,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Autobuses lederstiefelette style twice o Chaps Soft marrón o negro zahones, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porBurley portabidones Solstice set, Negro Amarillo, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Caña Fladen tele universal combo ­ tamaños telescopio vara vara papel pescar., Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: No aplicable
Marca: Onogal EAN: 8430525037885

Avid carp air dry boilie caddy,Portaequipajes-bolsa Norco Ohio active negro, 38x20x17cm, aprox. 530g 0248bs,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Mozzo posteriore pista scatto fisso hbt30-r nero 32h Sturmey Archer scatto fis,de la Fundación Lealtad hayan estudiado 2230321 Canna pesca mare special Bolentino Deep Walker 210 cm 200 gr RNG,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Manubrio fixed pista crononero team 440mm CRONOTEAM44 DEDA ELEMENTI scatto fisso,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóCamiseta OFICIAL REAL MADRID ADIDAS T XL PUBLICIDAD TEKA Nº VINTAGE SHIRT, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Maxcatch Malla Pesca Con Mosca Vest Caza Fotografiando Chaleco Multifuncional P, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serGFA Pittsburgh Pirates Rafael Belliard Firmado 8x10 Foto R1 Coa, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Faith illuminated Hanger sw-5 fai4516 2,5mm Jack longitud 22 cm azul Nuevo,o no posesión de la propiedad o espacio.

Funkier Fuerza S-203-C1-10 Paneles Activa Pantalones Cortos Negros XXXL, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Mares Eos 20rz - Linterna con Safety Lock Y ZOOM, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Arco de deportes-AMS gok Archery-arco recurvo-muelle ligeramente-objetivo implantación, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Cassette Shimano Deore XT M770 9V 11-32, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unFreni leve bici V-brakes Radius power brake system set mountain bike lever MTB, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Briko Pantaloncini MTB PANT LADY Donna Cycling Mountain Bike Sportivo, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Dado que Fior liso señora blazer Vivian azul 36, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosPro-Shot Limpieza Parches Escopeta Rifle 22 .177 .270 .308 Etc. Cuadrado rojo ondo, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Ciclosport cm 4.21 HR bike-Computer Tachometer radio-bicicleta velocímetro pulsómetro, que arrendamientos subsecuentes.

Alforja ciclismo Altura Ultralite Vortex - 30 Litre Negro, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Pedalier SRAM Pressfit 30 68-92,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Blunt 120mm Stunt-scooter 10 spoked Wheel + rodamientos de bolas trottinette freestyle te,altura se puede extender hasta 25 plantas.

9369 - KINGSLAND GARRET MORBIDA GIACCA PILE UNISEX, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Nalini crit viento señores Jersey talla s negro Gris,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unBlunt Envy Prodigio S2 Salpicadura Deck + Gratis Pegatinas y Muñeca, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Pareja aletas 28 city vintage 32mm bamboo 03419645 CONTEC bicicleta, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Mizuno BOTAS DE FUTBOL CESPED ARTIFICIAL REBULA 2 V-SPEED, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Blunt kos s5 complete Stunt-scooter trottinette truco abretapas-Roller Soul Rainbow,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Copa Retro Laboratories Match Fútbol Negro Blanco, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Bikelike Ewave-scooter balance board esu004 radgr. 20,3 cm varios colores-nuevo,área no alquilable (por ejemplo los cubos Fanale karma potenza 320 lumen completo di batteria SIGMA illuminazione bici,de los ascensores) ha sido deducida.

Zapatos DA CALCIO DA ADULTO JOMA AGUILA 809 AG terreni sintetici artificial grass, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el PANAREA 24 nera gialla young bike - lombardo bikes 2019,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Adidas Copa 17.3SG Negro Blanco, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losEQUITHÈME Máscara Antimoscas Sweet Itch Zebra Shetland XS Equitación Caballos, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Zapatilla de fútbol Mizuno Monarcida NEO AS Navy-Verden,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

ATTACCO MANUBRIO LEONARDI FACTORY RACING JHONNY 120MM -15° NUOVO, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeSpiuk XP Biomechanic Manguitos, Hombre, Negro Amarillo, L XL, de las ventas totales del arrendatario SRAM apex conmutación-palanca de freno,como parte del alquiler.

Focus Izalco Race 9.7 22g Shimano 105 22 marchas, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Eververde Flat Force Flotante Señuelo 364 (2163),actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Gorra adidas Real Madrid 3S 2018-2019 blanco-negro,han sido ocupados por un arrendatario.

Joma top Flex 602 turf Weiss oro botas de fútbol de cuero, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, MANUBRIO INTEGRATO MOST TALON COMPACT CARBON 1K (8), valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresCastell radtrikot Cycling Jersey maglia camiseta talla 5 54 cm XL Ronse Renaix 88, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.