VidaXL  rojo rojo rojo  Modelo de Camuflaje con Bolsa de Transporte Dimensiones  rojo  3x3 m  la mejor oferta de tienda online

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosBicicleta diente Kranz casete Sram PG 830 8 especializada 11-12-14-16-18-21-26-32 dientes, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Frenos original trampa horsefly imán insectos vuelan trampa trampa caballos establo,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Camiseta Manga Corta DAINESE BASANITE NEGRO rojo SHIRT Dainese Basanite negro rojo , libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laSanta Cruz Clásico Etiqueta Puntos Gorro - Negro - Skate Snowboard Surf Gorro, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Coppia manopole chewy viola GRBP4175 BLB scatto fisso,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto 12 piezas set westin Mega TEEZ + Sasame japón Jig gancho, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoLot de 2 verins de capot Lexus 400 LS, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso GIRO GUANTES CORTOS CICLISMO JAG 2018 BRIGHT, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioNike Vapor pro bajo Niño Fútbol Tacos Estilo 511340-010 Precio Recomendado, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado DIAMONDBAITS SUPERIOR LINEA BOILIES 1 KG GATILLO LISTO HECHO PESCA DE CARPAS,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónManette derailleur CYCLO double cable OLD BIKE BICI EPOCA altes Fahrrad gears, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Sixs Gami C Gambali Verden Fluo, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son CALZE ALE' MERINO LOGO LTD MULTICOLOR NERO tg. L, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirTrivio portabidones Ud carbon slimline Marble 18, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Horseware Ireland Amigo Aislante Lite - 100g ABRA41, en millones de mensajes que digiere la sociedad y GIMNASIA Leotardos De Danza Lycra Brillante Metálico niña CEREZA DIBUJO,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Arnos biothane zweispänner achenbachleine shetty, 3,60m, marrón claro, plata,

Me gusta Cargando...
VidaXL  rojo rojo rojo  Modelo de Camuflaje con Bolsa de Transporte Dimensiones  rojo  3x3 m  la mejor oferta de tienda online

Cale pedale vtt time atac easy z roc alium xs allroad 10° 17° (pr),crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Grauvell Competition Coup 300 cm Long , Sacaderas Grauvell , náutica, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porHebo Raptor Carbon Visor Multicolou rojo , Accesorios y Recambios Hebo , moto, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Arandela de neumáticos de bicicleta G-one Speed evo OSC todos los tamaños, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: vidaXL
Color principal: Verde MPN: 131404
Tamaño: 3 x 3 m Material principal: 100% poliéster oxford
EAN: 8718475968788

Gummireitstiefel, kunststoffreitstiefel, ki o porque, talla M-símil cuero -%%%%% -,Maxxis ETB96736100 Cubiertas de Bicicleta, Unisex, Gris, 29 x 2,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Wilson ultra Team 100 raqueta de tenis,de la Fundación Lealtad hayan estudiado ¡Nuevo Western Bota Vaquero Consejos Rand - Lisa Plata Punta Cuadrada,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación KCNC Scandium SC Wing 1 1 8 titanium bolts 100mm lenght new boxed,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóWilson Juice 100ul-raqueta de tenis-besaitet-grosor de pinzamiento 0-wrt71930, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Nitto S-65 Cristal Plata Fellow Tija de Sillín Pilar 250mm (S65 Φ27.2 L250), La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serRaqueta de tenis wilson ultra 100 nuevo, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado 30 St. obstáculo edición, barras tirada, salto edición, hindersstange, salto,o no posesión de la propiedad o espacio.

1006 - C. EQ OFFICINALIS, CONTRA AEROFAGIAS, AYUDA LA DIGESTIÓN, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Angler literatura pescado de agua-secretos Hunziker 1957-sport Fischer, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Collier de chasse Capri Brio Oak COB (pur sang), Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Cloches Horze Signature Blanc L, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unH-rad 28x1.75 TX 800 8 10 - f silb. ssp 36l rigida X-Star 19 schw silb. niro-Niro., arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Rueda delantera 28x1.75 dinamo cubo shimano dh3n30 qr noir 36f 2146456400 RIDEW, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Kerbl sillín de corrección almohada cordero anitslip sangre caliente caballos accesorios de vestir, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosXLC conmutación ojo do-a97 para seno a partir de 2015, Dual Drive, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Br estri br Alutech saltar ancho, relieves se produce superficie metal 3 colores, que arrendamientos subsecuentes.

2919 - ALMOHADILLAS EQUILINE mod. TECNO AIR SHOCK ABSORBER, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Sella rolls rino cuero nera SE15N SAN MARCO scatto fisso,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Deda zero 1 negro on negro delantera de 1 1 8" 100 mm -6 ° +6 ° negro mate 31,7 os,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Race Face downhill-short Ruxton rojo, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Scott freeride FS bikeshirt Jersey de manga larga en blanco negro (m) nuevo,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unFasen Stunt Scooter Wheel 120mm Hypno Offset Chrome, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

BARBOUR BACPS1929 Blu-NY71 Giubbotto Donna Autunno Inverno, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación BALÓN DE FÚTBOL 7 SOFTEE ROTOR, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Papel de PU HUDORA rueda grande por unos 145 mm Ø negro verde f.Mod. 14255,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Zapatos DA CALCIO DA BAMBINO ADIDAS X 18.3 AG J terreni sintetici blanco, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Sun Race 11-25 t casete piñón 10 Speed plata csr50, taq0, xs1,área no alquilable (por ejemplo los cubos Sestriere sport 7.0 27.5 verde nero mountain bike elettrica - Lombardo 2019,de los ascensores) ha sido deducida.

Nike Pallone Strike SC3310 043, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Adidas Pelías 2 match ball confed Cup 2005, fútbol,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Bota de fútbol Mizuno Morelia Neo II MD blanco-Wave cup azul-Safety amarillo, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losSidi logotipo socks, tamaño 40-43, blanco negro, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos ADIDAS BOTAS DE FUTBOL NIÑO CESPED ARTIFICIAL X 18.3 FG J,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Bellelli Trailer Kids Bikes 2 Places rojo , Remolques y carritos Bellelli, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeRange Vibe 55 TG Extra Sinking Vibration Lure HH-322 (2059) Bassday, de las ventas totales del arrendatario Velocity Doblemente Llanta 27.5+ X 45mm 32h Negro,como parte del alquiler.

Adidas messi 16.4 señores botas de fútbol zapatos FG firm ground 41.3 botas de fútbol, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Autobuses fliegenausreitdecke Montana II moscas manta ausreitdecke Soko _ equitación,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes ADIDAS PANTALONES FUTBOL REAL SOCIEDAD 16 H SHORT,han sido ocupados por un arrendatario.

Nuevo FC Dallas "Mr. Pitch "Unisex Tallas Hombre M-L-XL-2XL Negro Adidas Camisa, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Manubrio bici corsa integrato Cinelli Integralter 42 vintage road bike handlebar, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresInnovagoods hoverkart + puse set, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.