Herramientas Point herramienta profesional ángulo clave Set Set Set hexágono interior 7 pzas.  mas preferencial

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosWheels sustituto del circuito ojo 245, incl. zub., para Giant Trinity Advanced + composite, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Megabass - THE KNUCKLE LD 60.0mm 3 8oz. 15 GLX MEGABASS SEXY SHAD,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Savage gear Señuelos cebo superficie - cola smash 3D Minnow 13, 5 cm Roach, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laSeacsub One Mask Optical Lens Left Multicolou rojo , Lentes graduadas Seacsub, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Freno-V Sistema de frenos para delantera y rueda trasera completo blanco,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto RAPALA original Floating F3-S, F3-SSM, F3-FMN lote 3 Rapala - lot 3 lures, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoSenston 10 Paquete Anti Slip Perforado Absorbente Estupendo Tenis Badminton Sobr, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso DIVISA ITALIA 2018 ANTEPRIMA COMPLETA MAGLIA +SALOPETTE MISURA S, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioNwt Under Armour Ua Mujer L Heatgear Realtree Ap Camuflaje, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado MOLD CRAFT SOFT HEAD 8" SECRET WEAPON STANDARD 4460SW PURPLE PINK TRAINA MARE,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónVELO WRAP NASTRO MANUBRIO ROSSO, los utilicen para derribar el régimen constitucional y (Eur 19,43 L) 1L Hanföl Carpa Boilies Palomas Perros, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Kerbl dressurgerte 110cm plata fuete springgerte pferdegerte de fibra de vidrio, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirCasco sky bimbo taglia s finitura verde opaco 588400386 WAG bici, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino MB FISHING Stint Sábalo Caja N º 3 12,5 cm incl JIG & Aguijón LUCIOPERCA, en millones de mensajes que digiere la sociedad y XLC caballete lateral ks-b01 negro, regulable 26-28", negro (1 trozo),que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Charles Owen YR8 Casco Equitación - Negro Negro Destello,

Me gusta Cargando...
Herramientas Point herramienta profesional ángulo clave Set Set Set hexágono interior 7 pzas.  mas preferencial

MAGLIA SANTINI BOSCO MTB BLU NAUTICA Tamaño M,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Turus Ukko-t i g e r - 1 6 cm - "Wood Edition" - Colección de -, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porUnder Armour Swarm Fútbol Guantes Estilo 1260677-750 Precio Recomendado, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Popper Pencil Nasup 130 Floating Lure 33 grams DBA (4610) FCL Labo, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: Point
EAN: 4016232032401 Herstellernummer: 0

Juego De Direccion Fsa Th-18 Aluminio Ahead 1-1 8 Negra Bici Bicicleta,(0, 53EUR m) ASSO fluorocarbono pesca línea directriz - suave 50 m 0, 15 mm 2,10 kg,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Doris Hart Firmado Autógrafo Auto 2x3.5 Corte Tenis Hall Of Fame PSA O,de la Fundación Lealtad hayan estudiado ORIGINAL BICICLETA INDICADOR DE DIRECCIÓN,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Copertone bici MICHELIN POWER 700 X 28 - ENDURANCE - COMPETITION - ALL SEASON,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóOlorun England F Z Manga Larga Ciclismo Camiseta M - 2XL, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Bobbin Dual Titanium Oxide Inserts Delrin Feet 3 Inches TBOB3 (4801) Dr Slick, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serBlunt Galaxy Scooter de Stunt Cinta Agarre 580x150mm Azul Profundo (Logo Blanco), cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Busse Brillo Adulto Guantas Monta Caballos - Negro,o no posesión de la propiedad o espacio.

Natural Animal Feeds Naf Fino, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al SKINBOARD SURF DE MADERA 99CM (9016), menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Tacx Briefcase For Tacx Galaxia-antares Multicolou rojo , Accesorios Rodillos Tacx, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Meiho Slit Form Case L, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unCopela con forma de conchas - Footix - copa mundial 1998 - buena condición B4, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Marco de acero de 26 pulgadas NOX Flylight bici de la suciedad bicicleta Reynolds 520 CRMO Rh32, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Hans melzer frenillo Hannover cuero genickstück extra suave con pedrería ocupado, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosCAMISETA SHIRT VINTAGE KELME MALAGA C.F TALLA XL, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades SALOPETTE TREK-SEGAF rojo O 2018 PRIME Tamaño XL, que arrendamientos subsecuentes.

Catago montar, 3 4 ribete de pleno, blanco, talla 44, ribete Hell gris, (1270), Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Haibike Craft cazadora, señoras, talla M, azul (1 unidades),suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Blazer pro scooter kick Board Distortion negro azul niños Stunt Scooter,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Imperial decrépita light up Santa navidad Dr o vs Xmas establo montar a caballo, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o OTRAS PIEZAS BICICLETAS WICLER BIKING 4289234,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unSelle Royal Journey Relaxed stoßgedämpfter gel-sillín bici negro unisex, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Biela deore fc-m6000 10v 175mm 40-30-22d hollowtech ll EFCM6000EX002X SHIMA, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Botas de Fútbol Sala Suela Lisa Munich G3 Rojo Niño, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Apex pro Precaución Estampado Escúter Cinta de Agarre,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Electra casi five 3i beachcruiser chopperbike Cruiser bike, straight 8, Hotrod, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el ARTIFICIAL SPINBIT JIG COL 02 AZUL 120 GR VERTICAL SLOW METAL SEÑUELOS DE PESCA,área no alquilable (por ejemplo los cubos MARCO+TENEDOR GINET T=56CM PEDALIER SOLIDO,ahrradrahmen,Bicicleta frame,tejido,de los ascensores) ha sido deducida.

Sillín prologo Scratch 2 Space 143 tirox negro unisex 282x143mm 230g, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Show kinnkette con pedrería en tres colores para westerngebisse,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Cromadas 5" Mediana Puerto Boca Grabado Mejillas Freno de Caballo Nuevo Gancho, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losBoite 25 ampoules Sully 24v - 3w Velo ancien cycle terrot peugeot, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Derbystar oficial liga juego pelota brillante fútbol match ball 2018 2019,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Mizuno Monarcida Md Botas de Fùtbol Hombre Azul 162437, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeIma Issen 45S Max Hundimiento Señuelo 015 (6131), de las ventas totales del arrendatario Sr-horquilla swingshock sf10-sw-s 1.1 8" 28" 700c plata 1.1 8" sl 255 A-Head 25mm,como parte del alquiler.

Adidas F30 Adizero Xtrx Sg Botas De Fútbol Zapatos SOCCER AZUL Túnel F50 40-46, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que ARTIFICIALE SEASPIN MOMMOTTI 180SS 28g COLORE GBA,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes SHIMANO CASSETTE DURA-ACE CS-R9100 11 VIT (11-25) *NEUF*,han sido ocupados por un arrendatario.

Adidas x 16.2 FG azul Blast Pack botas de fútbol calcetín azul blanco rosa [bb5634], Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Joma botas de fútbol top Flex 01, turfsohle, 100% neumáticos, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresPistola Aplicador Inyector Metal Aluminio para Grasa Lubricante Bicicletas 3409, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.