Vintage SACHS HURET HURET HURET LEVE manettini cambio mountain bike shifters 7 SPEED  punto de venta barato

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosNike Cap Roger Federer AH6985-430 HERITAGE 86 Dri-Fit, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. DIVISA ITALIA 2018 ANTEPRIMA COMPLETA MAGLIA +SALOPETTE MISURA L,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Megabass Dog X Giant SW Flotante Señuelo GG Aka Kin (8599), libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laBest divers batidor Standard goma, Jacket 60 cm, Negro, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Singing Rock Magnum Crunch Multicolor , Accesorios Singing rock , montaña,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto OSP Bent Minnow 76F Flotante Minnow Señuelo L-16 (5537), de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoAdidas Daily Negro , Gorros adidas , fitness , Ropa hombre, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso 3X(2Pzs Par Espejo retrovisor de bicicleta de aleacion de aluminio expandE5B7), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioCONJUNTO DE CORTE HONDA @ NES CARACOL 125 00 2001 CINTURONES-RODILLOS-VELA OTRAS, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado 0842 - CORNUCRESCINE DIARIO PEZUÑA DE CREMA HIDRATANTE ml 500,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónPinewood Pantalones Elásticos wildmark - 9586-238, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Integral pesca set combo - caña de pesca Shimano y sistema de carrete de pesca. Alquiler de vacaciones pesca NO4, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Suedwind botas Oxford invierno contrace negros reitstiefel botas de cuero de cuero, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirHelly Hansen Dry Set Lila , Ropa interior técnica Helly hansen , montaña, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino 5X(10 Unids lote 18 cm 26g Senuelo de Gran escala Minnow Mar Tackle Pesca AL4), en millones de mensajes que digiere la sociedad y Neto de cigalas langosta camarones gambas cangrejo pescado anguila vivo cebo pes,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

DUO LA MAREA MINNOW DELGADO 200F 27g SALMONETE AMI SEÑUELO FORTIFIED LIP,

Me gusta Cargando...
Vintage SACHS HURET HURET HURET LEVE manettini cambio mountain bike shifters 7 SPEED  punto de venta barato

Suedwind mini Chaps Stretchy negro,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Berkley Air Spinning 902s MH + fox Warrior 2500 + Spiderwire, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porO 'neal Peewee chest Guard niños pecho schulterprotektor Negro Amarillo oneal, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World (2,2 euros por kg) 25kg Coppens halibut Super Crush < 0,8mm de partículas groundbait,, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Bicicletta compatibile: City bike, Da cicloturismo, Mountain bike

FCL Labo Stick Bait CSP 200S Hundimiento Señuelo 190 gramos ACH (7536),Roeckl Roeck Grip reithandschuh unicolor,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Longway Precinct v2 SCS Stunt-scooter CLAMP negro borna truco abretapas-Roller,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Cable stroft color monohilo 5000m AMARILLO FLUORESCENTE línea de pesca mm,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Felpa Hotspot Carpfishing RIG FOREVER maglia pesca pescatore vintage,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóTIJA TI PRO LITE-8000 31.6 mm 400 mm (KCNC-SCANDIUM SEATPOST) (S N B053011), en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

DUOGEAR SHIN LITE GUARD PROTECCIÓN PARA MMA ARTES MARCIALES THAIBOXING, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serOriginal Xiaomi M365 Patinete Eléctrico Scooter Plegable E-ABS 25km h E-Scooter, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Suave Beta Biothane Caballo Mazorca Halter Latón & Disidente Crown a Medida,o no posesión de la propiedad o espacio.

Freno Shimano deore LX cantilever brake vintage, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al LIGNE DE TRAINE "CRIMINELLE" "CRIMINAL" TRAIN LINE - 400G 800G - FLASHMER New, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Veste de concours Corrada Darkazul S, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

MP-084 Straight P.E Scissors Serrated 115mm (0849) Belmont, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unREAL MADRID 1983 TROFEO MILENARIO UDINE UDINESE EINTRACHT FRANKFURT DYNAMO KYIV, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Schuberth Almohadillas Para Mejillas Casco motocicleta C4 Original Accesorio, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Mousse ANTIPINCHAZOS KUIKEST MTB 29" 40 KIT 2 UNIDADES, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosBateria gel 12v 5,4 ah como 12v 5ah capacidad más elekroscooter, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades % sel% br señora Softshell reithose Saturnus silicona ribete de pleno PVP 109,95 , que arrendamientos subsecuentes.

SUPERIOR KARPOS FAST W VERDE FLUORESCENTE ROSE FLUO tg. M, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Inglés Cuero Estribo con Anti rutsch zügel Falabella Mini Shetty Shetty,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Fórmula 1 60 70er Años Deporte de Carreras Coche Motor Foto Photograph -24,altura se puede extender hasta 25 plantas.

SealSkinz Mujer BRECON Ciclismo Impermeable Bicicleta Guantes, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Kieffer Ultrasuave Cuero Contorno - Negro,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unWheel Master Conos & Tuercas de Fijación Hub Cono WM 3 8 Trasero con Funda, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Northwave tribe MTB Dirt bicicleta zapatos negro ocre amarillo 2019, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Pop-products rueda delantera-buje MTB Disk 32 agujeros Ud-carbon, naranja, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Esqueleto Máscara de Lucha Libre Spandex Lucha Libre Jack Disfraz Halloween,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

BOTA ADIDAS P rojo ATOR 19.2 FG, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el PARIANI COPRICOLLO per coperta da box Pariani Art.PA00501 Imbottitura 400g,área no alquilable (por ejemplo los cubos Tyson fútbol azul tamaño habilidades de entrenamiento de 5 bola al aire libre,de los ascensores) ha sido deducida.

Equick esapphire sillín de cinturón con cordero, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Colnago Master bicicleta de carreras Road bike vintage Campagnolo,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Peruzzo Trento 3 Bicicleta Ciclismo Bola de Remolque Accesorio Repisa, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losYAMASHITA DUPLEX GR 31 colore GFRH CM 8 SPINNING MARE, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Br sueca de lujo frenillo br Burford aproximadamente cosidos elementos de Swarovski,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

ZAPATILLAS LUCK MTB TEAM ROJO-NEGRO 2018 TALLA 43, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeTotanara Duel EZ-Q Mag Cast - colore ZGBW, de las ventas totales del arrendatario Nike Superfly 6 Academy MG Botas de Fùtbol Naranja Hombre,como parte del alquiler.

FW17 ADIDAS F5 TRX HG F50 SCARPINI CALCIO Zapatos ZapatosTTE FOOTBALL BOOT V21418, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Feed Señuelos Cone 25 Hand Made Wood Popper Flotante Señuelo 25 gramos 14 (4014),actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 24V 8.8Ah Vélo Electrique Pedelec E-Glide Schwinn Ebike Liebe-Bike,han sido ocupados por un arrendatario.

Sram GX 1400 BB30 Xsync Pedalier No Bb 32 Dentada 175mm Brazo Biela MTB Bici de, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Endura Pro SL Helmet Casco Strada, azul Hi-Viz, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresMAGLIA BICI SHIRT MAILLOT CICLISMO EROICA VINTAGE 70'S LBS 50% LANA, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.