BORSELLO TRACOLLA  EASTPAK  EK045154  THE THE THE ONE MIDNIGHT  artículos novedosos

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosPala padel Dunlop Apex Pro, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. MAGLIA BICI CICLISMO SHIRT MAILLOT CYCLISM TEAM AMORE E VITA NALINI tg. XXL,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Gripgrab Easy On Toe Cover negro , Cubre zapatillas GripGrab , ciclismo, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laKool-Stop bremsschuh V-Brake sustituibles-h7 cross-triple Compound, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Moon Nebula Recargable Delantero Led Cob Luz Bici 240 Lúmenes Blanco,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Zipbaits Rigge Runway 93SS Slow Hundimiento Señuelo 316 (7067), de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoN.O.S cale pieds BRC BIERRECI old stock velo bike course eroica N.O.S, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso CAMISETA BICI SHIRT MAILLOT CICLISMO EROICA VINTAGE 60'S TORRICELLI 50% LANA, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioCASCO SCOTT HELMET SUPRA colore ROSSO-NERO taglia UNICA, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Vintage abu svängsta intermitente mörtblänk-lu 20gr d nuevo, muy raramente 1968-75,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónSTRONGLIGHT Plato 4 brazos tercera posicion ct2 64 mm 22, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Neco hal-920 BMX cuatro cantos JIS Franz. rosca (fra) 107mm - 127mm, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son 1,85 euros kg cold water halibut "pellets" 8.5mm 20kg halibut pellet spodmix Low, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirCámara paranormal de la caza del rastro de la visión nocturna infrarroja de 12MP, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino XLC CULOTTE CORTO MUJER XLC TR-S04 CULOTT.CTO.MUJER CORDON AJUST, en millones de mensajes que digiere la sociedad y NUEVO halconería Sombrero Holandés bordado a mano (Negro blanco) (,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Nuevo carbonilla Drift levantar sistema con madreperla Constanza trucha percas,

Me gusta Cargando...
BORSELLO TRACOLLA  EASTPAK  EK045154  THE THE THE ONE MIDNIGHT  artículos novedosos

SeaKnight NANO 300M Fishing Line 4 Strands Wire Weaves PE Multifilament Braid Li,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Combo Mitchell Tanager R Squid Canna Pesca 1,80 m 50-100 Gr Mulinello 4000 FEU, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porÁguila y Guante para Halconería Cuero Nobuk , Color Azul, 3 Capas, 40.6cm Largo,, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Salmo Blanco Pez SW18F Señuelo (Lote de 12-All el Mejor Colors-7" -2 1 8), Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: EASTPAK

Cat Eye CA475RAPX - Luz trasera para bicicleta, color negro,MANGAS SANTINI BHOT NOIR ROYAL Tamaño XL,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Mini bombín airbone zt-712 AV, 99mm, naranja, incl. soporte,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Mylec Hockey Coderas Junior pro 25.4cm 142A Blanco y Negro Azul,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación MONOFILO MULTIFIBRA FIREBLADE METRI 100 MM 0,25 KG 22,0,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóAURICULARES KOR 300 HAED CONJUNTO 28.6 NUEVO, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

HV polo set gorro y bufanda nunn de punto Navy Army antracita frío protección uni, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serOther Warne Montajes 2.5cm Alto 42-52mm Ruger 77, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Borsa portacartucce BERETTA - Uniform Pro Bag for 250 Cartridges,o no posesión de la propiedad o espacio.

Selle sintético SPORTECH MEMORY Negro 17, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Fox Warrior Bivvy Table Mesa Tienda, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Costume mare piscina Bikini per Bambina Bambine Super Wings, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Bywater más fácil chaqueta con cinturón, negro beige, talla L, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unEthic Dtc Dryade Barras de Moto - Negro, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Imperial Riding vs decrépita Star algodón glitter Stars + tachuelas, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

SD Design gurtzügel con de alma y pedrería brilla, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosTeam Dogz pro Nailon Núcleo Rueda Scooter 100mm 88A Poliuretano Goma MGP Navaja, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Spank Spike pedal, diferentes colores, nuevo, que arrendamientos subsecuentes.

Sunglasses spark matt negro UV400 SHIMANO bike, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Smyth. Sports señora Softshell chaqueta Charis,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Slamm Scooter Rueda Flair - 100mm Morado,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Contec Sillín Asiento City Gira la Silla de Montar "Classic Exclusivamente Race, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Hyperformance Denim Apariencia Elástico Mujer Pantalones Equitación 11022P,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unPaulmann cuerda sistema set Sheela Max 5x10w gu5, 3 cromo mate OPAL 230 12v 60va meta, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

XLC MTB ATB pedal pd-m14 alu, negro, 320g, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación MERIDA SILEX 300 BICI GRAVEL, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Cargador de batería 48 Voltio 3ah 3Pin(Hervidor Enchufe End) Karts e-scooters,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Mots Vest Skin Trial With Back And Chest Protector negro Mots , moto, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Weidezaungerät euroguard s 4600 digital,área no alquilable (por ejemplo los cubos 20 pulgadas BMX se Bikes Ripper jr elite Race bike jóvenes hijos,de los ascensores) ha sido deducida.

Diadora 650 MD JR 160235 01 C3428, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Colnago Master piu sz. 56 Campagnolo C-record Delta ma2 3ttt,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Freno s900 direct mount anteriore SRAM Freni bici, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losTotanare Yamashita totanara Egi Oh 490 3.0 artificiale da pesca seppia calamari, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Adidas Beau jeu Finale Fracas omb match ball juego pelota euro em 2016 [ao4851],cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

NIKE scarpe calcio SUPERFLY 6 PRO FG AH7368 060 col.GRIGIO ROSSO agosto 2018, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajePro Mini Horquilla Amortiguador PRPU0050 ACCESORIOS BOMBAS Y CO2, de las ventas totales del arrendatario Nike Tiempo Genio Fg para DAMA Fútbol Tacos 629906-400 Precio Recomendado,como parte del alquiler.

Guarnitura pistard 2.0 175mm 48t nero CSP20BB48T175 MICHE Bici Scatto fisso, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Kerbl rugbe abschwitzdecke economic Navy polar,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Manetas Shimano Sora 9v 3500 STI,han sido ocupados por un arrendatario.

Adidas x 18.2 FG-caballeros botas de fútbol nockenschuhe-bb9362 rojo negro blanco, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Bicicleta alan unisex 28 8v gris talla 46 2018 4054108846 winora Strada, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresKerbl pistolera eco pony de cuero marrón cabezada de cuadra stallhalfter weidenhalfter, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.