Original Swat Swat Swat para Dama Hacha 22.9cm Impermeable Cremallera Lateral en Botas  Vuelta de 10 dias

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosNeumáticos de bicicleta michelin Protek alambre aduana 28 700 x 47c 47-622 negro reflex, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Anulares compacto, negro edX-screw (25 unidades),Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Eververde C.C P rojo ator 60mm Suspender Señuelo 406 (2644), libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laGARLANDO Funda impermeable para mesa de ping pong, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de CONJUNTO DE CORTE HONDA SH 150i 09 2010 11 2012,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto PERNERA "JL-WENTI" DE LYCRA EN NEGRO TALLA M, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoVICTOR Polo Función 6155 Bádminton tenis de MESA Polo, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Gasdrehgiff con cargador stand visualización gasgriff para scooter e-Dirtbike e-PocketBike e -, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioElite Vico carbon negro azul Matt, portabidones, bottlecage, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Dressurgerte döbert champán negro de cuero grabado parcial.,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su Constitución7023 Tutu, tuetuerock, corto - ptpar, los utilicen para derribar el régimen constitucional y KP3398 Canna da pesca Scoop 210 cm + Mulinello filo bolentino trota barca CAS, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Pikeur GINNY HW antracita 18 19, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirPittsburgh Penguins Olli Maata Bobblehead Sga 2014-15, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Metal Jig Free Slow 250 grams 12 (6976) Kanji, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Gant steev hiver louga 2018 noir jaune t 08 (pr) s - coque ce epi 1kp,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Cebe Strack M Variochrom Azul , Gafas Cebe , deportes , Protecciones,

Me gusta Cargando...
Original Swat Swat Swat para Dama Hacha 22.9cm Impermeable Cremallera Lateral en Botas  Vuelta de 10 dias

De niro Boot cortos Ride & Fly,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

RACEPRO - 20 x Tornillo de cabeza Allen PARALELO -M4 25mm 0.7mm - MORADO, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porShimano frase pegatinas llantas wh-m505 y-4ch98060, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Oferta Impermeable Botas de Piel con Cordones Marrón, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Características: Sin Aislamiento, Impermeable
Marca: Original S.W.A.T. Tipo: Botas Tácticas
Género: Mujer EAN: No aplicable
Estampado: Solid Color principal: Negro

Salmo Blanco Pez 18F Almizcle Pike-Jerkbait Biela (Lote 2-Verden Tiger-7" -2,2X(100Pcs Durable Doble Bucle Hot Split Ring Fishing Tackle Conector de ganP6I9),

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas COPPIA RACCHETTE BEACH TENNIS MBT LOGO LIME E LOGO ORANGE 2016 IDEA REGAL,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Shimano technium tribal camuflaje 5000m 0,305mm 8,50kg bobina grande,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Natural Animal Feeds Cushinaze Equino Nutrición Del Caballo y Complementos,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóAztek Fuente Scooter Stunt Cubierta 5"X 23" Crudo Trick Patinete de Pedal, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Infantil Jodhpur Pantalones Equitación Pantalón Talla 20-28, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serGENERAL SPORTS SMASH Racchetta Tennis Racket vintage in legno, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Cañón P Carbono Air Sensitivo Fit Blanco M,o no posesión de la propiedad o espacio.

Bridleway Piel De Cordero Contorno MANGA, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Pon rojo rojo de Pescado, espejo rojo , 1 wandig, Finland rojo 1,8x10 M, 40 mm top precio , menos 3 años de duración desde la firma inicial.

6631505 Scatola Porta Minuterie Fishing Ferrari Multibox 2 Accessori Pesca PP, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Raquette Head Graphene 360 Extreme MP Non Cordée, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unVolkswagen VW Rallye Strassenrennen Foto de Prensa Photograph Deportes Motor, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Grande Western Espectáculo Equitación Ocio Camisa Chaqueta Rodeo Queen, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Nuevo heinick frenillo Motion negro sueco ~ parís ~ WB VB, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosBaylor Bears - NCAA FBS Big 12-2016 Cactus Bowl - Tamaño Grande Camiseta, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Coppia ruote fixed bike bianche lucide con contropedale CNT43WH RIDEWILL BIKE sc, que arrendamientos subsecuentes.

Mtb pedal, SPD Sistema, negro color con titanio spindel WELLGO mtb bike pedales, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Ion freeride-Jersey de manga corta scrub amp negro,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Phoenix Deck Session II 20" gris,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Animo reithose señora modelo NTD color ombra nuevo 2018, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o SPIUK ROPA TRIATLÓN MUJER ELITE TRIATLÓN,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unStance 558 Nuevo Orleans Pelicans Arena Logo Calcetines M558D5PELI rojo M (6-8.5), espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

3X-LARGE Espectáculo Western Equitación Camisa Chaqueta Rodeo Queen Ocio, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Futurity-showzaum "Rawhide" - talla full (sangre caliente) *** sale -25% de descuento ***, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos FSA Cartucho eje pedalier mega-exo 19 BB-1000 bsa,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

MTB TREK TOP FUEL 9.8 SL - SRAM XX1 Eagle, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Zipbaits ZBL System Minnow 11F Tidal Flotante Señuelo 785 (4090),área no alquilable (por ejemplo los cubos Zapatos Calcio Ragazzo Adidas X 17.3 FG Ocean Storm Pack Adidas,de los ascensores) ha sido deducida.

Clásicos Sonnett Oficial NFL Cuero Fútbol con Cordones Y. a Tittle Modelo F5, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Showman Individual Oreja Cuero Estilo Oeste Brida con Recorte Texas Estrella,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

200 x co2 16g con rosca bicicleta bomba Airgun cartuchos bomba cápsulas, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losMaglia Ciclismo Bici Donna Manica Corta Leggera Mtb e Road scott endurance 30, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos El fútbol Attack, tamaño 5, PVC, deshinchados,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

BOTAS DE FUTBOL ADIDAS X 18.1 FG AZUL - TALLA 10UK - 44 2 3 EU - 10 1 2 US, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeGIORDANA PERNERAS CORTAS CICLISMO LIGHT WEIGHT, de las ventas totales del arrendatario Massi Bike Carrier Alpe D´huez Gris , Portabicis Massi , ciclismo , Transporte,como parte del alquiler.

Botas de fútbol ADIDAS X 16.4 FXG Junior rojo, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Rapala CD Magnum Hundimiento Señuelo CDMAG14 RHU (0266),actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Adidas Messi 15.1 Fg Ag Sólido Artificial Tierra Juvenil Fútbol Zapatos Blanco,han sido ocupados por un arrendatario.

Nike Tiempo Legacy II Fg para DAMA Fútbol Tacos 819255-817 Precio Recomendado, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, FW17 ADIDAS F50 ADIZERO TRX FG SYN SADEGHI SADEGHI FÚTBOL BOTA FÚTBOL G40341, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresSILLIN SELLE ROYAL SHADOW, NEGRO-AZUL CLARO, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.