Crow llamar Torre TIRO llamar   Crow Crow Crow Trampa de quien llama  online al mejor precio

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosContec MTB casco rok.23 negro verde flúor talla L, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Jackall Hige Prima Flotante Señuelo negro Swan (1787),Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi GUANTES MTB 100% RIDECAMP (NEGRO) TALLA L, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laIntex Inflatable Cupcake Lilo Multicolor , Juegos Acuáticos Intex , natación, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Schwalbe Camera d'aria Nr. 19F SV 40mm Freeride 29x2,1-3,00,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Kerbl Cuerda para Cerca Eléctrica de Goma 25mx7mm Elastica Resistente Caballos, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoSuperdry Sport Colourblock Bra Tara Tropical Hot Coral , Ropa interior técnica, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Ima Air Cobra 60 Flotante Señuelo 016 (8612), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioOuverture Caza Chaleco - TIRO Chaleco 16 sujeción de CARTUCHO Todas Las Tallas, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Jumprize Popopen 95F Flotante Señuelo (5407),en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónTradicional Hombre Tiro Caza Oliva Molesquin Chaleco Por wathen Gardiner, los utilicen para derribar el régimen constitucional y OP-150N Ocea Spouter 150F Popper Floating Lure 23T 422514 Shimano, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Busse Thermoreitschuhe Delat Zapatos de Invierno Termo Calzado Establo, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirAfilador chaira profesional de madera de 22 cm. Fischer 22059, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino LAMICELL Manta CAMPANA DE MOSCA con aschera Mod Parana, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Set cables vainas frenos noir 463550061 ALLIGATOR bici,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

SELLA SELLE ITALIA FLITE KIT CARBONIO CARBON FIBRE SADDLE BICI BIKE CYCLING NEW,

Me gusta Cargando...
Crow llamar Torre TIRO llamar   Crow Crow Crow Trampa de quien llama  online al mejor precio

Eldorado de transición para manta caballos, 150 G-negro - 135 cm manta manta de caballo,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Deluxe noruega pescar Boot alta mar vara 500g + frontbremsrolle + 275m cuerda, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porHärkila Gevar Pantalones Mujer Pantalón de Caza Candelecho Al Aire Libre, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World 100 Metros Cinta Fondo De Llanta Zefal 13 Mm Bici Bicicleta, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: No se aplica
Tipo: Accesorios Marca: Chameleon
EAN: 5060513222325

Aroma pro Cure Pack 6 Precio Especial - Mezclar Combinar - Scents - Gel -Aceite-,SUPER JAW DISGORGER STONFO 660,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Paulmann function Cup perfil difusor 100cm aluminio anodizado satén Alu ,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Veste Horze Supreme Alexa Noir 122 128 (6-7 ans),el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Funkier Cobina Mujer Cortavientos Gilet con Reflectante Stripsnegro Rosa Xs,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóPatin eléctrico HX600, luces LED, modo de seguridad para niños,Altavoz azultooth, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Carbon-ti Tune It X-ring Titan cadenas hoja 5-arm 29t 2x10 2 veces chainring OVP, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serBRAKING PASTIGLIE FRENO SINTERIZZATA RACING DOWNHILL Shimano Deore BR T675, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Schwalbe Hans vapor 29 x 2,35 pacestar Snake Skin negro,o no posesión de la propiedad o espacio.

Taylor Wheels 28 pulgadas rueda delantera zac2000 Shimano dh-3n31 eje completo-negro, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Rebajas% nuevo noble señora turnierjacket ELT gris terciopelo cuello schw 40 80 42 84 176 Top, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

P.E Line Ajing Master DC-PE Vivid 150m P.E 0.2 Max 3.5lb (7263) Varivas, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Leggings Starlight basanes en silicone Noir Marron 34, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unAO Stunt Scooter Sachem 2 Deck 5.35x22" Flat negro M, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura 9613 HKM frenillo scarlett PVP 90 con perlas sueco umlenk p vb WB cob full, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

SIXS CAMISETA ESCOTE rojo ONDO SIN MANGAS LARGO TS2 RUNNING ATLETISMO, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosCAMISETA DE FUTBOL OFICIAL DEL MAINZ 05 MARCA NIKE TALLA XXL PUBLICIDAD ENTEGA, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Kerbl 32669 Rênes allemandes en sangle Noir, que arrendamientos subsecuentes.

Gera sillín cinturón dúplex Classic, Lang cinturón hochfestiges material, inelástica,..., Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Kieffer vorderzeug * Arlene II * talla WB negro marrón nuevo ,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana BUFANDA DE BALONCESTO DEL CACERES CLUB BALONCESTO VINTAGE SERIGRAFIADA SCARF,altura se puede extender hasta 25 plantas.

CHALECO CASTELLI EQUIPO BLANCO Tamaño S, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o TUBOLARE TUFO XC2 PLUS SP 29x2.0 NEW,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unVintage la Roca Wwf Trinity Athletic Gear Negro Camiseta de Fútbol HOMBRE XL, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Infantil Huntingdon Chaqueta Calidad Clásico 1005 Lana Pura Satinado Forro, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Trozo - Ss Doma Trozo con Cobre Boca, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Blunt declare SCS Threadless Fork Profi Stunt-scooter horquilla truco Roller azul,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Nike Hombre Rareza CTR360 Libretto Lll Tf 525169-014 Fútbol Soccer Zapatos, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Faller Figura para modelismo ferroviario H0 escala 1 148 (F180910),área no alquilable (por ejemplo los cubos Pallone Calcio Ufficiale Serie A 2008 09 NIKE TOTAL 90 Omni,de los ascensores) ha sido deducida.

Derbystar "street soccer" fútbol talla 5 máquinas cosida 3 colores, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Umbro decco fluoro tamaño de regalo verde púrpura de fútbol 5 Apoyo de fans,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Under Armour Foco Tf Niños Amarillo Azul F300, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losSidi Zapatillas Ciclismo Recambio Suave Empeine Cerradura 2 Fluo Naranja 2011+, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Bicycle holder Pro Ride 598 aluminium Plata negro Thule bike,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

10 X Derbystar Balones para Jóvenes - Apus X-Tra Claro Incl. Saco para Bolas, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeLeurre Megabass Live-X Smolt 48 mm 3,5 grs, de las ventas totales del arrendatario Bici city albatros gent 28 6v taglia 60 sabbia T480_C_60 Torpado Strada,como parte del alquiler.

E-Bike 36V 11.6Ah Batterie Pedelec Bottle Brompton Alpha Fifield Kranium Biria, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Fascia Pearl Izumi PRO Barrier - Nero...,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes SRAM 00.5018.098.002 ScheibenbremseGuide RSC hidr. primera línea 950 mm, plata,han sido ocupados por un arrendatario.

Everclub Enfant Homme Protège-tibias Football Noir Adidas, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, STOCK PISTOIESE CALCIO GARMAN LEGEA ASICS 90 MAGLIA SHIRT VINTAGE RAR, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresSuperdry Orange Label Trunk Triple Pack , Ropa Interior Superdry , moda, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.