TASCO NIGHT NIGHT NIGHT VISION MONOCULAR LCD 3x 32mm (269332)  tienda en linea

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemos8mm Amarillo Neón Cuerda Elástica Cordón Elástico X 10 Metros,Anclaje UV Estable, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Corral Alcalino Seco Batería Equino Caballo Vallado,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Nils Master haka deep diving 7cm 8gr color 003 neu&ovp, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laHBS-369 Smart azultooth Polarized Sunglasses Headset Hands-Free Mic Headphone fo, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Schwalbe Insider Performance Faltreifen 700x23 23-622 NEU Trainingsreifen,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Autobuses vuelan-y ausreitdecke flexi fly-Navy, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimiento2x Juegos Zapatas ASHIMA 3 FUNCIONES Cartucho Intercambiable Bicicleta MTB 6311, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Harold Moore Universal Agitador Equino Equipo Establo Patio Caballo, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioNastro manubrio squalo nero bianco DEDA ELEMENTI manubri accessori, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado EPUISETTE Raquette Lozère II. AUTAIN,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónDillon XL650 Progressive Press 45 Colt 454 Casull (16961), los utilicen para derribar el régimen constitucional y Selle Royal Unisex Sillín de bicicleta Silla montar LOOK EN ATLÉTICO negro, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Brandungsrute Zebco IMX carbon Extreme + Dam Quick distance 860, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruir2x Schwalbe Road Cruiser neumáticos de bicicleta negro 16" 20" 24" 26" 28" alambre kevlar, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Euroriding jodphur botín Bristol frontzip, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Rodamiento serie Dirección NECO H773 1-1 8"x34x30 ACB Azul con enchufe H773,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

KP3572 Nomura Spinning Fishing Kit Hiro Camou 4-17 Gr + Haru Reel,

Me gusta Cargando...
TASCO NIGHT NIGHT NIGHT VISION MONOCULAR LCD 3x 32mm (269332)  tienda en linea

Kit Hygiène pour Casque Anti Bruit MSA Supreme,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Sendra boats 11615 marrón westernreitstiefel con oveja fell forraje, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porOxford Ultra Linterna 9 Led Juego de Luces para Moto Bici │ Faro Delantero &, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Appendistivali acciaio inox da casa, cantina, garage, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: TASCO
Acquistabile da maggiori di 18 anni: No MPN: Non applicabile
EAN: 046162094051

Eskadron bajo techo, 240 G,SUFIX PERFORMANCE PRO 8 ORANGE 135MT 0,21MM,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Hmparts e scooter rc motor eléctrico con soporte 48v - 1000w - 2800rpm-my1020,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Real Cordero Correa bajo situación para selet, abdomen cinturón, FumBee pecho hoja 80x10,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación CODERAS oO ' NEAL SUCIEDAD ELBOW GUARD color NEGRO-VERDE tamañO M,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóRaquette de tennis Head 660 Evolution 1, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Shorts HSD DARK CAMO Hot Spot, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serYgw Digger acero Stunt-scooter bar 66x66 SCS estándar 31,8mm negro, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Etirel señora bikini opaca Malisa Solid Mix & match negro,o no posesión de la propiedad o espacio.

Corona 34 denti 104mm 10 vel nero Specialites TA guarnitura, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Raquette de tennis vintage Donnay Leader Pro Agassi, déco club house, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

XLC E-Bike cadena para bicicleta cadena para bicicleta cc-c06 1 2 x 11 128 124 GL. 11 veces, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Tapete alfombra de piscina Negro Tan, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unGFA Oakland Raiders Darren Mcfadden Firmado 11x14 Foto Coa, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura DERAILLEURS CAMPAGNOLO NUOVO RECORD GROUPSET, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Caldene Brida Flash con Manivela y Riñones CT204, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosTija de sillín 3t Dorico pro Alu negro 31,6 mm 350mm OEM-productos nuevos, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Bitless Bridle evita, gebisslose zäumung Pony, VB, WB, que arrendamientos subsecuentes.

Jagdvorderzeug Kavalkade cuero negro, talla sangre caliente (6) con favorece elastano, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del MARTINGALA A COLLIER full cuoio,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana YST 1 1 8" MTB rosca tipo impositivo en bronce año de fabricación 1991 92 rar vintage 136g,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Mtb Zapatos SH-AM701SG AM7 gris azul Tamaño 46 SHIMANO cycling Zapatos, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Catago señores torneo reitsakko, talla 48, marine, cuello óptica piel (c10),proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unHilo reflejo de SCHWALBE invierno 42-622 (28 x 1, 6), espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Bicicleta portaequipajes Racktime bolsillo lateral mia arena gris, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Nike Merc Fade Pallone Nero Rosso SC3023 010, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos BRAKING PASTIGLIE FRENO SINTERIZZATA RACING MTB E-BIKE The one R0 - R1 - RX,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

BICI MBM NUDA SCATTO FISSO 28 ACCIAIO - MBM, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el WLC407 CICLISMO Maillot & Culotte Con Tirantes Talla S M L XL XXL XXXL,área no alquilable (por ejemplo los cubos Trozo - Antiguo Diamante Soga con Cadena,de los ascensores) ha sido deducida.

PINARELLO PRINCE 2019 ultegra 11v. tg. 50, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Football Zapatos Adidas Zapatos Calcio P rojo ator 18.3 AG Giallo con calzino,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Adidas Finale 16 Top Training fútbol talla 5 liga de campeones el fútbol 2016 17, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losBusse Colonia IV Vendajes 4er Juego Vendas de Fleece Antideslizante Suave, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Prestige IVR nkomo Spring D,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

BOLA DE LA JUVENTUS CW4158 DE FÚTBOL BLANCO, NEGRO, NÚMERO 5, FÚTBOL DEPORTES, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeZipbaits Wobbler APAREJADOR 35f 852 ALBINO Pescado, de las ventas totales del arrendatario Umbro Stadia 3 Ag negro rojo blanco , Futbol Umbro , fútbol , Botas de futbol,como parte del alquiler.

Attacco Deda Superleggero RS - Nero - [120mm]..., Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Jackson Athlete 12 FSM Slim Flotante Minnow Señuelo SGC (0846),actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Zapatos calcio adidas - Copa 19.1 SG Initiator Pack,han sido ocupados por un arrendatario.

NIKE MERCURIAL VAPOR 12 ELITE SG-PRO AC, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Nike Hombre Rareza R9 Mercurial Talaria III Fg Fútbol Tacos 312696-417 Talla, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresAutobuses de transporte moscas manta Basic fly transporte manta cinturones de cruz protección volar, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.