Miami Heat LICENSE LICENSE LICENSE PLATE plástico Rótulo 30 cm, NBA BASKETBALL  calidad oficial

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosBöker Magnum Slicer 440er Stahl G10 Coltellino 01MB201 *NIB*, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. WL415 CICLISMO Maillot & Culotte Con Tirantes Talla S M L XL XXL XXXL,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Log Surf 124F Long Casting Minnow Lure CT-104 (1085) Bassday, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laKit 5 Raggi FULCRUM Racing 7 2009 2010 Post 2Ant Dx + 1Post Sx negro Kit 5 Spok, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Iq-company Uv 300 Shirt Youngster Wave Multicolor , Protección Térmica y UV,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Dörr CFR-22, 5in1 Al rojo edor Negro, Oro, Plata, Color blanco reflector de estu..., de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoPato Ave Acuática DW2112-015-3 Lst Eqwader Abrigo Max5 Camuflaje Grande 17676, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Manillar guantes wobs flúor Verden, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioSaint Zee - Gabbia interna Inner plate inside guides RD-M810 RD-M820 RD-M640-NEW, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado AUTOBUSES de doble correa de lanzándose estocadas extraíble 18 m divisible de longe poleas suave,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónLimar 360° Casco Bicicleta Mate Negro, los utilicen para derribar el régimen constitucional y FCL Labo Popper Pencil Nasup 195 Flotante Señuelo 91 gramos SA (5006), romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Savagear Real Eel Suelto Cuerpo 30cm 58g+6g Lucio Plástico Suave, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirPicasso Uno Multicolou rojo , Máscaras Picasso , buceo , Aletas, máscaras y tubos, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino CUENTAKILOMETROS SIGMA PURE 1 ATS BLANCO, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Raggio FULCRUM rojo Metal 0 Zero XRP Ant.Sx ( X ) negro dal 2011 SPOKE,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Continental grand prix 3000 clincher tires copertoncini road bike 28" 700c,

Me gusta Cargando...
Miami Heat LICENSE LICENSE LICENSE PLATE plástico Rótulo 30 cm, NBA BASKETBALL  calidad oficial

Boîtier de pédalier SHIMANO DURA-ACE 35xP1 80'S,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

KP3658 Kit Pesca Surfcasting Shizuka Canna SH1700 200 Gr + Mulinello SK6 FEU, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porLeisis Numbe rojo Diving Discs Multicolor , Juegos Acuáticos Leisis , natación, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World 19 Piezas Fox Rage Lucioperca Pro shaden 14cm 10 Set con Aleteo Jig Gancho, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Fabricante: No aplicable
Marca: - Sin marca/Genérico - EAN: No aplicable
MPN: No aplicable

Robinsons Activate Vendaje para Heridas Equino Caballo,Mavic Cubierta Quest Pro XL 29''x2,35 39409233 COMPONENTES CUBIERTAS MTB 29,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas 7. Julio 1968 Grande Precio el Coche Turismo Nürburgring Folleto Del Programa Å,de la Fundación Lealtad hayan estudiado 8002908552089 REGULADOR BUCEO 2ª ETAPA X100 OCTO,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación DAIWA DUCKFIN LIVESHAD - 20cm - PAQUETE 2 PIEZAS - TODOS COLORES - NUEVA GAMA,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóTaylor Wheels 26 pulgadas rueda trasera Schürmann yak19 hohlkammer Shimano tourney tx10, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Mozzo con dinamo ra dht4000 100mm 32 fori con sgancio rapido argento 2091609800, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serHead graphene Touch Speed jr. - Art. nº 233407, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Veste San Francisco Marron foncé XXL,o no posesión de la propiedad o espacio.

Tapis Crystal Fashion Rose Poney CSO, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Veste de concours Softshell TATTINI Bleu marine 40, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

P- Boulets Carbon AIR ZANDONA Noir M, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Plegable Cubo de Agua Lavodo EVA para Pescar Al Aire Libre Camping Coche Azul, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unGFA Edmonton Oilers Nick Schultz Firmado 8x10 Foto N4 Coa, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Uvex Sportstyle 705 Vario Gafas, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Imperial Riding señora reithose admire sfs silicone ribete de pleno Navy, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosBlunt Envy Mandela Escúter Cinta de Agarre Rojo, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Rock Shox mag 21, original estado, 46mm vintage, retro, culto, que arrendamientos subsecuentes.

SUPERIOR ALE' BOLAS BLANCO NEGRO T. S, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del HKM Pony-Dressurschabracke Cassandra Ponyschabracke Dressurschabracke pferdo24,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Manillar reverse DH Race 31,8 mm Rise 1,5 pulgadas blanco,altura se puede extender hasta 25 plantas.

9940 - CHAQUETA CONCURSO VESTRUM LA PROVIDENCIA DE PASEOS A CABALLO de mujer, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Bosch purion E-Bike Platinum display con bedieneinheit incl. soporte de pantalla,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unVar Set Of 2 Crank Taps Multicolor , Herramientas Var , ciclismo , Mantenimiento, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

CAMISETA SANTINI KID GS VIOLETA tamaño 5 YEARS, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Mercier Football Zapatoss World Cup 1938 Chaussure, vintage ancien. NO ADIDAS ALLEN, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Apex pro Precaución Estampado Escúter Cinta de Agarre,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

A Medida Edición Limitada Espectáculo Manta - 40x34 (Indias Tostado Base Aqua, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Eskadron Protección Cabeza - Moscas Heritage,área no alquilable (por ejemplo los cubos SPORTFUL CULOTTE LARGO MUJER TOTAL COMFORT W BIBTIGHT NE,de los ascensores) ha sido deducida.

Bicicletta 605 andalo 29 disco 21v taglia 44 blu Legnano Mountain bike, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Adidas X 15.3 Fg ag Junior Solar Gold Core negro Shock Pink , Futbol Junior,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Ritchey Wcs Evomax Manillar Carretera 42cm 31.8 Blatte, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losIma Gyodo 110 MD Hundimiento Señuelo 109 (4580), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Zapatos Fizik R5M bianco-nero N.40,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

4776 - CORAZA WESTERN NATOWA CUERO LABORAL BASKET, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeDMT roadschuhe radio rs3 Pearl talla 40, de las ventas totales del arrendatario Nike Hombre Rareza { 5 } Elástico 415131-667 Rosa Fútbol Indoor Zapatos Número,como parte del alquiler.

Oneal Backflip Wingman Casco Downhill MTB Metal con Two-X Race Gafas, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que 7059 - PALA CON MANGO PARA EL ABONO SUPER LIGERO POLICARBONATO,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Adidas nemeziz 17+ 360 agility FG negro,han sido ocupados por un arrendatario.

1 PANTALONCINI JUVENTUS UFFICIALE SHORT JUVE PANTALONCINI NUOVO LOGO JUVE 2018, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Nike MERCURIAL VICTORY botas de fútbol señores botas de fútbol FG firm ground 1200, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresEververde Zeruch Flotante Señuelo 284 (7213), al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.