Tubus Varilla de Ajuste Befestigungsstrebe Befestigungsstrebe Befestigungsstrebe Rundstrebe 240mm Negro Racktime Ø8mm  en linea

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosNos Campagnolo Euclid Pantalón Soporte Eje 70x140mm For Triple MTB Tandem, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. ARTIFICIAL IMA KOMOMO 110SF 12g 110mm color 006 ORIGINAL MADE IN JAPAN,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi 2 x Rapala rattlin-ft-Fire Tiger-barco-nuevo-austeridad, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laGARLANDO Funda impermeable para mesa de ping pong, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Plateau vtt triple d.104 interm 32dts 4 branchesigine deore m510 (ali-Shimano,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Rough Trail Blazin 40 grams 92 mm Sinking Lure AJA0287 (0401) Duo, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoBOLSA ZEFAL TRAVELER 60 PORTABULTOS 20 L, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso OSP Spinner Bait High Pitcher Max TW 3 8 Oz ST-21 (0751), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioCONJUNTO DE CORTE HONDA @ NES CARACOL 125 00 2001 CINTURONES-RODILLOS-VELA OTRAS, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Savage Gear pp Ziplock bags S M L XL 10er Pack tacklebag cebo bolsa impermeable,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su Constitución¡NUEVO Seeland thermohemd moscus - 2-lagig CON FORRO FLEECE - Mosy Verde, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Bolsa de proLogic pesca pesca de ciprinidos - bolsa accesorio CDX 22x8x16cm M, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Sixs Comp Sho C Calze Corte a Compressione rojo , creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirSKS azulmels 53mm Set Guardabarro 700C 28" Plata, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Ghost Montaña Bicicletas ASX , amr , RT, cagua , Kato - Marco RODAMIENTOS Pivote, en millones de mensajes que digiere la sociedad y NUEVO halconería Sombrero Holandés bordado a mano (Negro blanco) (,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Bitz Purpurina Kit de Aseo en Bolsa,

Me gusta Cargando...
Tubus Varilla de Ajuste Befestigungsstrebe Befestigungsstrebe Befestigungsstrebe Rundstrebe 240mm Negro Racktime Ø8mm  en linea

Acavallo opera streichkappen hintergamaschen negro VB wb,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

3,90 euros kg big fish Balls 28mm boilies futterboilies 10,0kg, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porNylon Pet Running Dog Strip Elastic Leash Zipper Bag Reflective Waist Belt Holde, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Metal Jig Crazy Long 170 grams Pink Yellow Zebra (0127) Fisherman, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: 32401
EAN: 4036823324012 Marca: tubus

Horka Cincha Dibujar Riñones - Style 2 - Negro Plata,MAILLOT BICI CICLISMO SHIRT MAILLOT CICLISMO TEAM PEPSI ALBA ERIMA t. XXL,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas SUDADERA MAILLOT SELECCION ESPAÑA MARCA SMS SANTINI TALLA S MUY COTIZADA,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Alambre para fijación de distinguirlo Seabright horquilla árbol (Front trozo),el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Mors 2 anneaux creux inox 145 MM canon 18mm,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóVintage 1937 Notre-Dame Peleando Irlandesa College Fútbol Fundido Horario - Raro, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Ccm Rbz 110 Hombrera Junior, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serCAMISETA VINTAGE ATLCO SANLUQUEÑO ELEMNTS T XL MANZANILLA SOLEAR N º 13 SHIRT, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Jaxon köderfischsenke con protección de fuga,o no posesión de la propiedad o espacio.

Guêtres Equvoy Pump Fixier antérieur Beige Antérieur gauche, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Trespass Davenports Snow Helmet Blanco , Cascos Trespass , esqui , Protecciones, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

STRONGLIGHT Plato aluminio 135 mm CAMPAGNOLO 48, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Señora-torneo-reithose talla 84, tipo Hunter de euro-star, blanco, nuevo, ribete de cuero, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unSeptiembre 14 1985 Penn Estado Leones vs Templo Owls Fútbol Programa Very Good, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura 9775 HKM protektorkissen con sintética cordero sattelpad corrección, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

KLICKfix rackpack Touring bolsa portaequipaje, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosLIZARD SKINS CINTA MANILLAR CINTA DE MANILLAR 2.5MM ROJA, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Shimano freno de disco delantero xt br-m8000, que arrendamientos subsecuentes.

Eskadron Next Generation Star botton ice Gris melange GR vs nuevo, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Cyclecomputer M4.1 altitude function Digital Wireless VDO bike computers heart,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Alu-tapas para cuerda trenes 1.1 - 1.9mm delgadas ejecución 500 unid,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Giro Sonnet señora bicicleta bicicleta casco negro rosa 2017, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Fair Play HOMBRE Ralf Softshell Competencia Espectáculo Chaqueta en Rojo,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con un2 trozo de aduana 28" continental contact plus travel 42-622 neumáticos de bicicleta 28x1.6, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Horze Dallas Suave Confort Todos Propósito General con Contorno Equitación, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación ADIDAS ACE 17.1 PRIMEKNIT FG FIRM GROUND botas US 7 6,5 EUR 40 S77035, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Disco de freno Shimano SM-RT 76 l 203 mm 6 agujeros-grabación para Deore XT,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Zapatos Sidi MTB 2018 Trace giallo fluo nero NUMERO 40 MODELLO 2018, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el ENDURA GUANTES CORTOS CICLISMO Movistar Team guantes cortos de competi,área no alquilable (por ejemplo los cubos Mavic Cosmic Boa Zapatos De Calle Hombre, Negro negro,de los ascensores) ha sido deducida.

28" pulgadas Alu señora Elektro bicicleta e bike Pedelec Shimano 8 marcha 36v 13ah plata, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el MTB FULL IN CARBONIO SPECIALIZED CAMBER COMP CARBON 2018 MISURA S NUOVA USO TEST,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

ESPECTACULAR NUEVA BICICLETA CONOR WRC PRO NX EAGLE "29" 12 VEL TALLA S 2019, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losSalmo Minnow 5cm - 6er colgantes set 22, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Pro Extensions Ski Missile Aluminium 6061 Multicolou rojo , Accesorios Pro,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Zapatilla de fútbol sala Kelme Precision Niño Royal, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajePferdo 24 set 5 piezas de rejilla-heusack bibi negro rojo 23,80,- STK heunetz favorable, de las ventas totales del arrendatario Jako Training Ball match 2.0 rojo blanco fútbol tamaños de 3, 4 & 5 hombre nuevo,como parte del alquiler.

Nike Hombre Rareza Tiempo Mystic IV Fg 454309-177 Dorado Blanco Fútbol Tacos, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que SOLETTA RICAMBIO Zapatos SIDI COMFORT FIT Zapatos INSOLE SPARE,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT MAILLOT CAMISETA BARCELLONA BARCELONA tg. M,han sido ocupados por un arrendatario.

Maglia calcio shirt maillot trikot camiseta INTER TG L, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Maglia Calcio Scozia Shirt Umbro Vintage Jersey Football, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresGUANTES 100% RIDEFIT (PINK PURPLE) TALLA M, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.