Mecha Plana para Lámparas Lámpara de Petroleo Petromax Storm Storm Storm Linterna Feuerhand  ventas en linea

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosLoeffler Singlet Transtex Light blanco , Ropa interior técnica Loeffler , montaña, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Smith Creek rod clip soporte para cañas clip azul azul,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi ASG International  TP011000508 - Cubre bicicleta de ciclismo, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laViridian 9500031 diestros tacloc Funda para bersa THUNDER cc 9mm & bpcc, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Portabagagli di alluminio rp-r01 sb plus argento opaco 2500600200 XLC bicicletta,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Jhl Polar Combo bajo Alfombra, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoAlto Perfil riel de tejedor Rifle Alcance Monturas TRANSPARENTE 25mm (2.5cm), de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Rapala Shad rap shallow Runner 9cm galb NIB Estonia, se ha contratado, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioCamiseta de Manga Larga Hombres Camo Ropa Deportiva Pesca Carnada Dura, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado FCL Labo Metal Jig SD 200 gramos SGBY (6663),en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónJOMA PANTALÓN BALONCESTO PANTALÓN ROOKIE NEGRO, los utilicen para derribar el régimen constitucional y POOL'S MORSO WESTERN FERRO NERO ASTE CORTE DRITTE, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son SHUTZ BROTHERS Lacci 9806 harness. Colori Naturale Nero, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirVisiera vista 70mm verde Melon ciclismo, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Imakatsu IK SG Plus Bassroid 3D Realism Flotante Señuelo 651 (6269), en millones de mensajes que digiere la sociedad y Seeland Winster Gorra Béisbol Tiro Caza Pesca,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Fixation klickfix avant panier sacoche diametre cintre 22-26 mm,

Me gusta Cargando...
Mecha Plana para Lámparas Lámpara de Petroleo Petromax Storm Storm Storm Linterna Feuerhand  ventas en linea

Jarvis Walker Agua Rat 6 ' Telescópico Girar Pesca Combo,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

%%% HKM weidedecke con 200g wattefüllung outdoordecke (9994)%%%, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porRaqueta Prince de tenis TXT2 Beast 100 265, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World FSA Juego de direccion orbit i - 1-1 8, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Paquete: No
Fuente De Energía: Aceite EAN: No aplicable
Marca: Petromax MPN: No se aplica
País/Región de fabricación: Alemania Extranjero Producto: No
Modificado Artículo: No

KP3538 Kit Eging Canna Pearl Egi 8-12 Lbs + Mulinello Revros LT + Trecciato CAS,187 - Pro Derby - Rodilleras - Negro,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas HIGH POWER RACCHETTA BEACH TENNIS SMASH X2 2017,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Bosch soporte HMI display, incl. cable (1.600 mm) y conectores,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Neumático desde la carretera michelin power 700x 25 km,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóVintage Fútbol Recortes Miami Dolphins Washington rojo skins Jimmy The Greek Htf, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Ariat Tek Rendimiento Mujer Calcetines - Azul Marino Rojo, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMadd scooter stuntscooter MGP vx7 Nitro azul niños Stunt scooter stuntscooter, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Equi oro niños reithose con ribete de pleno, gris, talla 170 (5970),o no posesión de la propiedad o espacio.

Eskadron schweifschoner neopreno Basic Collection, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Colección toskana-trentino wine, Para Auto componerse, color Apto, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Adie multiencaje Estabilizadores para 12-20" Rueda Infantil Bicicletas, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

9 Inglés 4" Naranja Plumas Naturales Flechas Plumas Caladas Turquía Tiro Al Arco, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unXiaomi M365 Monopatín Patinete Eléctrico E-Scooter Plegable Skateboard 25KM H EU, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Pikeur señora Softshell chaqueta Kanita-colección premium, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

HH lana merino corrección pad lammfellpad con 12 depósitos, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosBALANCE SCOOTER con batería certificada y bolsa de transporte gratis, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades FORCE X72 JACKET SOFTSHELL colore NERO-BIANCO taglia XL, que arrendamientos subsecuentes.

Biemme señores portadores pantalones largo color negro azul gris ­. tamaños nuevo & original, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Cratoni C-bolt bicicleta casco amarillo flúor brillo negro,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Corona FSA MTB 38T WB351 BCD 96mm DISPOSITIVO DE POSCOMBUSTIÓN PLATO fsa 38T,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Islandeses-Karlslund Island caballo diferentes gebisse selección, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Pantaloni 126170 GUESS JEANS PANTALONI CORTI UOMO BLU Trousers,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unCAMISETA OFICIAL REAL BETIS 2008-09 KAPPA T M Nº 12 SANTI PARCHE DE MIKI ROQUE, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Imperial Riding chaqueta Ladybug leves reitjacke diva Pink Navy XS S M L XL, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Nike TIEMPO LEGEND VII SG EU 40 6 US 7 , Noir , negro , Neuve , Acc , New, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos 60cm Alu tija de sillín klapprad barra sillín bicicleta Dahon Tern 40mm Ø Seatpost,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

8167 - SELLA DA TREKKING TOP COMPLETA DI ACCESSORI, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Rigge 70F Floating Lure 703 (0035) Zipbaits,área no alquilable (por ejemplo los cubos EURO 2012 NR. 43 ITALIA Zapatos SCARPINI CALCIO POWERCAT 2.12 FG professionali,de los ascensores) ha sido deducida.

Kali Protectives Alchemy Casco Resistente Negro Mate Gunmetal Sm Md, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Storck aernario g1 rahmenset Kit-nuevo-carbon 55cm,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Navegador GPS Garmin dzl 580 LMT-Q, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losDUO - SPEAR HEAD RYUKI 110S 21g METAL rojo GOLD, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos SANDMAN ATACAMA nuova TG. M,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Egypt-uruguay Clovers adidas match ball WM 2018 Telstar top replique inprint, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeStorm Metal Jig Koika Slow Fall Jig 250 gramos KOIKA250 UVSB (7751), de las ventas totales del arrendatario Ritchey Wcs C220 Potencia Abrazadera 31.8mm 90mm Dirección 1-1 8in 17d Blatte,como parte del alquiler.

1 MAGLIA BUFFON JUVENTUS UFFICIALE OFFICIAL 2014 15 SUPEROFFERTA SOTTOCOSTO, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Vaude Men's larice light camisa eclipse radtrikot (azul),actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Adidas p rojo ator 18.3 FG botas de fútbol hombre blanco rojo [cm7667],han sido ocupados por un arrendatario.

Adidas 15.2 FG AG señores botas de fútbol s78188 levas talla 41 42 44 44,5 nuevo & OVP, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Adidas nitrocharge 1.0 FG botas de fútbol q33800 levas negro Gr. 40 nuevo & OVP, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresPolaris Niño Torrente Impermeable Guantes Ciclismo Tamaño Pequeño, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.