Tottenham Hotspur F.C- Aluminio Aluminio Aluminio Botellín (Sg) - Regalo Gimnasio  40% de descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosEnsemble dérailleur HURET France velo BICYCLE vintage Derailleur assembly A, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. MANICOTTI MB WEAR NERO Tamaño M,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi PLATO STRONGLIGHT ADAPTABLE SHIMANO 49, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laIntex Inflatable Cupcake Lilo Multicolor , Juegos Acuáticos Intex , natación, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de BOITE A CIGARES POUR CHASSEURS,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Likit lecksteinhalter para el 650g piedra Aqua, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoMS.07] MicroStars CAFU - MILAN (Base ORO, GOLD), de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Haluca 125S Sinking Lure 17 (0446) Smith, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioElite Vico carbon negro azul Matt, portabidones, bottlecage, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Top Secret 10kg (2,99 por kg) feederboilie futterboilie carp boilies ø18mm,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónShimano xt fd-m771 3 veces desviadores Down-Swing plata 66-69 °, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Forro tamiz 3,4mm zammataro match feedern listo forraje, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Ariat Botas Darlin naturlly distrsd marrón, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirErgotec stuttgart bicicleta manillar perchas (ALU) negro, plata 25,4 31,8, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Meiho hard trago holder bm, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Neto de cigalas langosta camarones gambas cangrejo pescado anguila vivo cebo pes,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

VAUDE MAILLOT MANGA CORTA MUJER Mujer Ligure Shirt GR,

Me gusta Cargando...
Tottenham Hotspur F.C- Aluminio Aluminio Aluminio Botellín (Sg) - Regalo Gimnasio  40% de descuento

ENDURA PANTALÓN CORTO CICLISMO HOMBRE Short SingleTrack con forro interior NE,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Suedwind botines Oxford invierno BZ icelock ™ marrón, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porDeerhunter Recon Act Chaqueta Pequeño Naranja Pequeño Naranja, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Belmont MC-091 Split Ring Pincette Bent Nose for Mini Rings (0912), Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: No se aplica
EAN: 5055934422553 Tipo: Botella Bidón
Marca: - Sin marca/Genérico -

Zebco pro staff Rig y herramienta 21x14x7cm-angel bolso para vorfächer y accesorios,CATENA CAMPAGNOLO RECORD SUPER RECORD 11 SPEED NEW,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas TSI Trineo V3 Scooter Stunt Cubierta S 21,5" Negro,de la Fundación Lealtad hayan estudiado UNITi Externo XT Hollowtech II Cerámica Caja Del Pedalier MTB Shimano BB24,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Tekknosport fußschlaufe Buckle vario, fußschlaufen windsurfing nuevo,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóPedali Shimano SPD M520 - Bianco..., en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Gamakatsu gafas pescar polarisationsbrille-Wings light gris blanco Mirror, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serPaulmann cuerda sistema meta 4x5w blanco cromo 230 12v 30va metal cristal, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Highlander Traquair Plegable Camping Exterior Festival Jardín Silla,o no posesión de la propiedad o espacio.

Multi sport camisa montaña fiebre Bernina azul talla XL, azul (1 trozo), en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Men's Quick Dry Bamboo Fiber Long Sleeve Breathable Fishing Shirts UV Sunscreen, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

HKM Niños Centavo Fácil Cómodo Pony Equitación Rodilla Parche Pantalones, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Kingsland Fleecehandschuhe "KIM", guantes, guantes de invierno, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unTruvativ Rodamiento Interior Gxp Team BSA Rosca, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura After Riding "polo" vorderzeug auténtico cordero elástico ajustable VB WB, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Busch y Müller IXON-IQ premium con 80 lux, negro con adaptador de alimentación + baterías, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosYak Copa Del Mundo Base de Metal 100mm Escúter Rueda - Blanco, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Xlarg Bonito Western Espectáculo Equitación Camisa Chaqueta Rodeo Queen Riel, que arrendamientos subsecuentes.

Hyperformance Bramham Mujer Pantalones PR-11121, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Shimano conjunto de manivela 52x36-175 2-pcs HR 10 veces sin enganche e-fc4700ex26,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Copertone shield comp 27.5x2.10 (54-584) 30 tpi 46430817020 RITCHEY copertoni bi,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Los niños reithose, 3 4 Grip ribete de pleno, blanco, talla 158, pedrería, baroux (77), un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Jhl pro Steel Ligero Hollow-Mouth Eggbutt Bridón,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unSram Mecanismo Cambio vía Centro 10-Gang Larga Jaula, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Hy Cuero Flash Accesorio Negro Marrón 1778P, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Giacchetto invernale bici Castelli Volo Partial Winter Bike Jacket windstopper L, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Cargador de batería 48 Voltio 3ah 3Pin(Hervidor Enchufe End) Karts e-scooters,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Niños adidas Messi Botas Fútbol 15.4 FxG Terreno Blando Artificial - Verde, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Abu Garcia mcbeast 31cm salt 'n pepper Glow mackerel 2 unidades 1406963 svartzonker,área no alquilable (por ejemplo los cubos Jako Striker entrenamiento pelota talla 5 blanco azul f20,de los ascensores) ha sido deducida.

Focus CAYO ULTEGRA Bicicletta da corsa (Taglia 54), La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el 20 pulgadas MTB juventud bicicleta galano adrenalina bicicleta para niños negro amarillo B-Ware,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Zapatos tour sh-mt700so verde oliva talla 46 ESHMT7PC460SO00 SHIMANO bici, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, los3x Parada. Bloquear con Stopp. Barra __ Bushmaster __, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Adidas X 18.3 Ag Amarillo Negro,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

O 'neal downhill-MTB casco backflip rl2 muerta... multicolor, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeVision 110 Oneten Regular Slow Floating Lure HT Ayu (2435) Megabass, de las ventas totales del arrendatario Crampons Vissés Chaussures Foot en Cuir Adidas Riverplate Vintage Années 80 Made,como parte del alquiler.

Selle completa works +15mm kawasaki kx250f 450f negrobird 9400, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Sugar 2 3 Deep SG 52F Floating Lure 3.1 grams M-99 (4065) Bassday,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes MAGLIA SHIRT LIVERPOOL FOOTBALL NEW BALANCE SIZE XXL. GIALLO FLORESCENTE,han sido ocupados por un arrendatario.

Adidas f10 ADIZERO TRX FG botas de fútbol color amarillo azul tamaño 42 2 3 nuevo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, E-Bike 36V 14.5Ah Batería Bicicleta Eléctrica Velo De Ville Vanmoof BH Ranger, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresSalomon gaiters Trail High BLK rojo l38002100 sobre zapatos nuevo polainas, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.