Navaja de caza Joker con puño puño puño de bocote y hoja 9 cm MOVA, 113 gr, NB20 + tarjeta  marca

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosPorte bagage ar 24 26 28" alu reglable porte paquet a ressort-Accessoire Vélo, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Horseware amigo net Cooler-excal & naranja-abschwitzdecke-moscas manta,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Satinado Anti Rozar Babero rojo uce Pérdida Cabello Chaffing Dolores Aros para Rug, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laHBS-369 Smart azultooth Polarized Sunglasses Headset Hands-Free Mic Headphone fo, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de RIP CURL MONEDERO ARCH RFID PU SLIM MN,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Maglia ciclismo bike shirt maillot trikot camiseta G.S. BETTINI E640 TG 3, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimiento100pcs 162 mm 5 mm Heavy Duty Ball Cuerdas elásticas Cuerdas de corbata, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Busse Set Zermatt pro Caballos Cabestro Cuerda de PLOMO Tejidas Mosquetón, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioVoodoo Tactical Ultimate Giro Bolso Vtc Camuflage, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Mar Striker AS6012208 AS60 AS1220-8 2.4m M Aries Surf Caña Carrete Combo 11135,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónZapatos ADIDAS hombre Calcio hombre BLU PU,Tessuto DA9335, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Scott Endurance 30 señora camiseta bicicleta corto azul 2018, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Stages Cycling Spindle For Sram Bb30 D Multicolou rojo , Bielas Stages cycling, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirZapatos NIKE Hombre NERO PU,Tela AJ4145-001, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino 2,90 EUR Kg TIGERNUSSPELLETS 10mm 10Kg Tigernüsse Pellets Tigers Pellet, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Gant steev hiver louga 2018 noir jaune t 08 (pr) s - coque ce epi 1kp,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

SUDADERA MIVV EXHAUST HOODER SWEATER PULLOVER PULL SWEAT FELPA,

Me gusta Cargando...
Navaja de caza Joker con puño puño puño de bocote y hoja 9 cm MOVA, 113 gr, NB20 + tarjeta  marca

CONTEC Griff "Tour Deluxe Pro Kork" 140 140mm,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Supreme Products Supreme Profesional Pierna & Cuerpo Blanqueador Equino, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porZapatos MIZUNO hombre Calcio hombre BIANCO BLU Similpelle P1GC1524-01S, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World MANUBRIO MTB CONTROLTECH Ø 25,4MM, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: Electropolis
MPN: No aplicable EAN: 8435405922572

Lemieux carbon Cooler caballos manta manta de enfriamiento volar manta Navy,Le Mieux Vogue Fly Capuchas,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Attrezzo di centraggio per ruote Unior bici ruote,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Raqueta de tenis vintage Pizeta Augusta Tacchette P.Z Milano de madera,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación MARIA DEEP CRANK 38MM COL. BBOM,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóAc Milan 1st Oficial Subbuteo Equipo Paul Lamond de Mesa Football. Fútbol, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Plateau route d. 130 ext. 51dts argent 10 9v. - fabricant Miche, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serNBA Pet Divertida Gear Perro Camiseta Camisa para Dogs- Elige Tu Equipo XS-XL, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Selle smp trk Man señores trekking sillín bici acto. modelo urolog patente Men,o no posesión de la propiedad o espacio.

Leggings Starlight basanes en silicone Noir Fushia 46, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Funda Caña NGT Intrepid Travel Rod pesca carpfishing, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Hilton Herbs Calma & Collected Equino Caballo Digestión y Comportamiento, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Licol en cuir Star Diamond Fushia Mini-shet, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unMGP Madd Gear Stunt-scooter vx7 Extreme truco abretapas-Roller triangulación, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Beris, wassertrense con varilla de cuero, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Biemme señores militares Lang negro gris ­. tamaños nuevo & original, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosRs pro Batería PLOMO Ácido Cargador, con Euro, Enchufe Reino Unido, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Craft Activa Confort Hombre Camiseta Manga Larga XL Negro, que arrendamientos subsecuentes.

Bridon endurance original en biotane, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Sella San Marco Regale Racing Team Wide - Nero...,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Bobby Jackson Sacramento Kings Baloncesto Firmado + Enmarcado Suelo,altura se puede extender hasta 25 plantas.

MAGLIA NORTHWAVE BLADE ZIP INTERA blanco negro rojo , un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Pantaloni 121344 ADIDAS PANTALONI UOMO LEAD Trousers,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unFabric scoop Sport shallow sillín bici negro, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Sdg Fumigador Street Acero Riel Sillín Bici Bicicleta - Marrón Plata, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Fuji Auric 27.5 3.3 negro gris cian modelo 2017 pregúntenos Rh 17", de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos North Paradise forged Stunt-scooter Deck miami Fade truco Park Street,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Nike Zoom Rival S 5 Unisex Hombre Spike Sprint Zapatillas Running 383822 030 U69, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Sobat 80 Sinking Lure 113 (8117) Ima,área no alquilable (por ejemplo los cubos Nike Hombre Rareza Total90 Dispara III L-IC Fútbol Indoor Zapatos 385437-147,de los ascensores) ha sido deducida.

Mini Pallone da Calcio Inter FC Internazionale Misura 2 PS 09398, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Remolque para niños bicicleta rojo Loon rb10003 con Suspensión 2,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Vsf bicicleta patentadas señora trekking bicicleta t-700 Pinion c1.12 - pasillo 50 cm 2018, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losSugar Deep 70F Floating Lure 5.5 grams FL-387 (1739) Bassday, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos ZAPATILLAS FUTBOL SALA JOMA TOP FLEX INDOOR COLOR 802 BLANCO NEGRO PIEL SUELA IN,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Western sidepull Jacob, Harness, Thor Equine pro Line, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeMegabass Flying X Hundimiento Señuelo Wagin Kisyu Ayu (7062), de las ventas totales del arrendatario Zapatos Strada SIDI ALBA Giallo 2019 numero 43,como parte del alquiler.

SELLA SADDLE SATTEL SELLE ITALIA SLR SUPERFLOW L NERA, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Yamato JR Floating Pencil Lure P-45 (5212) OSP,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes E-Bike 24V 8.8Ah Batería Pedelec Rear Rack Telefunken Aktivelo FORD Montego,han sido ocupados por un arrendatario.

Mavic crossmax sl 26" con Magura discos de freno, tune it, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Nike señores indoor pasillos botas de fútbol legendx 7 Academy IC negro nuevo, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresShimano 40d M612 Triple Multicolou rojo , Platos Shimano , ciclismo , Componentes, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.