2 NEUMÁTICOS + 2 HABITACIONES HABITACIONES HABITACIONES 26X1.40 SLICK NOIR BICI 26 MOUNTAIN BIKE  Las ventas en línea ahorran un 70%.

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosMS.04] MicroStars TAFFAREL - PARMA (Base ORO, GOLD), conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Chaoyang Double Hammer Tlr Multicolou rojo , Cubiertas Chaoyang , ciclismo,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Relaxdays Light Box, caja de luz con 60 caracteres, letras, números, bombilla..., libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laThor Sector Gp Guard Charcoal Yellow , Protecciones Corporales Thor , moto, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de 2x neumáticos +2x manguera 90 65-6.5 XXL galerías ruedas Mach 1 Elektro scooter rueda 2411,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto PTN - Pepi els pepis neumático Tallarines PARACHOQUES MTB 29 - Bike Neumático, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoCARTELES FC JUVENTUS JUVE LA SQUADRA FORMACIÓN 85 86 1986 1986 GUERIN SPORTIVO, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Gallina WHITING SPEY cabo blanco, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioBoise Estado Broncos Nike NCAA Camiseta de Fútbol Lg L NUEVO, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Radios exal radio 2mm lisos schw 284mm 100st fa003455043,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónCAMISETA NUEVA OFICIAL SEVILLA FC MARCA WARRIOR TALLA XL MUY COTIZADA SHIRT, los utilicen para derribar el régimen constitucional y % sale% winterreitstiefel style leves alimentación talla 28-43 HKM, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son EDUO COLOR especial surf castin. Medidas 0.303, 0.260, 0.230, 0.210 mm, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirNew Sganci Rapidi Quick Release ANIMA Ergal Titanio rojo Road Lever in Ergal and, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Venum Dep rojo ador Protector Bucal con Funda (Negro Azul) - Mma Bjj Combate, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Thrasher Magazine Hoodie Flame Skater Jersey Logo Marino XL,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

RAFFIO DA PESCA - vari modelli disponibili,

Me gusta Cargando...
2 NEUMÁTICOS + 2 HABITACIONES HABITACIONES HABITACIONES 26X1.40 SLICK NOIR BICI 26 MOUNTAIN BIKE  Las ventas en línea ahorran un 70%.

Busse CIRCUNFERENCIA Silla CROSS GRANDE II Cinto Largo VS Cintura Hebilla,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Alpinestars Jersey mesa rojo gris acero, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porKit Freno de disco trasero para bicicleta, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World CUBIERTA MICHELIN ROCKR2ENDURO FR MAGIX 29 X 2,35, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: 74
EAN: No aplicable Marca: deestone

RUSH GUARD T-SHIRT GIRL (10 ANNI),COLCHONETA HINCHABLE CON VISOR DORAEMON 50X100CM (14811),

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Br-m560 - Shimano Deore LX cantis cantilever frenos set-VR + HR-negro,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Couverture Horses Luxe Turnout 135CM,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Horka 18mm Hueco Eggbutt Freno de Caballo - Acero Inoxidable,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóHawke Sidewinder 30 IR 8-32x56 ret 20x HMD, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Alpinestars energy Racer s manga corta MTB camiseta 2018 naranja-Poseidón azul XL nuevo, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serSixs Comp Sho C Calze Corte a Compressione Yellow Fluo, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Kingsland mujer abajo chaqueta de ANNIE,o no posesión de la propiedad o espacio.

Campagnolo Super Record seatpost 27.2 reggi sella, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Gs Equestrian Mujer Niño Vaquero Elástico Pantalones de Montar 3 Designs, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Chaussures Route NORTHWAVE SONIC 2 PLUS p.42 43 -40%, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Qhp decrépita Shiva zig-Zack-steppung atrás canteado doble zierkordel, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unBriko - Pantalones de ciclismo AB0055 GT THERMIC LADY PANTS para mujer, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Mountain Horse señora Hybrid chaqueta Montana, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Syntace F99 Road Potencia 26,0mm Longitud 105mm Nuevo 507, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosDuo Bay Ruf Manic 115 Pencil Hundimiento Señuelo CCC0205 (5679), subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Trozo - Ss Mejillas con Cobre Inoxidable Corrección, que arrendamientos subsecuentes.

Nike Hombre Rareza Mercurial Victory Fg Morado 396121-584 Fútbol Tacos Tamaño 12, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Casco bici corsa mountain bike LAS Cobalto bike helmet S M, L XL vari colori,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Shimano JT-240P Metal Jig TG ACE 40 gramos 02T 472700,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Bici da bambina Montana FLUFFY 16", un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Shimano engranajes unidad 184 mm achslänge para sg-c6011-8r,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unTiemco Metal Jig Ocean Dominator Falling Special 105 gramos 313 (1032), espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Pedales trail flat de aluminio verde 0011V SPANK Flat bici pedales, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación CHAUSSURE DE SALLE SPORT BADMINTON BABOLAT Pointure 47, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Zipbaits Rigge 90 MN Secret Super Slow Hundimiento Señuelo 205 (3049),de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Guarnitura deore xt m8000-1 170mm hollowtech ii nero SHIMANO bici mtb, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el ARTIFICIALE SEASPIN PRO-Q. 120MM 27GR COLORE TRI,área no alquilable (por ejemplo los cubos 2019 Cannondale topstone Disc se apex 1-talla XL,de los ascensores) ha sido deducida.

Syntace Vector Carbono MTB Barra 8 Grados Curva -5mm Subir 31.8 X 740mm, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Negro BONALDO cinta de vidrio sobre la mesa de mármol de Carrara de estar TL 01,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Sillín Fizik PLANEADOR R1 ABIERTO Regular 143mm Trenzado Carbono Negro Mate , Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losPosterior de polaina - Supratex, cabalgata g1647 protección, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Bicycle mtb neptune 27,5 alu 3x9s disc Tamaño 51 negro Naranja v17 Torpado Hardtail,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 24V 8.8Ah Batterie Vélo Electrique IGO Helliot M-Rider Cyclamatic HNF, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeSpro Screamin 'triple Devil swimbait 13 cm 50 G. selector de color, de las ventas totales del arrendatario Casco Integral Motocross Just1 Moto X J32 Blanco Talla S,como parte del alquiler.

CAMBIO POTENZA MEDIO 11V. NEGRO, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que FTA negro spin 270 cm 15-45 g + global II fd35 top spinnangel set,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Tune mag 180 20 agujeros HR-cubo negro rueda trasera rear hub Road bicicleta de carreras Rolf prima,han sido ocupados por un arrendatario.

NIKE SCARPA FÚTBOL MERCURIAL SUPERFLY 6 ELITE SG-PRO AC ANTI OBSTRUCCIÓN, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, 5 Años Queen Of The South Camiseta de Fútbol Home Soccer Camisa Dumfries &, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresVintage Rapala cuenta regresiva Jointed 11cm B NIB, made en Finlandia se ha contratado, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.