Zoggs Zoggs Zoggs panorama adulta swimming biofuse Goggle mascarilla nuevo  en linea

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosHubble 1.1 Shiny shrimp, m 52-57cm, abus cascos, 79275, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Hamax bicicleta asiento infantil portaequipajes trasero relax bicicleta para niños sede 9 meses,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Autobuses reithelm toulouse Navy plata reitkappe casco ajustable Soko _ equitación, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laCOMPLETO INTER 2019 HANDANOVIC 10 ANNI MAGLIETTA PORTIERE MAGLIA ROSSA PANTALONE, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Raquette de tennis Wilson Europa Pro 27,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Duo Meiho Tackle Box Reversible 180 205 x 145 x 50 mm negro (5990), de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoTerry fisio Mujer Comfort señora trekking sillín bici negro, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Shimano SM-RT86 Discos de Freno 160 180 203 mm, XT Discos, Ice Tec, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioCAMISETA NUEVA OFICIAL SEVILLA FC MARCA WARRIOR TALLA XL MUY COTIZADA SHIRT, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Cavallo cordones paddock Comfort-barras n 81,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónFasen Scooter integrated headset Morado, los utilicen para derribar el régimen constitucional y RIPCORD® DE NETTOYAGE POUR ARME CALIBRE .223' 5.56 MM FUSIL PISTOLET ARME, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Horseware ice Vibe Transformer singles negro, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirRaquette de tennis vintage Donnay Performer en bois wooden, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino KABURA KILLY RUBBER 80G FTC, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Vintage pedali pedals maillard eroica corsa road,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

MIZUNO Wave Intenso Tour 3 AC Blanco Azul,

Me gusta Cargando...
Zoggs Zoggs Zoggs panorama adulta swimming biofuse Goggle mascarilla nuevo  en linea

Recogehojas angelkescher unterfangkescher pro engomado 160-210cm 3 tamaños,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Reflectante Proviz Hi Viz Ciclo reflect360 Chaleco Mujer 14, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión por1996 Juegos Olímpicos Atlanta NBC News Guía Centenial Edd, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Guantes de ciclismo POC 2017 Avip Zink Anaranjado, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: Zoggs
Herstellernummer: 885456

Móvil Estuche - Talla Xs,Taxidermie authentique tête de Brochet sur trophée - vintage cabinet curiosite -,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Los niños coche eléctrico Mercedes con licencia sl 65 AMG,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Rhinodillos Cámara Protector Ridlo Gruesas Rojo 27x1-1 4 700x28-35 Bxof10,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Harrys Horse sicherheitsreithelm Centaur en blanco con brillo,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóEskadron vendajes Fleece (ng Ltd. fs18) inkazul New Generation 18, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Deuber startrekk cabeza de hierro para doma clasica y vs k3 fondos, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a ser1m PVC barras de pecho manguera para 42mm pecho barras para caballos seguidores-gris, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Michelin Wild Grip'R 2 Avanzado Neumático 29 X 2.0 Negro,o no posesión de la propiedad o espacio.

Shires Aviemore Corte Cómodo Brida - Havana, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Ariat señora torneo camisa Falschgelderkennung, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Giro Caden LED City bicicleta casco negro 2019, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Biela deore fc-m6000 10v 175mm 38-28d hollowtech ll EFCM6000EX88X SHIMANO b, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unMetal Jig Raspateen TG Tungsten 30 grams Pink Gold (3714) Jackall, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Sattelschoner dressursattel rosa-verde-puntos nuevo Fleece geniales ajuste montar a caballo, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

BALON DE FUTBOL ADIDAS OFICIAL, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosContinental giro manguera neumáticos bicicleta de carreras 700x22c negro Transp., subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Suéter Hoodie fc barcelona grs Official Product, que arrendamientos subsecuentes.

Adidas Libero-M 1987 NEW ZAPATILLAS BOTAS VINTAGE FOOTBALL RETRO, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Nike LEGEND 7 PRO FG scarpe da calcio negro limited edition AH7241 001,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana POLAR BIKE MOUNT SUPPORTO PER MANUBRIO UNIVERSALE cod 91053167,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Bici 671 trilly 16 bimba 1v bianco rosa Torpado bici, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Ligero Aceite Cuero Completo Western Brida Incluye Riñones Trozo Bordillo Nuevo,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unSpidan 21588 kit de fuelle protector para eje de transmisión, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Zapatos per MTB enduro DH DMT E2 2019, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación M10 FW15 MUNICH GRESCA GENIUS OUTDOOR FÚTBOL SALA EXTERIOR SCARPINI ZAPATOS, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Prop Magic 95 Sinking Lure 602 (0487) Eververde,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Barcelona Escudo Kick N Trick Pequeño Bean Filled Fútbol Burdeos & Azul, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el MAGLIA BICI CICLISMO SHIRT MAILLOT CYCLISM GRANFONDO CAMPAGNOLO ROMA tg. M,área no alquilable (por ejemplo los cubos Maglia calcio shirt maillot camiseta trikot JUVENTUS JUVE TG XL,de los ascensores) ha sido deducida.

Nike jr mercurial Vortex II TF negro rosa niños futbol zapatos nuevo, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Botas de fútbol adidas - P rojo ator 18+ FG Cold Modo Paquete,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Adidas nitrocharge 1.0 TRX FG caballeros-botas de fútbol FG-levas negro-blanco-Naranja, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losARTIFICIALE YO ZURI 3D MAGNUM 140S 140mm 48g COLOR CPNI, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos CAMISETA RCD ESPAÑOL - NUEVA CON ETIQUETAS - ORIGINAL 100%,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Adidas Ace 16.2 FG señores levas botas de fútbol amarillo negro zapatos de fútbol 40, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentaje6243 - TRAPPOLA PER TAFANI PER IL PADDOCK, de las ventas totales del arrendatario Bell Stratus MIPS ® bicicleta casco negro,como parte del alquiler.

T-SHIRT LAZIO AQUILA ULTRAS CURVA NORD felpa polo irriducibili maglia CALCIO 3, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Cormoran-Tarpaulin Carryall bolso modelo 4005 3 - 4x26x26cm,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Bielas FSA.  SLK 172’5 seminuevas (50 34),han sido ocupados por un arrendatario.

Camiseta de fútbol portero Lanciano 15 16 match worn N 22 Antonino shirt jersey, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, E-Bike 36V 23.8Ah Vélo Electrique Pedelec Heinzmann Storck Swagcycle, valioso por su habilidad de atraer a más consumidores2 COPERTONI PER CARROZZINA DISABILI MISURA 24 X 3 8 MICHELIN, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.