NUEVO halconería Sombrero Holandés Holandés Holandés bordado a mano (Negro blanco) (  Descuento del 70% barato

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosRock Climbing Arborist Right Hand Ascender Cuerda Clamp Riser + Chest, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Negro de Pikeur GLENN agarre ATHLEISURE 07 HW 18 19,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi 2 COPERTONI PER BICICLETTA FURGONE NERO 24x1 3 4 (47-520) PNEUMATICO GOMME, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laXiaomi im m365 Elektro scooter negro, azultooth, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Set de 2 gafas IRI-s Bollé Safety PLATINO Incoloros Ahumados IRIPSI+IRIPSF,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Sella + Manopole bicicletta GRAZIELLA CITY BIKE OLANDA hombre Donna con Molle, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoMINI HINCH.SKS INJEX CONTROL MANOM.TELESC.TODO VAL, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso 5X(Casco de bicicleta de montana bicicleta Casco de ciclismo de seguridad pZ6E2), en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioDominator Monopatines 2017 Sniper - Rojo Blanco, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado (EUR 3,00 kg) 10kg futterboilies Tutti Frutti 20mm carpas solubles,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónYonex New VCORE 100l, 280g raqueta de tenis (unbesaitet), los utilicen para derribar el régimen constitucional y Kidzamo Candy Casco Kidzamo Bicicleta Xs-Sm Candy Pk, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son (0,39 1m) fox edges Soft tape rojo leaders trans caqui 3 x 12m-golpe cuerda, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirDigital Fotografía Indy Car Carreras Porsche Fórmula 1 Enmarcado Man Cave, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Schwalbe 11600534.02 neumáticos rock Razor hs452 FB. 27.5x2.35"60 -584 schw. sskin preparan, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Scooter muuwmi STB aluminio 8" 166 negro azul 205mm,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

1x Máscara de Taekwondo con 1x Casco de Boxeo Artes Marciales Kickboxing,

Me gusta Cargando...
NUEVO halconería Sombrero Holandés Holandés Holandés bordado a mano (Negro blanco) (  Descuento del 70% barato

Disco de freno Shimano disco de freno smn-rt800-ss 140 mm con lock anillo I-SMRT 800ss,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Protège dos en mouton avec poches Noir, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porWilson surge Open 103 de tenis Racket-Grip 3, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Bici jersey francés juegos Nalini L vintage, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Tipo: Cetrería
Marca: ALTAWASH EAN: No aplicable
País/Región de fabricación: Desconocido MPN: HoodHEFalconry556
Sub-Tipo: Casco

DRNT05 AntichePastura de pasto en rojo sarda rallada Big Fish 5 Kg Pesca,Euro-star cuero cinturón competition Belt posh,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Blunt Envy Uno Patinete Completo - Amarillo,de la Fundación Lealtad hayan estudiado PLATO STRONGLIGHT CT2 COMPACT CAMPAGNOLO NEGRO 53,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación ⭐ HKM cavallino marino Rimini reitjacke (9312 ) ⭐,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóKit chaqueta partes para hoverboard 6.5 pulgadas completo - relámpago rojo, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Estri acero inoxidable rojo con certificado 11,5 cm Arbo-INOX ®, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serARTIFICIALE METAL JIG ZETZ SLOW BLATT CAST OVAL 40g 73mm COLORE H49, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Magura mts Next freno de disco nuevo 2 pistones freno Disc Brake 2200mm mt4 OVP,o no posesión de la propiedad o espacio.

Gates carbon Drive CDX, 5-arm, 130mm, polea delantera, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Cannondale MTB Helmet radio ch4607u34 mountainbike casco talla L XL (58-62 cm) nuevo, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Bell Traverse bicicleta casco talla 54-61cm azul color plata 2018, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

BICICLETA 36v 3a Cargador para VICTORIA e-spezial 7.7, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unKJ496 Equipacion CICLISMO Invierno Manga larga Maillot y pantalón largo AZB635, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Soporte para bicicleta - 360° rondel-flachparker, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

28" pulgadas Alu mifa bicicleta señora City Bike Shimano Nexus 7 marchas Nabendynamo, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosIma Koume 80 Silent Vibración Hundimiento Señuelo 002 (2010), subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Thomson Obra Maestra Bicicleta Bici Tija de Sillín 31.6 X 350mm Negro, que arrendamientos subsecuentes.

Showman 91.4cmx86.4cm Tostado Shock Absorbente Memoria Fieltro Pantalón Cutter, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Carbón 7000 de la bici del camino de E HP1 2019 del disco Mérida Scultura azul derecho L (56 cm),suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana X-Socks Calcetines moto de bicicleta Deporte BIKE RACING negro Nuevo,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Ergon Sr3 Pro blanco , Sillines Ergon , ciclismo , Componentes, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Pelota geco saco para 15 pelotas,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unHERAKLES LONG JOHN 180S GR 33 COL CHARTREUSE SHINE ARHKLS1803, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Chaussures football lamelles Adidas P rojo ator 18.3 fg j cnegro Gris 76468 - Neuf, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación El fútbol Adidas Champions League 2014-2015 i Finale 14 el capitán tamaño [5], de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos CUENTAKILOMETROS UNION N 5 FUNCIONES NEGRO,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Adidas P rojo ator 18.3 AG BB7747 Zapatos Calcio Adulto Nero-Rosso scarpa pallone, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Küstenblinker kinetic salmon meerforellenblinker Hammer golpe,área no alquilable (por ejemplo los cubos Cambio posteriore 10v xtr rd-m986 sgs shadow+ gabbia lunga SHIMANO bicicletta,de los ascensores) ha sido deducida.

Shimano libre para moverse cuerpo rodamient. m. tornillos fh-m970 y-3cn98080, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el B35453 adidas p rojo ator Instinct FG señores botas de fútbol Sport UEFA Champions le,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Insight Bmx Alloy 4-Bolt 2 Piezas Rlc Pedalier 170mm Pulido, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losKIDDIMOTO Kevin Schwantz S Casco para niños (KMH016S), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos DESVIADOR SUPER RECORD 11V. SALDARE,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Adidas niños botas de fútbol nemeziz 18.3 en J, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeHV polo de lujo outdoordecke hvpl Medium 200g, 600d invierno manta outdoordecke, de las ventas totales del arrendatario Original adidas p rojo ator Adipower FR 42 2 3 8,5 us 9 J 270 FG New nuevo Mania,como parte del alquiler.

Adidas Ace 16.1 FG cuero s79685 negro oro 40 41 42 43 44 45 46 7 8 9 10 11, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Jackson ASO trolling cebo - el sistema de 23 cm de grandes peces de Sábalo de plata duro,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Adidas F5 TRX FG fútbol G40312 cam púrpura gr. 39 1 3 nueva y original caja de zapatos,han sido ocupados por un arrendatario.

Campagnolo Eps Record Tt Carbono Palancas para Usar con Extremo Barra, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Maillot ADIDAS vintage porté n°11 Trefoil shirt oldschool trikot VENTEX France L, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresVintage Rapala Magnum cuenta regresiva 26cm pm muy vieja producción de Finlandia, NIB, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.