Evoc First First First Aid Kit (emergenze e primo soccorso)  ahorra 50% -75% de descuento

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosDuck Commander XL Dinastía de Pato Camiseta Manga Corta Hey si Marrón 14877, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Gold Label - Stockholm Tar Gruesas,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Equi-Theme flecos equi-Theme flecos gehfalten fell protección 125-156, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laMozzo posteriore Miche Primato Pista pista-pista 32 fori NIB, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Set de 2 gafas IRI-s Bollé Safety PLATINO Incoloros Ahumados IRIPSI+IRIPSF,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Set Longiergurt, Longe, Halfter-Set UNICORN extra für Shetty, 4-teilig, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoMGP Madd Equipo Sig Ryan Williams Bares Rwilly Trottinette Freestyle, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Catago stalldecke 300 g relleno negro con azul 420d gehfalte cruz cinturones 3 talla, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioGFA West All-Star Carlos Boozer Firmado 8x10 Foto RW1 Coa, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Lures Pin 150 Hand Made Wood Popper Floating Lure 150 grams 47 (2047) Feed,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónDunlop Force comp junior 23 niños bate PVP 42,95 nuevo, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Guantes de Tiro con Arco Color Mano Izquierda Sopora el Piel Derecha S M L XL, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Extractor de Pinion de Rueda Libre Park Tool SR-2.2, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirErgon gs1 single Twist Shift manillar pinzamientos Rohloff-pinion-Nexus-Grips, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Couvre reins polaire fin -PERFORMANCE- Marine 155CM, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Nuevo Indiana Pacers Mujer Talla XL XL Adidas Climawarm Sudadera,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Protège dos Air Release Gel Noir,

Me gusta Cargando...
Evoc First First First Aid Kit (emergenze e primo soccorso)  ahorra 50% -75% de descuento

Venum Wkf Aprobado Karate Espinilla y EMPEINE PROTECTOR AZUL Espinilleras Ekf,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Rapala Ripstop 120 Mm 14 Gr GOBY , Señuelos Rapala , náutica , Equipo de pesca, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porSUDADERA OFICIAL VINTAGE DEL SEVILLA FC DE LA MARCA JOMA TALLA L MUY COTIZADA, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World UMBRIA EQUITAZIONE PALLA HORSE BALL MISURA 5, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: evoc
MPN: 600901101 EAN: 4250450711575

Noble Outfitters sobre Pantorrilla Mujer Peddies Calcetines - Mora,Licol en cuir Fabienne Noir Poney,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Attacco manubrio stryge 100mm -5 overTamaño 31,8mm nero 305390605 Funn bici,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Harry's Horse torneo blazer turnierjacket niños terciopelo negro cuello entallado,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Guantes Ciclismo dedo completo Resistente Al Viento Altura Nightvision 3,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóCamiseta de bicicleta, radtrikot, bicicleta camisa radshirt, azul-blanco-negro talla M nuevo , en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

SPOOKS Kira FLOR MUJER CHALECO - gris oscuro, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serIscaselle Gipiemme Nitrec Saddle 293g 1997 Sattel negro Schwarz, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado 10027 HKM decrépita Flower Power, acanto, albaricoque, rosa, rosa Dr vs nuevo,o no posesión de la propiedad o espacio.

Dt Swiss XM 521 Bicicleta Llanta Negro 584-35 (27,5 ″) Disco, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al MTB casco Cratoni C-Hawk blanco-negro-Lime Rubber mountainbike casco todoterreno casco, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Euroriding euro club riendas lederzügel color negro WB, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Hyfashion Olímpico Mujer Competencia Chaqueta XS-XL Azul Marino 14246P, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unCavallino Marino Orejeras - Rimini, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura ROCK SHOX PIKE A1 - REPUESTO DE CICLISMO, COLOR BLANCO, TALLA 3.5 CM. 3402, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Mavic Crossmax 29 Ruota Posteriore MTB Boost XD, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosJackson Komet 90 Flotante Señuelo SBP (4086), subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Pro Touch Zapatos de Fútbol Classic Hg Niños Zapatillas Tacos, que arrendamientos subsecuentes.

Adidas Zapatos Calcio Junior X16.3 FG J - Ultima taglia 28EU, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del M29 FW15 MUNICH GRESCA GENIUS OUTDOOR FÚTBOL SALA EXTERIOR SCARPINI ZAPATOS,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Gilchrist moscas. 18 cdc seco moscas. tamaño 12 & 14,altura se puede extender hasta 25 plantas.

DEBAJO DEL SILLÍN WESTERN MASTER PLUS DOBLE CAPA SENTIDO PRO-TECH, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Botas de Fútbol ADIDAS P rojo ator 18.1 Team Mode Suela FG Negro Rojo Adulto,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unINTER prodotto ufficiale - "Pantaloncini da calcio " - Tg. x 10 anni, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Zapatilla de fútbol adidas Copa Tango 19.4 Turf Niño Off blanco-Solar rojo -blanco, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación UEFA - Atalanta Pallone Ball Signed Calciatori MR Gasperini Serie A TIM 16 17, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Megabass Vision 110 Oneten R+1 Slow Flotante Señuelo Kohoku Reaction (2827),de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

20x juego pelota wettspielball fútbol Alpas tamaño 5 entrenamiento pelota tercera edad juventud, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Eververde Zeruch Flotante Señuelo 272 (7190),área no alquilable (por ejemplo los cubos Velocidad levantamiento para Pedelec con accionamiento BionX *** para 2 bike'S ***,de los ascensores) ha sido deducida.

CAMISETA SHIRT NIKE CELTIC GLASGOW 10-11 SIZE TALLA M EXC CONDITION, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el E-Bike 36V 5.2Ah Batería Pedelec Bottle As Bikes Rossignol Hongdu Cyclotricity,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Odyssey Seven ka 36 H, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losVintage Rapala Shad rap Deep Runner SD 9cm nuevo con edad Finlandia-Box, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Shimano 8 marchas buje F. cl-Disc-Brake schw. 36 agujeros 135x187 stand. SPEC a k-sgc60,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 36V 8.8Ah 317Wh Batería Rear Rack con cargador y células Panasonic, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentaje24 kg de carpas caramelo angel forraje (1kg 1, 25eur) de proa, disponibles de forma inmediata, de las ventas totales del arrendatario MAGLIA CAMISETA BARCELONA 2011 12 TAGLIA L NIKE,como parte del alquiler.

Shimano Dura-Ace Pista FC-7710 172.5mm Pedalier IFC7710D, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que KP3655 Kit Pesca Surfcasting Shizuka Canna SH200 220 Gr + Mulinello SK7 70 PP,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Brooks Swift Cromo Cuero Carretera Sillín de Bicicleta Marrón,han sido ocupados por un arrendatario.

2981 ADIDAS CHAQUETA CHAQUETÓN BOMBER ACOLCHADO INVIERNO JACKET HOMBRE MAN, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, PIUMINO LEGGERO UFFICIALE F.C. INTER 2018 2019, valioso por su habilidad de atraer a más consumidores8588 Portaborraccia in carbonio ultraleggero e resistente peso 28gr, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.