Olorun England F Z Manga Larga Ciclismo Ciclismo Ciclismo Camiseta M - 2XL  Tienda de moda y compras online.

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosEchappement, silencieux pour Honda N° 18310-ZE2-W13, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. 3272 - CASCO SAMSHIELD modelo PREMIUM CON EL FRENTE SUPERIOR CUERO,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Sportful Camiseta Manga Corta Equipo Corse Jersey, Negro Yellow Fluo, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laGotrax GXL 8.5" Electric scooter eléctrico escuters 15.5mph up to 12 Mile, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Frenzy - Rueda - Negro - 180mm- Frenzy Ruedas Patinete una Sola Rueda,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Tubus bicicleta portaequipajes 26 28 pulgadas rueda trasera vigas negro plata rueda delantera, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoJeff Pérgola Firmado Autógrafo Auto Detroit Pistons GM Tarjeta de Visita PSA O, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Elite paron carbon portabidones, para botella de agua, nuevo, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioFigz Coleccion Max Peters Jinete Adhesivo, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado ShowQuest Swarovski Herradura Broche Corbata,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónCoppia ruote 26x1 3 8 di bici ROSSIGNOLI anni '60, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Kcnc K Type Bb For Shimano Xc negro , Ejes de pedalier Kcnc , ciclismo, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Cloches -Crystal- HKM Blanc XL, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirBUFANDA SCARF BENFICA SPORT E LISBOA OFICIAL TIENDA 100% PORTUGAL, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Tapis Piemont Print Blanc Noir Poney Dressage, en millones de mensajes que digiere la sociedad y XM-099P Exsence Silent Assassin 99SP Suspend Lure 08T 489463 Shimano,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Bobing 300M Length 8 Strands PE Braided Fishing Lines 0.6-5 7 Kinds of Line,

Me gusta Cargando...
Olorun England F Z Manga Larga Ciclismo Ciclismo Ciclismo Camiseta M - 2XL  Tienda de moda y compras online.

MultiDeportehirt bordala bianco blu taglia xxl Bergfieber ciclismo,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Los niños reithose, 3 4 ribete de pleno, blanco, talla 152sl, pedrería, PVP 89,90 , baroux (48), el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porSunRace rodamiento Thompson pedales para einpressen Ø 35mm, 38mm 40mm O., razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Shimano TL-BB12 Herramienta Press Fit Rodamiento Interior Tl-Bb 12, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: Olorun

Kingsland Funda Silla Montar Modock,Rueda trasera fijado 6 razas aleación 30mm rojo 40704RP RMS Bicicleta,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Bacra 150 Diving Crank Bait Floating Lure 07 (6454) Gan Craft,de la Fundación Lealtad hayan estudiado CatEye beleuchtungskit gvolt 50 RC + tl-ld620g,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Gafas de sol Melon Jake II Caramel, vasos polarizante marrón,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóBrooks Robinson Baltimore Orioles 1970Ws MVP Firmado OML Béisbol, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

EQUI COMFORT Camicia concorso bimbo manica lunga colletto coreana, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serDaiwa Tournament shiner 6.0 cm (5,5 G), cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Imperial Riding señora Hoodie Sweater Royal capucha bordados lentejuelas,o no posesión de la propiedad o espacio.

3850 - GIACCA DA DRESSAGE FRAC DONNA EQUILINE modello MARILYN, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Monocorona mtb one104 34d bcd 104mm alluminio nero 305851290 Specialites TA mtb, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

BICI ROAD BIKE SCOTT SPEEDSTER 50 Tamaño M 2017, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Thomson X2 Potencia Potencia Rd Thom X2 100x10d Bk 31.8, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unAbu Garcia mass Beat II spin 802m 10-40g spin 1445954 + Penn Battle II 3000, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Nike Hypervenomx Phade III Ic Hombre Interiores Competencia Botas de Fútbol, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

SRAM palanca disparador x01 negro, 11 veces, atrás, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientos188-CD Metal Jig Cradle Slow Fall 200 grams P (5419) Shout, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Sram, mecanismo CAMBIO, GX, 2x 11-velocidades, aluminio, TIPO 2 , Medio Jaula, que arrendamientos subsecuentes.

NIKE MERCURIAL PRO IC HOMBRE FÚTBOL BOOT BLANCO NEGRO 7 - 12, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Faggin titanized Titan-ized bicicleta de carreras Rh 56 cm Shimano 105 Campagnolo Cinelli,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana NBA Dallas Mavericks Dirk Nowitzki Camiseta de Baloncesto,altura se puede extender hasta 25 plantas.

2x neumáticos continental el barón apex 62-559 26 pulgadas de alambre negro, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Western Marrón Natural Barril Racer Mano Fileteado 35.6cm Sillín Rosa Croco,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unTimberflash Full Tamaño Swim Bait Floating Lure 780 (2947) Eververde, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Nuevo nike mercurial Superfly IV sg pro 7 UE 41 botas de fútbol hypervenom vapor, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Derailleur Campagnolo Record Titanium 8 VGC, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos %%% HKM reithelm Stripe Air (1606) PVP 69,95 %%%,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Nike MERCURIAL VICTORY V TF multinocken botas de fútbol Lilac negro 651646-580, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el VESTE BRODE EDDY MERCKX EMBROIDE rojo FULL ZIP JACKET,área no alquilable (por ejemplo los cubos Basso diamante SV Knight, bicicleta de carreras, roadbike,de los ascensores) ha sido deducida.

Fast Shipping TRP HY RD Road Hydraulic Disc Brake Set 160mm w Rotor (F+R),negro, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Adidas p rojo ator tango 18.3 TF J Kids negro blanco,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Adidas Ace 15.1 SG Cuero hombres Botas de fútbol - Naranja Negro, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losGaines 2522RL-6 Furtivo Pete Bichos Tamaño 6 Gancho Popper Tarjeta de 12 21420, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Cappello PonPon Bicolore Cagliari - Prodotto Ufficiale Cagliari Calcio,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Nike Hypervenom Phatal III DF FG 852554-414, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeUMBRIA EQUITAZIONE Coperta cotone CANVAS mod superiore Mod Mjolby, de las ventas totales del arrendatario Camiseta HOMBRE personalizable Barcelona 18 19 Verdosa + parches S M L XL,como parte del alquiler.

Maillot jersey trikot maglia camiseta shirt le mans Japon Japan matsui 2005 2006, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que POP QUEEN 130 mm - 40 gr - Col. B23H - YAMASHITA - MARIA - POPPER SPINNING,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes MAGLIA SAMPDORIA 14 OBIANG CALCIO FOOTBALL MAILLOT JERSEY TRIKOT SOCCER SHIRT,han sido ocupados por un arrendatario.

TG M 9 S PESCARA CAMISETA CAMISETA CARRERA 11 12 THIRD JERSEY SHIRT AMARILLO, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, FW13 LAZIO XL MACRON SUDADERA CREMALLERA ALGODÓN COMPLETA JACKET SURVETEMENT 30, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresDublin Elevation Infantil & Adulto Jodhpur Botas II - Marrón, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.