Slamm V-Ten II 110mm 110mm 110mm Aluminio Núcleo Rueda Scooter - Negro Dorado  connotación de lujo discreta

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosRiver Wheels Glide 110mm Ryan Gould Savage Sig. gum negro inkl. Kugellager, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Vdo M1.1 WL - Ciclocomputadores inalámbricos - negro 2016,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Cornilleau Tacteo 50 Raquette de Ping Pong, Color- Gris, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laTSG Helm Evolution-injected blanco L XL, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Racingbros amortiguadores-buchsenset 56 x 8 mm,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Busse Clásico Elástico infantil Guantas Monta Caballos - Negro, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoBatería compatible Roller e scooter Fernando II 36v 3x 12v 14ah AGM cierre libre de mantenimiento, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Completo ciclismo estivo di Alta Qualità PRO WEARING BIKE divisa bici MTB CORSA, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioBr cinturón Flash schw m. gris-rojo, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Muta Ion ELEMENT SHORTY 2,5 SS negro,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónEscape Deportivo de Racing Dirtbike Pocketbike Kinderbike Miniquad Cuádruple, los utilicen para derribar el régimen constitucional y SEAGUAR SOFT 100% FLUOROCARBON SALT WATER MONOFILAMENT, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Fair Play Aran gorra + túnel señora, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirCOMPLETO MAGLIA + PANTS BICI CICLISMO SHIRT TEAM BMC PEARL IZUMI tg. L, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Caja de la flecha para 12 flechas-. Colores - ultra compacto MTM, en millones de mensajes que digiere la sociedad y José Canseco Tristar Platino Autografiado Firmado MLB Béisbol con 88 MVP 9 10,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

PLATO STRONGLIGHT CT2 COMPACT CAMPAGNOLO NEGRO 53,

Me gusta Cargando...
Slamm V-Ten II 110mm 110mm 110mm Aluminio Núcleo Rueda Scooter - Negro Dorado  connotación de lujo discreta

Eskadron decrépita glossy lacónico s17,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Chaussure vtt rider noir rouge brillant t44 fixation boa compatible spd - GES, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porTrout-Bass-Panfish Volar Paquete (Lote de 10-Includes Box-FP37), razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Rotor Ultegra Screw Set 110x4 negro , Manetas Rotor , ciclismo, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: SLA-1117-V10-GOL
Marca: Slamm Color: Negro/Dorado
EAN: 5016978368795 Talla: 110mm

Cabalgata 32304 polainas de cuero suave "Decor", posterior,Pikeur señora reithose Lucinda blanco ribete de muy blanco turnierreithose,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Autobuses heunetz Plain pro pequeña fressöffnungen,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Roeckl cuero reithandschuh memphis de cuero-textil-Mix,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación T rojo step doma clasica pro reithandschuhe cuero con Flex Grip negro Gr. 9,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóOferta 30 Ninfas brillantes pesca mosca,con muerte, n14, tungsteno, fly fishing, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

A-Head voladizo ITM a speedry Alu 6061 1 1 8", ø31, 8mm,8 °, 90mm, carbon enfundados, SC, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serBassday Sugar Minnow SG 70F Flotante Señuelo 4.4 gramos G-02 (9181), cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Fixed bike single speed bici scatto fisso bianco e blu personalizzabile,o no posesión de la propiedad o espacio.

BICI MBM BICICLETTA EASY PIEGHEVOLE 20' ACCIAIO 6V - MBM, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al FW17 ADIDAS NITROCHARGE 2.0 TRX FG SCARPINI SCARPINO FOOTBALL BOOT CALCIO Q33671, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Adidas nemeziz 17.3 kfußballschuhe Botas De Fútbol Niños FG Firm Ground 3224, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Jose Ortiz 1.6cm Mohair Mecate Cuerda Riñones 6.7m - Oxidado, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unPinza de Freno Shimano Deore M6000, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Birzman Maha Empuje y Twist II Piso Bomba Plata, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Alforjas WESTERN silla bolso bolsas de cuerno nuevo * Pommelbags div.Farben, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosJenzi Easy Cutter tijeras alicates combi alicates multi herramienta Spring anillo pinza, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Rooster Core 9.5" Marco 18" Ruedas para Niños Bicicleta Bmx Azul, que arrendamientos subsecuentes.

Dmr V Doble sin Clip SPD Montaña Bicicleta MTB Pedales - Azul, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Erima Zamora Camiseta Manga Corta Negro Rojo,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana COPERTURA ROAD CST RECOURSE EPS 700x25 negro NEW,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Kreidler Vitality Eco + 8 Velocidad E City Ebike Rendimiento de Bosch 500W 36V, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o 26" ruedas MTB Notubes ZTR Alpine WS novatec 4in1 is SW dt comp. a190020,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unEskadron New Generation Sweat Rug Fleece Fade-Spearmint, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Adidas nemeziz 18.3 en halle Kids Weiss rojo, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Francia France Nike T-shirt tempo libero hombre Bianco 2017 Cotone, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Catapulta de Fox Honda - Rangemaster Powergrip bolsa negro naranja multi,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Adidas nemeziz 17.3 FG 40,5 42 botas de fútbol all negro s80600 Ace 17.3, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Rapala Holo. Shad rap rattlin suspending 7cm hesd NIB Irlanda se ha contratado,área no alquilable (por ejemplo los cubos Adidas nemeziz 17.2 botas de fútbol botas de fútbol fútbol señores FG firm ground 6,de los ascensores) ha sido deducida.

F5 FXG JNR ORA - Chaussures Football Garçon Adidas, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Aventor Blaze rojo , l 57-61cm, abus cascos, 77629,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

E-Bike 24V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique Heinzmann Flyert Lauderdale Zipper, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losLeovet Power Phaser Pony Mosca de Caballo Repelente, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Camiseta titular Vasco de Gama 2017 talla L,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Maillot Suede Adidas Sweden World Cup 1994 shirt trikot SFF - XL, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeEV77081 Guadino Regolabile Gear Rete Silicone Pesca Spin Trout Area PP, de las ventas totales del arrendatario Camiseta Vintage Fútbol RC LENS Tamaño L,como parte del alquiler.

Maglia replica portiere ssc napoli 2018 19 arancio, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Ve rojo us Carbono Gel Vento Save The Ovejas Delantero Tendón Botas - Marrón,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Camiseta fútbol ALEMANIA por ADIDAS algodón Mundiales 2006 Tg XL - Ricami ESCASA,han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 24V 11.6Ah Vélo Electrique Pedelec Ecobike Viking Celona Voltage Diamant, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Camiseta Futbol Seleccion Holanda 1996 Nike Orange Shirt Trikot Maglia, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresCouvre-reins polaire épais Gris 135CM, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.