T-SHIRT MANICA CORTA CAMU azul NEXT NEXT NEXT TO SKIN colore BLU CAMU taglia S-M  el mas reciente

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosAmbiente de spinnerbait Westin monstruo 65 g negro Mamba. Señuelos Pesca, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. SPIDER SRAM XX1 BCD76 PER GUARNITURE GXP & BB30 C VITERIA,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Schwalbe 11600809 28" Road-neumaticos "pro one", 700x25c (25-622), tubeless-Easy, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de la OFERTA 16 moscas surtidas, muerte. Paisana y tricolor. FLY FISHING (73), Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Duo Rough Trail Aomasa 148 Pencil 62 gram Hundimiento Señuelo GHA0183 (7684),ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Schwalbe 11600652 - Cubierta 700X23 Onestar A F V-Guard Ngr Gris, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoZBL Zoea Lipple 45F Floating Lure 441 (8077) Zipbaits, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Brake lever and pump left Saint BL-M820 SHIMANO brake mtb, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioMoscas manta, transporte manta Stripe petrol, fácil, Luftig, estable, barato, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Agarre de Casca de breeches Cavallo,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónEskadron nici Fleece vendajes hw16, los utilicen para derribar el régimen constitucional y 9586 - PANTALONE DONNA TECNICO CAVALLERIA TOSCANA ENDURANCE PERFORMANCE, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Euroriding frenillo Corby charol British Line, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirNEW YAMASHITA EGINNO SQUID BAIT EGI LURE 3.5 - 18g COLOR R02 PG, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Pearl Izumi Attack bicicleta camiseta brevemente negro 2015, en millones de mensajes que digiere la sociedad y 20 Pc Otoño Plano Oem Quilla Plantilla - 160gr Negro Anchovy 4 0 Doble Ayudar a,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Lacciolini Pool’s con fibbia e spot.Colori Testa di Moro,Cuoio Naturale.SR00094,

Me gusta Cargando...
T-SHIRT MANICA CORTA CAMU azul NEXT NEXT NEXT TO SKIN colore BLU CAMU taglia S-M  el mas reciente

Rockshox Cart Mo Co Manual Sid Race rlt Multicolou rojo , Horquillas Rockshox,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Sattelschoner dressursattel Pink negro nuevo Fleece geniales ajuste montar a caballo Chaps, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión por2060500 Canna pesca fissa molo mare lago Carpodromo Delta 5 mt FEU, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Giant PROPEL ADVANCED SL 1 DISC freni disco Shimano Ultegra Di2 potenziometro S, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: NEXT TO SKIN
EAN: Non applicabile

[ -70% ] Adidas F30 TRX FG ( U44249 ),Balón Fútbol Sala ADIDAS OFFPITCHSAL,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Spro Salty Beast Mega Jig Shad 24cm 470g - 2 goma cebo + 1 jigkopf, dorschköder,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Soporte Brompton para sillita infantil homologada,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Stem K-Force Light OS-100 CSI MTB 12 70mm 31,8 negro carbon V17 FSA fixed single,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóEskadron abschwitzdecke Fleece OMG, inkazul, smokingMorado "New generación..., en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Ciclocomputer ECHOWELL Mod.CP100 53Funzioni negro New, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serPacco pignoni 105 cs-5800 11 vel. 11-28 ICS580011128 SHIMANO cassetta pignoni bi, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado BOTA ADIDAS NEMEZIZ MESSI 18.3 FG,o no posesión de la propiedad o espacio.

Revelate Designs tangle marco bolso negro, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Showman BOSAL Mediana Aceite Cuero & Plata Cabezada con Marrón Nailon Mecate, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

LAZIO CAMISETA DJ CISSE TEE T. L XL 30, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

CARICABATTERIE SUPERNOVA THE PLUG III BICICLETTA USB ALIMENTATORE ELETTRICO, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unBotas Paddock - a Sintético (Tamaño 7), arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura BARCELLONA CALZETTONI 3RD FUXIA 2018-19 PRODOTTO ORIGINALE NIKE SOCKS, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Premier Vangarde Star 9 Bm negro Gris , Cascos Premier , moto , Protecciones, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientos rojo Horse Brillo Equitación Chaparreras Polainas - Negro, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Zapatos de Fútbol X 15.1 Fg Ag Piel Adidas, que arrendamientos subsecuentes.

Nos vintage Iko carbon & ceramic Seatpost 29.4 rare Special Edit made in Germany, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del E-Bike 24V 8.8Ah Vélo Electrique Pedelec Velocity Centurion MOMA 8FUN Protanium,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Kit Pesca Inglese Bombarda Canna Discovery Match + Mulinello Mustang 4000 CAS,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Macna Intense Outdry Negro , Guantes Macna , moto , Protecciones, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o E-Bike 36V 5.2Ah Batterie Vélo Electrique Volthor IZIP Olympia Grace Moustache,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unLong sleeve Multisport Lunga Sella azul Tamaño XL Bergfieber bike, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

ADIDAS vtg Real Madrid 2004-2005 Casillas goalkeeper soccer camiseta vintage, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación ZAPATILLAS CARRETERA LUCK P40 NEGRO-ROSA PIEL NATURAL TALLA 43, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Pedelec E-Bike cargador adaptador de alimentación para 24v-baterías enchufe cilíndrico 29,4v 4a,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Erima Sevilla Camiseta - Hombre Niños Kit Jersey, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Outdoor Survival Folding Knife Screwdriver File Fishing Pliers Multifunction Fis,área no alquilable (por ejemplo los cubos Camiseta Real Madrid Casemiro 2019 Oficial Uniforme 2018 Carlos 14 Home Bianca,de los ascensores) ha sido deducida.

FW13 MACRON INVESTIGACIÓN XXL PANTALONES TRAJE SUDOR SWEATH JADEAR BLK, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Maillot FC Barcelone Barcelona Barca Ronaldo 90's vintage XL BE messi camiseta,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

0252 DIADORA TG. S MAGLIA MAGLIETTA ARBITRO AIA ASSOCIAZIONE ITALIANA ARBITRI, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losFronde lance pierre Slingshot en Acier avec Bras Stabilisateur Chasse Pêche Jeu, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos 0489 FIORENTINA TG. M CAMISETA ALGODÓN CAMISETA JERSEY TRIKOT TEE SHIRT,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

E-Bike 36V 15.6Ah Batterie Vélo Electrique Maino Falcon Sunstar Swemo Göricke, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajePolo de concours Homme X-Fit Premium Carlos Equiline Blanc XS, de las ventas totales del arrendatario Verden Bay Packers Jerry Kramer Camiseta Solapa Pins-Classic Collectibles-Hof,como parte del alquiler.

Espinillera Reusch Reusch Pixie Lite Safety amarillo-negro, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Tapis Starlight Poney Bleu roi,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Chelsea FC - Señal metálica oficial de Chelsea FC (BS633),han sido ocupados por un arrendatario.

E-Bike 48V 17.4Ah Batterie Vélo Electrique Ecotric Vita Lbike Ghost Dynabike, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Oneal Sonus Strike Casco MTB - Azul Oscuro Motocross Enduro MX Cross, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresWILSON ZAPATILLA MULTIDEPORTE HOMBRE KAOS COMP RD NAVY WIL SCUBA azul 6.5 ROA, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.