Mujer botas con cordones sobre la rodilla del del del muslo Tacones Altos De Punta Abierta Sandalias Gladiador  punto de venta de la marca

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosCole Haan Paley Cuñas Alta Arena Limón Serpiente Sandalia de cuero en relieve en Talla 8.5, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Sandali 121887 CUMBIA SANDALI mujer negro Sandals,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Franco Sarto Mujer Devon Botín, marfil, talla 10.0 EE. UU. 8 Reino Unido, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laNina Marylyn-ym Sandalias para mujer Negro 9 US 7 Reino Unido, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Franco Sarto mujer marcy Open Toe Casual Ankle Strap Sandals,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Nina Emiko Vestido Cuña Sandalias, New Navy lustre, 5.5 Reino Unido, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoFergie para mujer Vestido de Isis Sandalia, blancoo, Talla 8.5, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Bcbgeneration para mujeres Vestido BG-Diego Sandalia, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioTierra de marea-Mujer Gladiador Sandalia púrpura - 8.5 medio, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Puma mujer Slide Sandals Slippers zapatos Platform Beach Casual Flip Flops,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónComfortiva mujer FAITH Leather Open Toe Casual Slingback Sandals, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Jimmy Choo mujer cortar Diapositiva Sandalias de Cuña Charol Negro Sz 39 9, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Peter emperador Genara Sling sabot en oro marrón de cuero talla 37,5, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirNuevo En Caja-Cole Haan Cecily Grand Tanga Sandalias De Cuero Mujer, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Zita Maria para mujer Bonnie Puntera Abierta Recorte Sandalias Cognac talla EU 39 (nuevo), en millones de mensajes que digiere la sociedad y Bella Vita para mujer Prescott Sandalia de cuña,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Rebecca Minkoff mujeres abierta carter dedo del pie ocasión cuero slingback sandalias negro,

Me gusta Cargando...
Mujer botas con cordones sobre la rodilla del del del muslo Tacones Altos De Punta Abierta Sandalias Gladiador  punto de venta de la marca

Señoras Rieker Sandalias Estilo - 65860,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Sam Edelman tamaño 9.5 M Gigi Cuero blancoo Nuevos Mujer Zapatos Sandalias Gladiador, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porMujer Zapatos Albano 5 (EU 38) Sandalias blancoo Seda Swarovski BT536-38, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Sandali 122938 MTNG MUSTANG SANDALI mujer KHAKI Sandals, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Mujer Rieker 62484 rosado CUERO METALIZADO Plataforma Sandalias de tacón,Frye Tobillo Gladiador Sandalia Woven para mujer Ruth-Pick talla Color.,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Mujer Adidas Originals Adilette W Zuecos Negro,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Pour la Victoire mujeres sandalias con el apartado,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Volatile Mujer paiges Sandalia De Cuña-elegir talla Color,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóFiorucci keilsandaletten rojo pintura sintética textil 40821 40821 talla 41, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

azul By Betsey Johnson Mujer Caroline Tacón Alto Sandalia, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serazul By Betsey Johnson SB-Emma Vestido De Mujer Sandalia, Marfil Satinado, tamaño 8.5, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Yin plataforma sandalias de cuero marrón Gopal talla 38,o no posesión de la propiedad o espacio.

J.Renee mujer kennedi Pointed Toe Casual Ankle Strap Sandals, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Sam Edelman Gracie Flip-Flop para Mujer, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

MORI ITALY PLATFORM SANDAL SANDALETTE SEXY SANDALI zapatos LEATHER negro negro 38, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Trojoters Toe Casual de cuero para mujer Lucy Charol Sandalias Cerrado, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unAndres machado decorado en talla extragrande grandes zapatos señora marrón XXL, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Sofft Sandalias Tamaño 8 Zapatos de cuña Anita Mujer Crema de patente 1237013 Nordstrom, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Vionic Sandalias de mujer bella II blancoo Talla 7, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosAuditions Tango de cuero para mujer Puntera Abierta Informal Diapositiva Sandalias, Metálico, tamaño 8.5, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Jsport por Jambu para mujer Grace diapositiva Sandalia, que arrendamientos subsecuentes.

Hokus Pokus mujer Kayla Open Toe Casual Ankle Strap Sandals, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Pleaser para mujeres Kim04 Cr Sandalia De Cuña-elegir talla Color,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Alma en pena 17303 gris Topo Sandalias De Venta,altura se puede extender hasta 25 plantas.

LIUJO zapatos mujer SCARPA OPEN TOE WOMAN OPEN TOE zapatos TG 37, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Auditions Classy cerrado Toe Casual para Mujer Sandalias de diapositiva,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unTahari Mujer Ta-flaquear Sandalia De Cuña-Elige talla Color, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Lucky Mujer Dadeen-elegir talla Color, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Naturalizer suerte para Mujer Sandalias Negro Liso 6 US 4 Reino Unido, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Aldo aldo para mujer Yulia Mula-Pick talla Color.,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Nine West 25023919 para mujer vestido de cuero onalda Sandalia-elegir talla Color., La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Cinque zapatos sandalias de cuero marrón Tasha 105451 talla 41,área no alquilable (por ejemplo los cubos Naturalizer mujeres Natalie cerrada dedo del pie de salón clásicos,de los ascensores) ha sido deducida.

Vince Camuto, Sandalias de Tacón Mujeres, Talla 41.5 EU 10US, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Skechers Cali para Mujer Banda Sandalia De Plataforma,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Drew Zapato mujer Jengibre cerrado Toe Mary Jane Pisos, polvo negro, talla 9.0 qibd, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losComfortiva-mujer-quien, equipaje, tamaño 8.5 ZgZ7, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Carlos By Carlos Santana mujeres abierta Blaine dedo del pie leger Platform sandalias NEGR,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Me Too mujeres Platform sandalias negro tamaño 9 us 40 UE, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeComfortiva faye, Sandalias con Correa de Tobillo Mujeres, Punta Abierta, Casual,, de las ventas totales del arrendatario Cole Haan para mujer Blakely Sandalia de cuña,como parte del alquiler.

Bcbg chasta Sandalias Talla 7.5, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Mark Lemp clásicos de cuero para mujer calypso con Tiras Puntera Abierta Sandalias Informales,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Franco Sarto para mujer Marcy Puntera Abierta y Correa en el tobillo Sandalias Informales,han sido ocupados por un arrendatario.

CLARKS mujer Banoy waneta Leather Open Toe Casual Slingback Sandals, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Interruptor de Tierra-Sandalia cómoda para mujer Negro - 9.5 medio, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresDemonia dolly-25 Sandalias Con Plataforma Negro 176766, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.