La jungla-drift pista-RC pista-RC pista-RC modelo-PVC plane - 2 x 1 M  tienda de venta

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosAmbos sets juntos lego 21113 cueva + 21114 granja nuevo embalaje original New Cave and Farm, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Blood Angels Start Collecting (70-41),Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Warhammer Citadel marauder elfo noble de Metal Guerreros de sombra variantes del X3 C 136, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laLa película Lego Ninjago-Kai 's Fire Mech sólo 70615 (split de Set 70615), Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Panzer III ejec. l 10. pzdiv. Afrika Korps 1942 1 72 tanques de acero 88030,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Lego 75194 Star Wars - Microfighter Caza TIE de la Primera, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoLego 41129 Amigos Parque de Atracciones Hot Dog van conjunto – Nuevo, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Warhammer 40k masiva hermanas de batalla del Ejército-adepta sororitas, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioMULETTO RADIOCOMANDATO SCALA 1 8 CON CARRELLO ELEVATORE 29047, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Proline 6312-00 - R C-Timberline Suave Top Negro Para Scx10 Cerrojo De Seguridad,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónAres fuselage set with Decals p-51d Mustang 350 azs1415, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Asterion Il Trono di Spade LCG - Gioco di Carte - LA PACE DEI RE - Pack capitolo, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son T-motor mn3508 - 29 380kv tiger brushless motor 3s-6s 82g quad hexa Multicopter, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirK923-0, 5 4x Wiking ho Volkswagen VW-lt 28, recuadro carro "WMR", Top, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Alfa Romeo 2000 GTV Nurburgring 1976 Dini - Bigliazzi 1 43 M4 7174, en millones de mensajes que digiere la sociedad y 1 18 Ferrari Testarossa – Burago – Die cast Modelo de Coche,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Traxxas trx6411x xo-1 carrocería negro,

Me gusta Cargando...
La jungla-drift pista-RC pista-RC pista-RC modelo-PVC plane - 2 x 1 M  tienda de venta

Traxxas Tubo Chasis Lateral Sección (Negro Satinado Baño de Cromo) Desert Racer,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Rise of the phoenixborn cenizas el rugir Rose expansión, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porHarry Potter Tritón caso de Criaturas Mágicas Toy Play criaturas mágicas Juguete, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Corgi-Camioneta Moderno-transporte pesado-Tekno-Remolque Contenedor Shell - 1 50th, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Herstellernummer: DRIFT218004
Marke: Deutscher-Digitaldrucker.de EAN: Nicht zutreffend

DYNAM MUSTANG P51D V2 Color fuselaje,Conjunto de Juego De Tarjeta Philos Rummy con dados,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas LEGO 4842 Chateau de poudlard, Complet,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Blade fx805 FPV cámara, 25mw Inductrix FPV Pro blh8517eu,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Cluedo JUEGO, conjunto de gente jugando Piezas. Original Waddingtons piezas.,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóLego Diseño Set Robot 4097 Mini Robots Nuevo Sellado, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

LEGO STAR WARS 75159 Etoile de la mort neuf scellé New Sealed, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serKestrel gmkd 1000-Estación de gran tamaño-pista N-nuevo, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Hot Wheels Ciudad Smashin 'Triceratops,o no posesión de la propiedad o espacio.

Centro De Aluminio H0026-S Hub, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Jamara Porsche 918 Spyder Race 1 14 blanco 40mhz 404582, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Faller 232359 backhäuschen con accesorios, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Kato 1160x-2 - unlackiertes carcasa gasóleo SBB CFF re 4 4 i pendelzugversion, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unStar Wars Lego 10240 rojo Five X-Wing Starfighter UCS Ultimate Coleccionistas Nuevo Y En Caja, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura GPM aluminum Front Gear Box - 16pc set for Traxxas trx-4, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Reino Unido Stock Nuevo Control Remoto Off Road 1 12 2.4G 4WD Radio Rock Crawler RC coche de juguete, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosLego City 60051 tren de pasajeros de alta velocidad-nuevo Y Sellado, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Ixo LMM096 Ferrari 550 Maranello 61 Fomenko Bouchut Vasiliev Le Mans 2005 1 43, que arrendamientos subsecuentes.

Jamara 400080 audi q7 1 24 negro 27mhz, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Nuevo Y En Caja Wilko Blox volcán aventura con dinosaurios ocultar-Out & explorador figuras,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Lego Duplo 10505 Casa De Juego,altura se puede extender hasta 25 plantas.

**FALLER 120161 rimessa locomotive HO ε. **, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o CARPENA ARMEE DE L'AIR (WW II & MODERN) DECALS SETS 1 48 SCALE - KOMBO SET,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unLego® Jurassic World 75930 Caos del Indorraptor en la mansión Lockwood New seale, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Juego De Domino De táctica doble 9, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Dinky tipo camión Sin Caja, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Corgi Clásicos 14001 Foden S21 6 Wheeler H&R Johnson Ltd Edition.,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Torre de cráneos Caos de Warhammer épica de máquina de guerra -, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Lego Harry Potter 4867 Hogwarts nuevo con embalaje original-new and sealed estado de coleccionista,área no alquilable (por ejemplo los cubos DM85518 - CAT 793F MINING TRUCK 1 125,de los ascensores) ha sido deducida.

Sceadu 30 50 Rotor De Cola Gearbox Asamblea, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Trix 56-5502-00 e-m-s unidad de control cabezal modelo de control ferroviario regulador,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

F1 1 18 Renault R25 Alonso World Champion 2005, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losCfk de Carbono Hecksporn Suspensión Trasera Chasis Completa con Rueda 20kg 85, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Minichamps 400054609 Opel vectra gts v8, DTM 2005, OPC 9 m. Fässler, nuevo & OVP,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Brumm BM0395 FIAT PANDA 45 1980 POLIZIA 1 43, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeUniversal Interruptor Arnés Futaba Jr Hitec Jst Bec con On Off o Led, de las ventas totales del arrendatario SAUBER PETRONAS C21 H.H. FRENTZEN GP USA 2002 Minichamps 400020108,como parte del alquiler.

1 35 Escala Resina Modelismo Kit WWII Ruso Invierno Tanque Rider 3, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Bburago B18-26018 124 escala Raza Y Juego del Coche Deportivo Ferrari 250 Gto D,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes MATRA DJET CEVENNES 1967 PESCAROLO KIT 1 43 PTIBOLIDE,han sido ocupados por un arrendatario.

MIRA QUE PIEZAS OCASION PAREJA DE FORD FOCUS WRC, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, TRX5417 - KIT DE FREIN ARRIERE (DOUBLE DISQUES REVO) TRAXXAS, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresDATSUN 240z R.Aaltonen - J.Todt RALLY MONTE - CARLOS 1972 1 43 Escala NUEVO, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.